Estamos ya en plena rutina otoñal, el frío y la lluvia llegarán dentro de poco, y es una etapa perfecta para cuidarnos y poner la piel a punto. En GLO queremos ayudaros a preparar vuestra piel para la nueva estación de una forma saludable (aunque estos consejos sirven para tener una piel bonita ¡todo el año!)

Son solo 4 reglas muy simples que  sirven para preparar la piel para un cambio de estación y que no sufra con los cambios de temperatura, de hábitos, de humedad…

Así de fácil…

1 Repara e hidrata.

La exposición solar continuada y las altas temperaturas pueden haber dejado las capas superiores de nuestra piel dañada, por eso debemos hidratarla y reparar rojeces e hinchazones superficiales.

No te olvides la protección solar.Que haga menos calor no significa que los rayos de sol no afecten a tu piel. Es aconsejable habituarse a utilizar una crema facial con protección solar todo el año.

Hidrata la piel para mantenerla flexible

2 Renueva tu piel.

Aunque la piel se regenera cada 28 días de forma natural, con el paso del tiempo, este proceso se ralentiza. Utilizar EXFOLIANTES para eliminar las células muertas, cada 10 o 15 días, es esencial para una limpieza en profundidad.

Es hora de recurrir a los peelings para la piel del cuerpo y rostro. Durante el verano vamos poniendo capas de crema de protección solar y after-sun o hidratantes sobre la piel, pero en cuanto dejamos de tomar el sol, la piel se suele ver descamada y seca.

Es el momento de exfoliar.

Recuerda que si se trata de un tratamiento que utilizas en casa debes ser siempre respetuoso con tu piel y no rozarla en exceso.

Con Glo910+ puedes disfrutar de un auténtico tratamiento de cabina y realizarte un Peeling Corporal uniforme y perfecto. Ofrece para ello el cabezal exfoliante Body-Brush, que elimina la piel muerta y limpia en profundidad sin dañar tu piel ¡apto solo para el cuerpo!

Tratamiento exfoliante de cabina en casa

Los efectos de una buena exfoliación en seco va mucho más allá de tener una piel de terciopelo. Si se hace correctamente, ayuda a tonificar la piel, estimular la circulación y activar el sistema linfático.

Exfoliación+ cremas de tratamiento para una piel renovada

3 La alimentación es vital, ¡somos lo que comemos!

No olvides alimentarte de forma adecuada a la estación. Sin dejar de lado las frutas y verduras de esta temporada, llega el momento de empezar a introducir legumbres, sopas y otras proteínas en nuestra dieta. Evita los fritos, los pre-cocinados, el azúcar y la bollería.

retención de líquidos

4 ¡Bebe agua!

Un gesto sencillo, pero que aporta muchos beneficios de belleza y salud. En invierno podemos olvidarnos de beber a veces la cantidad de agua que nuestro cuerpo necesita, para estar hidratado y funcionar correctamente. No es solo una cuestión de hidratación cutánea, sino también de mantener la salud de nuestros órganos, y ayudar al sistema linfático a depurar las toxinas.

retención de líquidos

Beber agua ayuda a reducir la retención de líquidos

Como veis con estos simples consejos conseguiréis entrar en la nueva estación con energías y piel totalmente renovadas.