¡Ya estamos en verano! Sol, buen tiempo, vacaciones ¡¡¡bien!!! Pero a veces, en estas fechas, es cuando nos damos algún que otro susto, al cambiar a la ropa de verano. Nuestros looks de invierno, nos han permitido disimular la tripita sin problema, pero la ropa de verano nos da poca tregua.

Es en estos momentos, cuando nuestra preocupación por la grasa abdominal aumenta. Pero, chicas, no hay milagros para conseguir tener un vientre plano, y sin celulitis. Para tener éxito, hay que ser CONSTANTE, y cuidarse por dentro y por fuera.

Además, debemos seguir una dieta equilibrada, practicar algo de ejercicio y tener unos hábitos saludables. Pero si quieres saber los trucos más efectivos para ayudarte de forma más efectiva… ¡sigue leyendo!

Cómo combatir la grasa abdominal desde el interior: Nutricosméticos para quemar o reducir grasa abdominal.

Existe una gran cantidad de productos, naturales o no, que pueden ayudarte a conseguir reducir la grasa localizada. Algunos son quema grasa, otros te ayudan a que no se hinche el vientre, o a eliminar líquidos retenidos. La forma de tomarlos también afecta a su eficacia (píldoras, viales, polvo, infusiones…)

Te detallamos algunos de los productos que no debes pasar por alto para tener el vientre más plano:

  • Té Verde Sencha

Esta bebida, además de ser muy saludable, por ser rica en antioxidantes, ha demostrado que puede ayudar a eliminar la tripa.

El té verde Sencha tiene un gran efecto en la pérdida de grasa corporal, si se toma de manera contante y en cantidad suficiente, gracias a las catequinas –flavonoides directamente relacionados con la pérdida de peso, y la termogénesis de la grasa corporal– que contiene (*)

(*) Según una investgación publicada en ‘The Journal of the American College of Nutrition’ las personas que tomaron cuatro tazas de té verde al día durante dos meses perdieron un promedio de dos kilos y medio más que los que solo bebieron agua. Y no es el única: un trabajo publicado en la revista ‘European Journal of Nutrition’ en 2013 descubrió que los bebedores regulares de té verde pesan menos y tienen una cintura más pequeña.

  • Jengibre

El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que, entre otras muchas bondades, permite mejorar el proceso digestivo para ayudar a la eliminación de grasas. Gracias a su concentración de gingerol, ayuda a eliminar los líquidos retenidos.

  • Canela de ceylán

La canela tiene propiedades termogénicas (como el extracto de café) que ayudan a reducir la grasa estimulando su movilización. Es una reguladora de los niveles de glucosa en sangre y también ayuda a eliminar el exceso de líquidos y grasas en nuestro organismo.

En Glo hemos desarrollado el Programa Exprés 14 días, es una forma fácil, deliciosa y saludable de ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas y adelgazar desde el interior.

TE DETOX

Elaborado con una cuidada selección de plantas de cultivo ecológico conocidas por sus propiedades adelgazantes, drenantes y digestivas, como el té verde Sencha, Guaraná, Jengibre, Menta piperita, pimienta negra, Canela de Ceylan, Ortiga o el Hinojo. Con un agradable sabor natural a limón.

Totalmente Biológica y, sin calorías, su gran cantidad en Té verde Sencha (16%) estimula al organismo a quemar grasa, además de ser un potente antioxidante, pero va mucho más allá que la sola eficacia  quema-grasa del té, favoreciendo la digestión, y la eliminación del exceso de líquidos acumulados en el organismo, con un aporte de energía. El programa invita a tomar 2 dosis al día (desayuno y comida), aunque lo ideal sería hacer el programa durante dos meses para conseguir un efecto máximo.

Se puede tomar solo, o usarlo en combinación con el uso del Dispositivo de lipomasaje Glo910.

Las formas más efectivas de eliminar grasa abdominal

1. TRATAMIENTOS DE BELLEZA PROFESIONALES

Existen multitud de tratamientos de belleza y productos quema grasas que puedes usar para conseguir tu objetivo. No obstante, aquí te presentamos algunos tratamientos para reducir la grasa abdominal

  • Ultracavitación

Se aplican ultrasonidos que hacen que las células de grasa vibren. Así la grasa deja de estar encapsulada, pasa al sistema linfático y se elimina por orina, sudor o heces.

  • Radiofrecuencia

Ésta es otra de las técnicas para lucir un vientre plano. Se emiten radiaciones electromagnéticas que oscilan entre el campo magnético y el eléctrico, causando un movimiento rotacional de las moléculas de grasa que genera calor.

  • Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento que se aplica mediante micro inyecciones de vitaminas, aminoácidos, minerales y otros ingredientes que activan la eliminación de grasa localizada en brazos, piernas, abdomen…

Todos ellos requieren un mantenimiento posterior, si no el cuerpo, suele volver a acumular grasa. Además, es importante no confundir retención, grasa y flacidez, que a veces se combinan en la zona abdominal.

2. TRATAMIENTOS PARA HACER EN CASA: LIPOMASAJE

¡En casa también puedes tratarte con eficacia! Glo te ofrece la posibilidad de realizar un correcto masaje liporeductor en la comodidad de tu casa, para que puedas ser CONSTANTE en tu tratamiento. Apto para tratar la celulitis de las piernas y la grasa localizada, como la que podemos tener en la zona abdominal.

Puedes ver en estos videos como son las maniobras a realizar en esta zona del cuerpo para conseguir reducir la tripa, y tonificar la musculatura. Es fácil, rápido y eficaz. Descubre más en www.glo910.com