Quizá pienses que tener un cuerpo perfecto o una cara revista es la clave para sentirse guapa y sexy, pero no es así. El 55% de las mujeres, según una encuesta realizada por Philips a más de 11.000 mujeres, consideran que la seguridad en una misma es esencial para sentirse guapa. Eso sí, seguido de estar descansada y tener una buena relación con amigos y familiares.

Así que chicas, no se trata de tener un cuerpo perfecto, si no de sentirnos bien con nosotras mismas. Parece fácil, pero no lo es tanto.

Ahora bien ¿cómo podemos conseguir tener esa seguridad en nosotras mismas?

Queremos compartir con vosotras unos secretillos que os ayudarán a reforzar vuestra autoestima, para sentiros seguras y guapas.

1 Seguridad

Seguro que habéis oído en ocasiones que ser sexy es una actitud, donde la seguridad en una misma es clave. Y efectivamente, parece que la autoestima es la base para sentirte cómoda dentro de tu propia piel. Si te gustas a ti misma, si te sientes preciosa, eso es lo que proyectarás a los demás. 

No hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma. ¿Te has preguntado por qué hay chicas que, sin ser muy atractivas, tienen mucha suerte con los hombres? Sin duda, la confianza que tienen en ellas les sirve de imán, al estar seguras de lo que valen y saber lo buenas que pueden llegar a ser terminan siendo irresistibles.

2 Duerme y descansa

Dormir bien nos ayuda a recuperar el cuerpo, y estar más felices y guapas, además dormir bien ¡adelgaza! ¡truco fácil y económico!

3 Ama tu cuerpo

Cuídalo, mímalo, disfrútalo, pero no te auto-exijas la perfección. 

Come saludablemente, haz algo de ejercicio, bebe mucha agua … pero tampoco lleves una vida de sufrimiento por este tema, es importante también de vez en cuando darnos algún capricho.

Acepta que hay tantos tipos de sexy como hay mujeres y realza tus puntos fuertes sin tratar de convertirte en el estereotipo del momento.

Por el contrario, la persona acomplejada envía un mensaje que otros captan a nivel subconsciente: “No me gusto”. Y si ella no se gusta… pues entonces por algo será. Moraleja: Si quieres elevar tu nivel de sex-appeal, enfócate antes que nada en elevar tu autoestima.

¡Quiérete! y potencia tus puntos fuertes

Obviamente es muy importante ser consciente y estar orgullosa de tus atributos para no tener reparo en mostrarlos al mundo entero. Tu te conoces mejor que nadie, sabes quién eres, cómo eres. La confianza es importante para ser sexy.

 ¡Cuídate!

La apariencia física es el factor que atrae en un principio; por eso es importante comer sano y hacer ejercicio con regularidad.

Pero igual de importante es llevar ropa que te siente bien, un bonito corte de pelo,  las manos cuidadas o ir con una sonrisa. Arreglarse es divertido y te ayudará a verte aún más guapa. Y si tu te sientes bien, los demás te verán también así.

Se trata de ser la mejor versión de nosotras mismas, potenciando nuestras virtudes, sin exigirnos la perfección.

No podemos pretender ser como una modelo de Victoria Secrets, solo un porcentaje muy pequeño de las mujeres poseen este tipo de belleza, que exige además, un gran esfuerzo en alimentación y ejercicio, además, de juventud. Para ellas, al fin y al cabo, es su profesión. Para nosotras, se trata de sentirnos bien y vivir nuestra realidad, en el trabajo, con las amigas, con nuestras familias, parejas o hijos. Buscar siempre un espacio para nosotras, para cuidarnos y mimarnos y evitar entrar en una fase de descuido.

Descubre tu cuerpo

No lo vamos a negar, el cuerpo es importante también. Pero no se trata de tener el cuerpo perfecto si no de cuidarse y de destacar lo mejor de tu figura. Pueden ser tus piernas, tu abdomen, tus caderas, tus pechos… destaca lo mejor de tu cuerpo y disimula lo que menos te guste. Un buen estilismo te ayudará a conseguirlo.

Tus movimientos

La forma en que caminas, tu lenguaje corporal, cómo bailas y cómo te mueves dice mucho de tí. Por eso, cuando te desenvuelves con naturalidad y confianza, de acuerdo a tu personalidad, tus movimientos pueden llegar a ser más sensuales de lo que imaginas.

Nosotras creemos para ser verdaderamente sexy una necesita conocerse muy bien, amarse, cuidarse, y sacarse todo el partido posible.

Por eso, desde el equipo de Glo, hemos desarrollado Glo910, un gadget de salud y belleza corporal, para que puedas mimarte y cuidar tu cuerpo en casa.

Nos encanta saber que a muchas mujeres ya les está funcionando, y les está ayudando a tener un cuerpo más bonito. Lo que más nos gusta, es que al verse mejor, se sienten más seguras de sí mismas, ganan en autoconfianza, y empiezan a cuidarse en otros aspectos como la alimentación. Es muy motivante ver que por fin, algo tan sencillo puede ayudarte a mejorar tu cuerpo.

Si lo que te preocupa es que se hinchan o cansan las piernas, o que tienes celulitis, o que tienes grasa localizada en tus cartucheras o en la cintura, este innovador aparato de belleza será tu gran aliado.

Glo910 es, además, mucho más, un masajista profesional en casa que te permitirá darte un desde un masaje terapeútico a tratar un dolor muscular o simplemente para darte el gustazo de darte un masaje profundo y relajante. Es como tener un SPA en casa.

Y para vosotras ¿qué significa ser sexy?