Acabas de recibir un nuevo y maravilloso dispositivo de belleza corporal. Glo910 promete ayudarte a reducir tu celulitis y conseguir que sus piernas estén más suaves y firmes. ¡Suena fantástico! Pero ¿sabes que también lo pueden disfrutar los demás miembros de tu familia?

Glo910 se puede usar para muchas otros tratamientos de salud y belleza.

Y es que, lo que hace que Glo910 sea tan efectivo, sus técnicas de masaje y el potente motor de fuerza regulable, lo convierten en un autentico “masajista en casa”. Apto para toda la familia.

tratamiento Glo
Con cinco cabezales diferentes disponibles, el Glo910, se puede utilizar para una amplia gama de tratamientos de masaje, exfoliación y lifting.

Workaholic

Glo para los adictos al trabajo

Apostamos a que tienes al menos un adicto al trabajo en tu familia, siempre con prisa para llegar a todo, esforzándose mucho, dando todo de sí mismo, ya sea en la oficina o en casa.

Después de una jornada, estarán cansados, estresados y, si pasan mucho tiempo de pie o sentados, tendrán las piernas muy cansadas.

Glo, alivio de las piernas

Después de un día como este, un masaje relajante es una de las mejores cosas para ayudarlos. Tanto si cargan su espalda, como si tienen las piernas cansadas o doloridas.

Tratamiento Glo recomendado

1 Utilice el rotor de masaje Glo Cellu-Detox

Se puede usar para un masaje súper relajante para los pies utilizando técnicas de reflexología, que no solo harán que tus pies se sientan bien, sino también todo tu cuerpo, perfecto para ayudar a un adicto al trabajo a relajarse después de un día difícil.

Aplicar a continuación por las piernas, activando la circulación sanguínea y linfática, para deshinchar y relajar las piernas completamente.

Con este rotor puedes aplicar un excelente masaje de espalda para aliviar el dolor.

glo910 dolor espalda

2 Utilice el rotor de masaje Glo Cellu-Active

Para ayudar si se tiene un nudo resistente, ciática o lumbago.

3 Utilice el rotor de masaje Glo Soft-Massage

  • Si alguien de la familia tiene contracturas en el cuello, utilice este rotor al mínimo sobre los trapecios. Los músculos se relajan, a la vez que se van suavemente amasando, sin causar ningún daño.
  • Es muy frecuente que las personas estresadas sufran de bruxismo. Si tienes dolor en la mandíbula por apretarla mucho cuando tienes algo de tensión (bruxismo) aplica este rotor en los carrillos. En unos pocos días el problema desaparece.

glo910 dolor cuello

4 Usa la cabeza Glo Cool Legs

Si quieres el mejor masaje de piernas, perfecto para las personas que han estado de pie todo el día, el rotor ideal es Cool Legs. Debe guardarse en el congelador para brindarte un increíble masaje refrescante. El masaje profundo con frío hará que sus piernas se sientan más ligeras, aliviando el dolor muscular.

Todos los dolores del día se desvanecerán, dejando a su adicto al trabajo relajado, descansado y fresco.

Glo cool legs

Sports lovers

¿Alguien en tu familia es un amante de los deportes? ¿Está tu hijo o tu hija en el equipo de fútbol? ¿Juega alguno al baloncesto? ¿tu pareja o tu estáis entrenando para una maratón? ¿un triatlón? ¿ciclista quizás?

Hay muchos deportes, tanto si se es profesional como aficionado, que requieren de un gran esfuerzo muscular. Es importante calentar los músculos antes del ejercicio para evitar lesiones, y después de todo ese esfuerzo, a menudo terminamos con músculos cansados y doloridos. Es el momento de aplicar un masaje profundo, que evite las lesiones y las agujetas.

Tratamiento Glo recomendado:

1 Utiliza el rotor de masaje Glo Cellu-Detox

Le dará a los atletas un masaje de calentamiento (velocidad suave), ayudándoles a evitar lesiones al calentar sus músculos y activar la circulación. Esta demostrado que También se puede usar después del ejercicio, para un masaje más profundo, a más intensidad, para ayudar con la recuperación.

glo910 masaje muscular

2 Usa la cabeza Glo Cool Legs

Este rotor esta recomendado por los fisioterapeutas para deshinchar los músculos tras el ejercicio. El masaje con frio reduce la inflamación y el dolor muscular, especialmente indicado para las piernas.

glo910 masaje con frio

Beauty Addict

¿Tienes una hija adolescente questá preocupada por su rutina de cuidado de la piel o por estar lo más guapa posible? Glo910 puede ayudarle con su cuidado facial y corporal de varias maneras diferentes.

Tratamiento Glo recomendado:

 1 Usa el rotor Exfoliante Glo Body-Brush

Si tienes  un evento especial o está planeando un viaje a la playa, este  tratamiento de exfoliación dejará  tu piel radiante. Las cerdas naturales eliminarán las células muertas de la piel para que su piel se vea radiante y luminosa. Perfecto si, además, quieres aplicarte un autobronceador después. 

glo910 exfoliacion

2 Usa el rotor Glo Soft-Massage

Este suave rotor de espuma, es un estupendo tratamiento anti-edad. Debe usarse siempre a velocidad suave (Mínimo) y con la fotoreapia infrarroja.

Los tratamientos antienvejecimiento no son solo para mujeres y es posible que tu pareja también quiera probar esta gran herramienta contra el envejecimiento. Es lo suficientemente suave como para usarlo en la cara, el cuello y el pecho y ofrece un fantástico masaje efecto lifting.

También se puede usar para darle a su rostro un suave tratamiento de exfoliación. El aspecto es más luminoso y  el rostro se nota más relajado, como cuando estas de vacaciones.

Glo910 bruxismo