Los regalos de Navidad son una excelente manera de demostrar a quienes quieres que estás pensando en ellos y, admitámoslo, a todos nos encanta abrir un paquete hermosamente envuelto debajo del árbol de Navidad.

Pero la mayoría de las personas reciben un regalo o dos que no quieren, no es fácil acertar. Algo que parecía divertido o atractivo en ese momento, luego no tiene un uso práctico; o dispositivos y gadgets típicos que surgen cada Navidad, que a veces acaban en el trastero. De hecho, en una encuesta realizada por la psicóloga Karen Pine, resulta que a una de cada diez personas solo les gustó el 10% de los regalos de Navidad que recibieron *.

Entonces, esta Navidad, ¿por qué no das y recibes los regalos que tu y sus seres queridos realmente queréis y seguiréis usando durante el resto del año y durante los próximos años?

O, mejor aún, dile a tus seres queridos más cercanos y queridos lo que realmente quieres.

Cuando pienses en lo que quieres para la Navidad, es importante no pensar solo en las recompensas a corto plazo de algo bonito y nuevo; intenta pensar el algo que te gustaría tener y que mejoraría tu vida (y tu cuerpo) en el futuro.

Puede que Diciembre no sea el mes en el que más enseñes tu cuerpo, especialmente si vives en un clima frío donde está “escondido” debajo de capas de ropa. Y si bien puedes ocultar la celulitis debajo de esas capas de ropa, ¿qué sería un mejor regalo de Navidad que tener un cuerpo más contorneado y una piel más uniforme?

Cuídate y siente bien ¡te lo mereces!

Entonces, esta Navidad, ¿por qué no dar o recibir el regalo de un cuerpo más bonito, suave y sin celulitis? Con los dispositivos Glo910  recibirás un regalo que te ayudará a actuar sobre tu cuerpo, para que te sientas más guapa, y reduzcas tu celulitis de manera saludable.

Si comienzas a tratar tu celulitis con Glo910 en Enero, cuando lleguen las vacaciones de primavera verás una gran diferencia en tu cuerpo con una reducción en tu celulitis. Aunque no tendrás que esperar tanto, ya que los resultados son visibles en menos de cuatro semanas*. También verá un cuerpo más contorneado, una piel más firme y suave, una reducción en la circunferencia de los muslos, las caderas y el abdomen (dependiendo de dónde uses el Glo910). Y para rematar, deberías tener una mayor sensación de bienestar y, con suerte, la motivación para incluir hábitos más saludables en su vida.

Aprovecha los packs especiales de Navidad que tenemos preparados para ti.

Pack Navidad para el cuidado integral de las piernas

¿No suena como el perfecto regalo de Navidad?

* http://karenpine.com/research/psychology-of-gift-exchange/
** hhttps://www.glo910.com/testclinico.php