¡Empieza el Desafío Glo!

¡Empieza el Desafío Glo!

UNETE AL CLUB GLO Leyendo ¡Empieza el Desafío Glo! 2 minutos Siguiente Arranca el Desafío Glo

El 17 de Enero 2022 empezamos el año con un reto ¡cuidar nuestro cuerpo para sentirnos mejor! ya sea por sedentarismo, confinamiento o por las fiestas Navideñas puede que hayamos cogido algun kilo de más o celulitis en nuestro cuerpo.

Para ayudarte a recuperar el control de tu figura, lanzamos el Desafío Glo!!! Este desafío te ayudará a no desanimarte, y ser constante para conseguir resultados ¡Estamos juntas y lo vamos a lograr!

Para el reto vas a necesitar tener un dispositivo Glo910, si ya lo tienes ¡genial! y si no lo tienes, pero quieres conseguir este objetivo, no lo dudes, e invierte en uno para ¡¡estar lista el día 17!!!

Puedes ayudarte de nutricosméticos, como el Selulit si te preocupa la celulitis y bajar algun kilo, o el Detox 910 si quieres eliminar residuos y toxinas de tu organismo.

El aceite reductor Oil910 para quemar grasa y usarlo solo o con el dispositivo. Este aceite es 100% botánico, con 0% de agua o perfumes, cargado de aceites esenciales (25% de aceites esenciales puros de efecto quema grasa). Te dejará la piel nutrida y te ayudará a reducir.

Y si quieres evitar la flacidez, no lo dudes, elige el Skin910 colágeno firmeza, ideal también si tu celulitis es blanda y para mejorar el efecto de los hoyuelos típicos de la piel de naranja.

Síguenos en Instagram @glo910_ iremos anunciando el Desafío Glo y te iremos acompañando durante los 21 días del reto. El Desafío lo haremos juntas durante 21 días, porque es el tiempo que necesitas para conseguir un hábito ¡y empezar a notar un cambio en tu cuerpo! Podrás seguir el Desafío tanto en Instagram como en Youtube.

Deja atrás la pereza, y ponte manos a la obra! Va a ser divertido, cuidarse no tiene porque ser aburrido.

Y si te falta algún producto para empezar tu Desafío, aprovecha el cupón DESAFIOGLO, con un 15% de descuento, solo hasta el día 17 que empezamos.

¡¡Te esperamos para hacer este reto juntas!!

Equipo Glo al completo