Arranca el Desafío Glo

Arranca el Desafío Glo

¡El Desafío de Glo ya está en marcha!, gracias a todas vosotras por animaros a participar.

Nos encanta poder ofrecer este espacio para aquellas mujeres que habéis  elegido cuidaros con Glo, es muy importante que hayáis dado este gran paso.

Durante los 21 días de este desafío iremos acompañando con pautas y videos para hacer tu rutina diaria más fácil.

También iremos dando trucos para poder conseguir los objetivos, cómo usar bien el masajeador, y que otros productos pueden ayudarnos en cada caso.

¡Atrévete a preguntar!

Si se tienen dudas sobre este punto, es conveniente hacer el test de la celulitis, que ayuda a identificar que tipo y grado de celulitis se tiene , así como los productos Glo más adecuados para combatirla eficazmente.

Para empezar el Desafío, es importante descargarse el Check list, es un diario donde podrás tener un seguimiento de tu progreso, que ayuda a hacer el seguimiento de tu reto, para ir animándote viendo que vas consiguiendo tus metas a diario.

En este check list, empezamos por lo más básico:

1) Pensar y escribir PARA QUÉ se hace el Desafío, debe ser un momento de reflexión donde pensemos en las motivaciones que tenemos para hacerlo. Este objetivo debe ayudarnos a seguir en caso de que la pereza, las excusas y las mil tareas, nos puedan vencer en algún momento. Hay que darse un tiempo, y pensar también en aquellas cosas que la celulitis nos puede estar afectando, como no ponernos un vestido que nos encanta para salir con las amigas, no poder disfrutar de un momento divertido en la playa porque no queremos ponernos el bañador, etc Es algo muy personal, pero es conveniente llegar al fondo para que nos sirva de impulso en nuestro propósito.

2) CUANDO: agendar el momento para hacer nuestra rutina, debe ser realista.

3) PARA QUIEN: pensar si lo hacemos por nosotras mismas, o sí también lo hacemos por alguien más, o por disfrutar de momentos con otras personas que estamos dejando a un lado por tener complejos con nuestro cuerpo.

4) El siguiente punto importante del Check list es analizar nuestro punto de partida, podemos medirnos, sacarnos una foto o utilizar una prenda de vestir que no nos queda ahora bien como referencia. Así podremos hacer un seguimiento de nuestra evolución.

5) Cada día tenemos un sencillo check list que nos ayudará a ir completando la meta diaria:

  • Si hemos realizado la rutina del masaje
  • Si hemos hecho deporte o caminar (al menos 30 min a paso rápido)
  • Si hemos bebido agua durante el día, que es muy importante.

Puedes descargarte el CHECK LIST AQUÍ.

Cada día en la HISTORIA del perfil de Instagram de GLO verás la rutina, tips y videos del Desafío. En el destacado del DESAFIO GLO, podrás ver todos los días segun vayan pasando, hasta el día 21 que termina el reto. Consiste en 21 días de acompañamiento para conseguir resultados y el hábito, para luego seguir con ello y no dejarlo, incluirlo en nuestra rutina.

Los lunes, haremos reuniones de seguimiento, por meet donde se puede comentar, preguntar, y charlar en la intimidad y directos de instagram. Asi cada mujer, puede optar por la opción que le venga mejor.

Para cualquier duda sobre el desafio, contactanos por email, whatsapp web o por privado en Instagram.

¡Ánimo y vamos a por ello!

Equipo Glo