¡Nuevo Desafío de Glo!

El 16 de Enero empieza un nuevo Desafío de Glo, 21 días durante los que iremos asesorándote y acompañándote, explicándote como cuidarte con nuestro dispositivo Glo910+.

Si te preocupa la celulitis o si tienes Glo910 y tienes dudas de cómo utilizarlo o te ves un poco perezosa, aprovecha este reto para ponerle freno.

¡Apúntate, comenzamos el 16 de Enero el primer Desafío 2023!

Al registrarte recibirás un cupón de descuento especial para tener todo lo que necesites listo para el desafío.

Logra tus metas en el Desafío de Glo

  • Se necesitan 21 días para conseguir un hábito, por eso el Desafío te ayudará a conseguir incluir el cuidado corporal en tu rutina diaria para poder ser constante y conseguir tus metas.
  • Durante los 21 días del Desafío estarás acompañada y conocerás en profundidad cómo pueden ayudarte los masajes anticelulíticos a mejorar el aspecto de tu piel, reducir la celulitis, conseguir unas piernas más ligeras y suaves… No te vas a quedar con ninguna duda, y aprenderás como sacarle el máximo partido según lo que tu necesites.
  • El Desafío incluye las rutina de masaje y también ejercicios y otros consejos para conseguir mejores resultados.
  • El Desafío te ayudará a vender excusas, es un programa ameno y muy motivante que te ayudará a establecer una auténtica rutina de cuidado corporal.
  • En esta nueva edición del Desafío Glo, os sorprenderemos con sorpresas exclusivas para vosotras ¡La motivación será constante!

Opiniones Desafío 2022

Eugenia

Durante el desafío he aprendido a usar mejor el dispositivo, entender qué cabezal es mejor para según qué momento y ver resultados. Y por fin he usado el soft y el brush que son una maravilla!!

Rosio

5 cm menos en el abdomen desde que empezamos el reto (usándolo 4 días a la semana) MIL GRACIAS por vuestro soporte y vuestra atención, convertís Glo en excelencia con vuestra ayuda al cliente.

María José

Habéis conseguido que coja rutina y saque un poquito de tiempo para cuidarme y pensar en mí. Sois estupendas y además, estoy encantada con mi glo! Espero al siguiente reto para volverme a apuntar! Voy a seguir para seguir mejorando. Gracias infinitas!

Glo, el placer de cuidarte.

Glo somos una empresa por y para mujeres. Trabajamos para que todas podamos conseguir nuestros objetivos de belleza y sentirnos más seguras y a gusto con nuestro cuerpo. Cuidarnos y mimarnos no solo nos ayuda a vernos mejor, nos hace ganar confianza y autoestima.

Por eso, el Desafío es totalmente gratuito, porque queremos ayudarte a conseguir tus objetivos. Además, durante el Desafío también dispondrás de un foro para preguntar dudas y compartir experiencias con otras mujeres que como tú, forman parte del Desafío.