DISPOSITIVOS GLO 91O

¿Puedo usar Glo 910 si estoy embarazada?

Las personas embarazadas pueden utilizarlo en las piernas, de hecho es muy recomendable, evitando que se produzca celulitis por la retención de líquidos típica del embarazo. Obviamente, no se debe utilizar en el abdomen durante el embarazo ni durante unos meses posteriores al parto, hasta haber recuperado totalmente el estado anterior a éste.

¿Existen contraindicaciónes para el uso de infrarrojos?

El aparto más completo de la gama, el Glo910 dispone de fototerpia DUAL, con infrarrojos y LED rojos con una longitud de onda de 640-910 mm que penetran en la piel a distintos niveles.

Este tipo de fototerapia, que NO EMITE CALOR, está testada por la NASA por su efecto en la estimulación de la energía de las células (mitocondrias), favoreciendo la quema de la grasa acumulada en los adipocitos, así como a la activación de la creación de colágeno. No presentan ningún inconveniente, es un complemento perfecto al masaje mecánico, potenciando sus efectos.

¿En qué sentido se debe aplicar el masaje con el dispositivo Glo910?

  1. Siempre en el sentido de la circulación de la sangre

  2. Sin apretarlo contra la piel (usar el regulardor de intensidad para fijar la intensidad del masaje deseada, desde 200 hasta 800 rpm)

¿Es fácil de usar el dispositivo Glo910?

Sí, es muy fácil e intuitivo y ofrecemos consultas virtuales para asesorarte si lo necesitas.

También tienes videos de uso a tu disposición y si nos sigues en redes sociales, mucha más información útil que podrás aplicar en tu auto-cuidado.