Aceite de Krill, el Omega-3 más puro

Omega 3 aceite de krill para la belleza de la piel

Uno de los suplementos estrella para la salud y la piel, es el Aceite de Krill del Antártico, una fuente natural de Omega-3 DHA y fosfolípidos te permitirá tener la piel sana, elástica e hidratada, ya que actúa principalmente en la última capa de nuestra piel, la encargada de mantener la hidratación.

Pero aún hay más, su efecto antiinflamatorio y la mejora de la elasticidad de los tejidos te ayudará también a mejorar la celulitis.

Y no te pierdas los beneficios que tiene no para tu piel, también para tu corazón, ojos, cerebro, hígado y articulaciones.

¿Te interesa? Vamos a saber más sobre este suplemento tan esencial.

¿Qué es y para qué sirve el krill?

El aceite de Krill se extrae de un pequeño crustáceo parecido a los camarones con muy alto contenido en ácidos grasos omega-3 de cadena larga (EPA y DHA)

El Krill es el primer animal de la cadena alimentaria, se nutre de fito y zoo placton, de donde consigue sus nutrientes. Se encuentran entre 3000 y 4000 metros de profundidad del mar y bajo la presión de toda esta agua oceánica, donde el frío y la oscuridad es absoluta. Donde son las partes más puras del planeta. De la variedad Euphasia Superba.

el Aceite de krill se extrae de un pequeño crustáceo del Antártico

 

Es el primer ser vivo en generar Omega 3, posteriormente el resto de los animales de la cadena alimentaria. Por lo que al ser el primer eslabón de esta cadena alimentaria conseguimos un aceite y unos nutrientes más puros. Evitando los metales pesados, toxinas y otras sustancias que se acumulan en la piel y grasa de algunos peces.

kril del antártico

Estos minúsculos animales se congregan en importantes masas, que pueden hasta cambiar el color del mar a rojo o rosado, y juntamente al plancton, forman la más importante biomasa de la tierra y una de las mejores fuentes alimenticias.

Masa de krill en las aguas profundas del Antártico

¿En qué se diferencia el aceite de krill y el de pecado?

Ambos son fuentes de Omega-3 DHA pero presentan varias dieferencias:

  • La primera, salta a simple vista, es el TAMAÑO. La perla de pescado es de color amarillo (ambar) y de mayor tamaño, mientras que la de krill es rojiza y más pequeña.
diferencia entre las perlas de aceite de krill y de pescado, tamañoy color
    • El segundo punto importante, es el SABOR. El aceite de krill no repite, y no sabe a pescado.
    • Además, el aceite de krill es biosoluble (se disuelve perfectamente con los ácidos del estómago), por lo que no produce REFLUJO, ni repite.
    • El aceite de krill, además de una fuente de Omega-3 DHA, es también una fuente de fosfolípidos y astaxantina.
    • El aceite de Krill tiene gran estabilidad, no se enrancia tan rápidamente como pueden hacerlo otro tipo de aceite de pescado (la astaxantina es un conservante natural por su alto poder antioxidante)
    • Es bioeficiente: Los fosfolípidos del aceite de krill permiten una mayor absorción de las otras sustancias que contienen (colina, vitaminas y antioxidantes)
    • El aceite de krill es una fuente de astaxantina, un antioxidante muy potente, que también aporta a la salud cardiovascular y protege frente al daño oxidativo (envejecimiento celular), y le da el color rojo.

      En el organismo, estos ácidos grasos forman parte de la sangre y de las membranas celulares, y son precursores de muchas reacciones esenciales del metabolismo.

      ¿Qué contiene el aceite de krill?

      1 ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 EPA Y DHA

      Estos ácidos grasos esenciales son uno de los nutrientes más investigados, con una amplia gama de beneficios para la salud del corazón, ojos, hígado y cerebro; es también un gran aliado de belleza ya que forma parte vital de las células de la piel.

      2 FOSFOLÍPIDOS

      Es una de las grandes diferencias con otros tipos de Omega-3. Los fosfolípidos permiten una mayor absorción de las otras sustancias que contienen, vitaminas y antioxidantes.

      Los fosfolípidos, son otro tipo de grasas beneficiosas. Estos forman parte de la estructura de las membranas celulares, manteniendo integras el funcionamiento y la comunicación con el resto del cuerpo.

      membrana celular

      En aceites de pescado, el Omega-3 es de forma triglicérida, mientras que en el aceite de Krill es en forma fosfolípida, lo que hace que sea más eficaz la absorción, más biodisponible y bioeficiente.

      Los fosfolípidos son absorbidos intactos por el intestino delgado gracias a las enzimas digestivas.

      3 COLINA

      La fosfatidil-colina, ayuda en el transporte de las grasas y el colesterol, por lo que es de gran ayuda en el hígado y en su desintoxicación.

      Igualmente la colina es muy importante en el desarrollo del cerebro, mejora de la memoria y el aprendizaje. De hecho es un elemento importante en el desarrollo del cerebro en bebes, para mujeres gestantes y lactantes.

      La colina es un nutriente esencial vital para muchas funciones del cuerpo.

      4 ASTAXANTINA

        La astaxantina es el pigmento del aceite de krill que le da esa característico color rojizo, y una de sus principales funciones es el buen funcionamiento de la función hepática y de la piel.

        Posee un gran aporte energético y gran acción antioxidante.

        astaxantina el gran antioxidante para la piel

        La Astaxantina, puede proteger las membranas celulares frente a los radicales libres, y ayudan a mejorar la acción de los antioxidantes como las vitaminas E y C. Forma parte de los beta-carotenos, con mayor capacidad antioxidante.  Aunque a diferencia de los carotenos esta no puede convertirse en vitamina A en el organismo.

        Gracias a esta capacidad antioxidante el aceite de krill ayuda a inhibir la pigmentación de la piel, previniendo la despigmentación y ayudando a mantener su hidratación.

           A su vez, es un conservante natural que permite no tener que añadir conservantes al Aceite y evita que se rancie.

            ¿Cuáles son los beneficios del aceite de krill?

            Como ya hemos visto, es una importante fuente de ácidos grasos, de astaxantina y fosfolípidos, y tiene todos los beneficios de las acciones atribuidas a estos elementos.

            • Mejora de los problemas inflamatorios, favoreciendo el mantenimiento de las articulaciones y de procesos inflamatorios del cuerpo, como la celulitis.
            beneficios del aceite de krill
            • Disminuye los niveles sanguíneos de lípidos en sangre, lo que ayuda con la correcta función del hígado. Y es de gran ayuda en procesos de perdida de peso.
            • Posee efectos beneficiosos para la 循环 y la salud del corazón, ayudando a regular los niveles de colesterol y triglicéridos.
            • Nutritivo esencial para la piel. Mantiene la capa hidrolípica de la piel, la última capa de la dermis, que nos permite tener la piel hidratada y elástica.
            el aceite de krill es beneficioso para mantener la piel hidratada

                • Gran acción antioxidante, debido a que es protector de los radicales libres, se le puede denominar el marino flavonoide.
                • Mejora los síntomas pre-menstruales.
                • Es una gran fuente de energía, tanto para el cansancio físico como mental y emocional. Ayuda con la memoria y la concentración.

                beneficios del aceite de krill

                Otros beneficios, la experiencia a la hora de tomar el aceite de krill:

                A parte de los beneficios para la salud, el Aceite de Krill es más agradable de tomar que el de pescado, gracias a los fosfolípidos que permiten:
                  1. TOMARLO MEJOR, ES MÁS FÁCIL DE TRAGAR: Los fosfolípidos hacen que los omega-3 del aceite de krill sean más bio-eficientes y estables. Esto permite cápsulas más pequeñas cuando se usa en suplemento.
                  2. SIN RETRO-GUSTO A PESCADO: Los omega-3 unidos al fosfolípido del aceite de krill se mezclan bien con el contenido del estómago, evitando el sabor a pescado y otros problemas digestivos desagradables.
                  3. BIOEFICIENTE: Los omega-3 unidos a fosfolípidos se utilizan mejor por las células de nuestro cuerpo y se incorporan de manera eficiente a las membranas celulares.

                      ¿Cuánto tiempo se debe tomar el aceite de krill?

                      No ingerimos suficiente Omega-3, por lo que se puede tomar siempre, ya que el cuerpo lo necesita para una adecuada salud.

                      Según los estudios realizados, como el estudio de 2016 publicado en Progress in Lipid Research, se ha descubierto que el 97% de la población mundial tiene un nivel inferior al nivel óptimo de omega-3 en su cuerpo.

                      España está dentro de las zonas donde los niveles de Omega-3 es bajo, aunque se come más pescado que en otros países, donde existe una gran carencia, como América del Norte, América Central y del Sur, Europa, Oriente Medio, Asia sudoriental y África.

                      Beneficios del aceite de krill

                      ¿Cuál es la mejor marca de aceite de krill?

                      Los que utilicen como materia prima krill Superba® Boost, cuyos Omega-3 están unidos a fosfolípidos que garantizan una mejor asimilación por las células de nuestro cuerpo, lo que permite fabricar cápsulas más pequeñas.

                      Desde el punto de vista de trazabilidad, se pueden seguir todos los pasos, desde la captura del krill hasta el producto final que se consume. 

                      SuperbaTM es la marca de krill más investigada en el mercado. Los estudios incluyen varios estudios relacionados con el corazón, la salud del cerebro y de la nutrición deportiva, por ejemplo.

                      Además, el aceite de krill SuperbaTM carece de reflujo, ya que los omega-3 del krill se mezclan con el contenido del estómago, evitando así el reflujo y otros problemas digestivos desagradables más comunes en otras fuentes marinas de omega-3.

                        Glo, ofrecemos Omega 910, el mejor Aceite de Krill, ultra-concentrado y purificado, para una máxima bioeficiencia. Estos aceites esenciales son la base para mantener la piel hidratada y elástica.

                        Aceite de krill con Omega-3 DHA, Omega 910 de Glo

                        ¿Cómo se toma el aceite de krill?

                        La manera más cómoda de tomar aceite de krill es en softgel o perlas, ya que el aceite de krill ultra-concentrado permite hacer unas perlas de un tamaño mucho más compacto que el Omega 3 de pescado, por lo que son fáciles de tragar.

                        Estas perlas suelen tener 590mg, y se recomienda tomar 2 al día.

                        ¿Quién puede tomar el aceite de krill?

                        El aceite de krill es un suplemento ideal para aquellas personas que no tienen alergia a los crustáceos y quieren cuidar:
                        • La belleza y salud de la piel.
                        • La salud de su corazón.
                        • La salud del cerebro, favorecer la memoria y la atención.
                        • Para mantener la vista en buenas condiciones.
                        • Si se tiene alguna enfermedad inflamatoria, que afecte por ejemplo a las articulaciones.
                        • Se recomienda tomar embarazada para la adecuada formación del cerebro del bebé durante su desarrollo.
                        beneficios del aceite de krill

                          ¿Quién no puede tomar krill?

                          No deben consumir krill aquellas personas que padezcan alergia al marisco o al pescado, ya que pueden sufrir las consecuencias típicas de esta patología.

                          Es muy bueno tomarlo durante el embarazo, para favorecer tanto la salud de la madre como la del bebé en desarrollo.

                          Ante cualquier duda, siempre hay que revisar los ingredientes y consultar al médico antes de consumirlo.

                          CONCLUSIÓN SOBRE EL ACEITE DE KRILL

                          El aceite de krill es un complemento alimenticio que no debería faltar en nuestra dieta para mantener la vitalidad y la salud, con beneficios testados sobre nuestro cerebro, hígado, vista, articulaciones, corazón...

                          Y desde el punto de vista de belleza, es esencial para tener una piel bonita y de aspecto saludable, bien hidratada, previniendo la despigmentación y la piel seca. Además, mejora la celulitis gracias a su efecto antiinflamatorio.

                          Fácil de tomar, sin mal sabor ni reflujos, sin sales (TMO), ni triglicéridos, de una fuente pura y limpia, sin conservantes añadidos, gracias a su alto poder antioxidante. Ideal para cualquier edad y sexo.

                          Así que.. ¿a qué estás esperando?

                          Prueba Omega910, aceite de krill ¡Descubrelo y empieza a cuidarte ya!

                           

                           


                          评论

                          请注意,评论需要先审核才能发表


                          订阅我们的时事资讯,您将了解所有消息和折扣。