¡SE ACABO TENER LAS PIERNAS SECAS Y ESCAMADAS! Cómo remediarlo al instante!

¡SE ACABO TENER LAS PIERNAS SECAS Y ESCAMADAS! Cómo remediarlo al instante!

Las piernas son una de las partes más descuidadas de nuestro cuerpo,  sobre todo durante los meses de invierno, ya que van cubiertas con ropa todo el día, incluso si llevamos falda.

Muchas mujeres admiten que, aparte de depilarse y aplicarse alguna que otra crema hidratante, prestan muy poca atención a sus piernas, por lo que no es de extrañar que muchas de nosotras suframos de piel áspera, seca e incluso sintamos picores en las piernas ¿Te pasa a ti también? Pues tenemos la guía definitiva y la gama de productos que te permitirán lucir unas piernas radiantes  durante todo el año.

como tratar las piernas secas en 3 pasos

¿Cuál es la causa de la sequedad de la piel de las piernas?

Hay muchos factores que pueden hacer que la piel de las piernas se reseque, como la falta de exfoliación, la exposición al sol, el clima seco, el afeitado/depilación, el contenido de alcohol de algunas cremas hidratantes para el cuerpo e incluso los baños y duchas calientes. Todo ello contribuye a que las piernas pierdan su grasa natural.

Obviamente, no pretendemos que dejes de ducharte con agua caliente y empieces a bañarte con agua fría (¡te imaginas!), pero tener una rutina de cuidado de las piernas en la que las exfolies e hidrates regularmente te ayudará a transformarlas en unas piernas suaves e hidratadas durante todo el año.

Además, en la zona de  las espinillas la piel es muy fina, al tener menos glándulas sebáceas que otras zonas del cuerpo, por lo que es importante cuidarla con más esmero.

GUIA PARA UNAS PIERNAS RADIANTES TODO EL AÑO

PASO 1 ¡EXFOLIACIÓN!

El mejor paso básico para cualquier rutina de cuidado del cuerpo, por no hablar de la rutina de cuidado de las piernas, el cepillado del cuerpo EN SECO es esencial para aumentar el flujo linfático y la circulación, y para pulir la piel muerta acumulada. También ayuda a preparar la piel, haciéndola más receptiva para la aplicación de tu crema hidratante favorita.

Grandes resultados con poco esfuerzo: si tienes un cepillo de cerdas naturales, sólo hay que cepillar el cuerpo durante 2 minutos cada día, con un movimiento rápido hacia arriba. Puedes hacerlo por la mañana antes de meterte en la ducha.

exfoliación en seco con cepillo cerdas naturales

TIP: En la zona interior del muslo e ingle están la linfa, trátala con suavidad. La linfa está cerca de la superficie de la piel, por lo que responde mejor a un toque suave (nunca verás a terapeutas linfáticos utilizando un cepillo de masaje con nódulos de plástico) y no hay necesidad de ejercer una presión que haga el cepillado incómodo y doloroso.

TIP PRO: también puedes realizar una exfoliación en seco con resultado profesional 1 vez por semana, ayudándote de la acción del dispositivo Glo910. Diseñado para ser usado en casa, aporta resultados profesionales para que tengas una vida más fácil. Utilizando nuestro exfoliante de culto para las piernas, el cabezal Body Brush de cerdas naturales, notaras la piel más suave que nunca. Solo tienes que colocarlo en tu dispositivo, regular la intensidad y darle al ON! Luego deslízalo en sentido de la circulación de la sangre, y pásalo bien por tobillos, rodillas… tu piel quedara suave y limpia.

Exfoliación en seco profesional con glo

 

La exfoliación en seco es una forma estupenda de alisar y pulir la piel congestionada, y también es un gran ahorro de tiempo. Si tienes las piernas con rojeces -un problema que suele ir unido a la sequedad-, exfoliar la piel con regularidad es la clave para limpiar los poros de grasa, bacterias y células muertas.

TIP SPA:  Después de exfoliar la piel seca y masajear hacia arriba toda la pierna, termina rociando tus piernas con agua caliente y fría utilizando la ducha, terminando con una rociada caliente. Esta pequeña cura de hidromasaje, también llamada terapia de pulverización suiza, potencia los poderes estimulantes y descongestionantes al aumentar la circulación. También hace que tu piel sea más receptiva a una aplicación de aceite corporal o crema hidratante.

TIPBEAUTY:  La exfolición en seco relizada con energia y uniformidad, es un buen tratamiento para mejorar la celulitis ¡esa terrible enemiga que nos afecta al 90% de las mujeres! Usando el dispositivo Glo910 puedes hacerlo de manera cómoda y con buenas resultados.

Ten en cuenta que la exfoliación es más superficial que el masaje quema grasa, pero ayuda a pre-calentar la zona, oxigenarla, activar la micro-circulación, y dar uniformidad a la piel.

Exfoliación en seco tratar la celulitis

PASO 2 ¡NUTRICIÓN! ¡Prueba un aceite corporal!

¿Alguna vez te has parado a pensar si no será tu jabón corporal el que te está resecando las piernas? Los no tan buenos despojan a la piel de sus aceites naturales, dejando las piernas ásperas, con picores y deshidratadas. Los aceites corporales pueden ayudar a reducir el enrojecimiento y la irritación gracias a su aplicación fácil y suave y a su fórmula nutritiva que penetra profundamente en la piel, dejando las piernas hidratadas y flexibles al tacto.

Nutricion con aceite reductor y nutritivo natural Oil910 de glo

TIP PRO: Prueba nuestro aceite reductor profesional, Oil 910 Body Sculptor, es el aceite específico perfecto para devolver la vida a las piernas secas y apagadas.

Su fórmula 100% oleosa y natural, es no grasa, rica en aceites esenciales de aromaterapia como el eucalipto, la naranja, el geranio rosa, pomelo, mandarina y abeto siberiano. Con una base de aceites hidratantes y nutritivos que actúan para reponer, fortalecer y calmar la piel seca, reparando la barrera de la piel, lo que lleva a unas piernas más suaves y de aspecto más saludable.

Realmente se ven mucho más bonitas tras aplicar el aceite, y este aspecto no es solo inmediato, si no que dura mucho tiempo y, mientras, permite tratar la grasa y regenerar la piel, gracias a su ingrediente Biotecnológico ZingerSlim al 3%..

Nutre e hidrata las piernas

PASO 3 ¡HIDRATACIÓN!

hidratacion piernas con serum 910 de glo

Asegura toda esa hidratación con una crema hidratante rica pero ligera. ¡La más nutritiva no tiene por qué ser tan espesa y grasienta como la mantequilla!

Es sin duda una de las partes más importantes para mantener tus piernas hidratadas, así que no te pierdas este paso.

¿Quieres una crema hidratante ligera y de rápida absorción que vaya más allá? ¡Por supuesto que sí!

Nuestro nuevo serum para el cuidado de las piernas, mucho más que un cosmético, un cosmeceútico que trata y cuida tus piernas en profundidad.

Anti-edema, fatiga, descongestión, cuperosis, arañas vasculares, más hidratación ¿quién da más?

Serum 910 REVITALIZING FOR LEGS es un serum de nueva generación que no sólo mejora el tono, la hidratación y la flexibilidad de la piel, sino que también mejora el edema, y la sensación de pesadez, para refrescar, tonificar y reafirmar toda la pierna, además, mejora el aspecto de las venitas varicosas.

¡TECNOLOGÍA A TOPE AL SERVICIO DE TUS PIERNAS!

Este serum combina la naturalidad de sus ingredientes extraídos de las plantas, como la troxerutina, con la ciencia molecular. Gracias a la nanoencapsulación los ingredientes se liberan progresivamente, penetrando hasta lo más profundo de la capa córnea, aumentando su eficacia.

¿Quieres saber más sobre su eficacia? ¡Testado clínicamente!

  • Reducción dilatación capilar y la cuperosis: 68%
  • Disminución de piernas cansadas: 70%
  • Disminución de la sensación de picor: 78%
  • Disminución de rojeces: 85%
  • Disminución de piel seca y delgada: 80%
  • Mejora la elasticidad de la piel: 70%

El Serum910 se ha diseñado combinando la máxima naturalidad con la ciencia molecular para garantizar la máxima eficacia. El formato Serum usado habitualmente para el rostro, aporta un cuidado de alta calidad a las piernas. Ingredientes conocidos por sus propiedades como el Ruscus Aculeatus o la Vara de Oro (Solidago virgaurea), se han potenciado con la Nio-Troxerutina, ideal para mejor las piernas cansadas, mala circulación, edema, tirantez, cuperosis y arañas vasculares. 

P. Lozano

Directora de Laboratorio

 

TIP 1: puedes guardar el serum en el frigorífico para un efecto más fresco en los meses de calor.

TIP 2 : aplícalo con movimientos circulares y ascendentes, puedes aplicarlo 2 veces para un mayor efecto.

TIP PRO: Si sufres de mala circulación o de pesadez en las piernas, aligeralas aún más combinándolo con el crio masaje en movimiento del cabezal Cool Legs ¡auténtica magia para aligerar las piernas pesadas! Tus piernas se deshincharán, y sentirás una agradable sensación de frescor y ligereza que dura horas gracias a la combinación de masaje + frío. Este cabezal de los dispositivos Glo910 se guarda en el congelador, y permite de una manera cómoda y efectiva, tratar las piernas al final del

masaje con frío glo para aligerar las piernas

¿A qué esperas a empezar a cuidarte? ¡Consigue un 5% de descuento en tu primera compra al registrar tu email!


评论

请注意,评论需要先审核才能发表


订阅我们的时事资讯,您将了解所有消息和折扣。