¿Te gustaría ser la próxima embajadora de Glo? ¡Únete a nosotras ahora!

¿Te gustaría ser la próxima embajadora de Glo? ¡Únete a nosotras ahora!
¿Eres la próxima embajadora de Glo? ¡Únete a nosotras ahora!
Estamos buscando a nuestro nuevo grupo de embajadoras. Deseando llegar a más y más mujeres y ayudarlas a tener más confianza en sí mismas, buscamos a nuestras seguidoras más leales para colaborar con nosotras y ayudarnos a correr la voz: GLO ESTÁ AQUÍ y estamos listos para redefinir la belleza. 
      
A medida que compartes tu pasión y animas a sus seguidoras y te conectas con ellas, también podrás compartir con ellas los increíbles beneficios que Glo tiene para ofrecer. Y no, no solo estamos hablando de anuncios típicos de belleza que no dan los resultados que prometieron. Nuestras fundadoras en Glo han pasado años de investigación y desarrollo de productos para crear productos que ofrezcan soluciones y ayuden a elevar a las mujeres en todas partes del mundo. Desde eliminar la celulitis desagradable hasta promover una desintoxicación saludable elaborada con ingredientes naturales y potentes, todas estamos a favor de soluciones de belleza seguras y no abrasivas.
Si eres como nosotras en Glo y quieres inspirar a las mujeres a que se amen más a sí mismas y se empoderen, definitivamente eres la persona que estamos buscando.
SER EMBAJADORA de GLO
                    
Simplemente creando y compartiendo su estilo de vida Glo en sus plataformas de redes sociales, tendrá acceso a estos beneficios como Embajadora de Glo:
-Obtén un 10% de descuento para ti y tus seguidoras.
-Obtén un el 7% en comisiones.
-Sé la primera en descubrir nuestras novedades y promociones especiales.
-Participar en el desarrollo de nuevos productos GLO.
Y no solo eso, cuanto más compartas sobre las buenas noticias que Glo tiene para ofrecer, mayores serán los beneficios que obtendrás.
Interesada en registrarse? Simplemente haga clic en este ENLACE. ¡Ven y únete a nuestra creciente familia! ¡Estaremos encantadas de tenerte a bordo!                 

订阅我们的时事资讯,您将了解所有消息和折扣。