Descubre lo más nuevo de Glo para cuidar las piernas cansadas, Serum 910.

Serum para revitalizar las piernas cansadas de Glo

Nuevo cosmeceútico para el cuidado de las piernas cansadas ¡alta tecnología y naturalidad!

Glo, como marca especialista en el cuidado de las piernas en casa, hemos diseñado un nuevo Serum para cuidar tus piernas como se merecen. Por primera vez, puedes disfrutar de la tecnología utilizada en las cremas faciales para embellecer y cuidar tus piernas, esas grandes olvidadas.

revitaliza las piernas cansadas en casa glo910

 

Glo, tiene como misión, conseguir que toda mujer se sienta bien con su cuerpo, y especialmente, cuidándo las piernas con salud y productos naturales y altamente eficientes.

El nuevo Serum 910 se ha diseñado con el objetivo de aportar a nuestras piernas un aspecto fabuloso, y mucho más. Nos planteamos este producto como un reto para conseguir:

  1. Consistencia agradable, fácilmente absobible y que permitiera una máxima concentración de activos.
  2. Combinar ingredientes naturales testados clínicamente con tecnológia de última generación para asegurar la máxima calidad y eficacia.
  3. Funcionalidad: reducir edema, mejorar microcirculación, aliviar la pesadez e hinchazon de las piernas, reducir las venitas varicosas y la cuperosis, hidratar las piernas.
  4. Envase que permitiera una fácil aplicación y máximo aprovechamiento del serum (airless) y en cantidad suficiente para la extensión de las piernas (200 ml) realizado en plastico reciclado.
  5. Precio que permitiera usar regularmente el serum como un básico de cuidado en la rutina de cuidado corporal.
  6. Made in Spain!

Diseño serum para piernas cansadas Glo

Estamos muy orgullosas de poder presentar el Serum910 Revitalizing for Legs, se trata del primer serum corporal de la marca y es una auténtica maravilla.

Es fantástica sobre todo para aquellos días en los que sentimos las piernas cansadas de más, pero lo ideal es aplicarlo a diario, especialmente si sufres de piernas cansadas, varices, cuperosis, mala circulación.

Aplicándote este serum notarás las piernas mucho más ligeras, además se trata de un aliado beauty con 4 funciones que todas buscamos cuando se hablamos de las piernas y esas son: función drenante, remodelante, tonificante y embellecedora.

El éxito está en el extracto de troxerutina, responsable de descongestionar los tejidos encapsulado en microparticulas para una máxima penetración. Este extracto se extrae del árbol de pagoda japonés, con una alta concentración en rutina.

Serum 910 REVITALIZING FOR LEGS es un serum de nueva generación que no sólo mejora el tono, la hidratación y la flexibilidad de la piel, sino que también mejora el edema, y la sensación de pesadez, para refrescar, tonificar y reafirmar toda la pierna, además, mejora el aspecto de las venitas varicosas.

como educir arañas vasculares en casa

 

¡TECNOLOGÍA A TOPE AL SERVICIO DE TUS PIERNAS!

Este serum combina la naturalidad de sus ingredientes extraídos de las plantas, como la troxerutina, con la ciencia molecular. Gracias a la nanoencapsulación los ingredientes se liberan progresivamente, penetrando hasta lo más profundo de la capa córnea, aumentando su eficacia.

Para un efecto "mesoterapia" al introducir los ingredientes en las capas más profundas.

ingredientes encapsulasdos para una máxima penetración en la piel

¿Quieres saber más sobre su eficacia? ¡Testado clínicamente!

  • Reducción dilatación capilar y la cuperosis: 68%
  • Disminución de piernas cansadas: 70%
  • Disminución de la sensación de picor: 78%
  • Disminución de rojeces: 85%
  • Disminución de piel seca y delgada: 80%
  • Mejora la elasticidad de la piel: 70%

El Serum910 se ha diseñado combinando la máxima naturalidad con la ciencia molecular para garantizar la máxima eficacia. El formato Serum usado habitualmente para el rostro, aporta un cuidado de alta calidad a las piernas. Ingredientes conocidos por sus propiedades como el Ruscus Aculeatus o la Vara de Oro (Solidago virgaurea), se han potenciado con la Nio-Troxerutina, ideal para mejor las piernas cansadas, mala circulación, edema, tirantez, cuperosis y arañas vasculares. 

P. Lozano

Directora de Laboratorio

 

Aromaterapia

Para conseguir una máxima experiencia, incluso sensorial y olística, no hemos añadido ningún aroma artificial a nuestro serum. Su agradable olor se debe a los aceites esenciales que incorpora: rosa geranio, naranja, pomelo, mandarina, abeto siberiano y eucalipto.

Miren Gª-Chazarra

Co-Fundadora de Glo.

Consejos de nuestras Expertas

Sácale el máximo partido a este serum, y dale un poco de tiempo para que actúe y notes los efectos en tus piernas. Úsalo a diario durante 2 meses y verás el cambio. ¡Apunta estos TIPs!

Maite Martinez

Experta Asesora en Glo

TIP 1: puedes guardar el serum en el frigorífico para un efecto más fresco en los meses de calor.

TIP 2 : aplícalo con movimientos circulares y ascendentes, puedes aplicarlo 2 veces para un mayor efecto.

TIP PRO: Si sufres de mala circulación o de pesadez en las piernas, aligeralas aún más combinándolo con el crio masaje en movimiento del cabezal Cool Legs ¡auténtica magia para aligerar las piernas pesadas! Tus piernas se deshincharán, y sentirás una agradable sensación de frescor y ligereza que dura horas gracias a la combinación de masaje + frío. Este cabezal de los dispositivos Glo910 se guarda en el congelador, y permite de una manera cómoda y efectiva, tratar las piernas al final del día.

masaje con frío glo para aligerar las piernas

 

No sólo te sentirás más ligera sino que tus piernas lucirán más bellas por fuera ¡Es momento de lucir piernas!


订阅我们的时事资讯,您将了解所有消息和折扣。