退款政策

Si desea devolver su pedido on-line, podrá hacerlo en cualquier momento dentro de los catorce (14) días naturales inclusive a partir de la recepción de los productos, siempre y cuando el producto no esté usado, ni se haya abierto y sacado de su embalaje original, al tratarse de productos de cuidado personal. Toda devolución deberá ser comunicada por escrito a través de la dirección de email support@glo910.es

Una vez solicitada la devolución del pedido, todos los productos deberán devolverse inmediatamente y, en cualquier caso, dentro de los catorce (14) días. El riesgo que incurra la devolución corre bajo su responsabilidad. Recomendamos que los productos sean devueltos por un servicio de mensajería para que podamos verificar su recepción. Puede elegir nuestro transportista, y se deducirá el coste del servicio de la devolución total. Tenga en cuenta que si desea cancelar o ha cancelado el pedido, tiene la obligación de mantener los productos en las mismas condiciones en que se recibieron (sin usar y en su caja intacta y sin abrir).

Los artículos en cuestión deberán ser enviados a la dirección: GLO C/ Fueros 24, bajo, 01005, Álava, España

El dinero abonado por los productos que se detallan en el pedido cancelado se reembolsará en su tarjeta de crédito o débito dentro de catorce (14) días naturales desde la recepción del aviso de devolución. No obstante, retendremos el reembolso hasta haber recibido los bienes, y comprobar que están en buenas condiciones.

Cancelación de un pedido El Usuario, sin cargo adicional alguno, podrá cancelar un pedido ya realizado siempre que éste no haya llegado a la fase de envío. En tal caso, el Usuario podrá solicitar la cancelación a través de la dirección de email support@glo910.es.

Si ya ha salido, tendrá que responsabilizarse de los gastos de devolución.