Las micro-corrientes son corrientes eléctricas de bajo voltaje que al aplicarse sobre el rostro estimulan la energía de las células de la piel (ATP), activando la creación de colágeno y elastina, que se pierden gradualmente y de manera natural con el paso de los años y la exposición a factores externos como la polución y los rayos ultra violetas.
El tratamiento mejora la elasticidad, la producción de colágeno y la renovación celular de la piel aportando al cutis un aspecto más redensificado y luminoso.
La tecnología de micro-corrientes necesita ser aplicada con un gel conductor que ayude a trasmitir la energía de las corrientes hasta las células de la piel; en Glo, hemos desarrollado un gel conductor que no seca ni irrita la piel, formulado sin sal, y potenciado con agentes altamente hidratantes, como ácido hialurónico y proteoglicanos para aportar un plus al tratamiento.
Los dispositivos de micro corrientes convencionales suelen disponer de dos polos que trasmiten una única onda entre éstos para estimular los músculos faciales. En Glo Face, aplicamos la innovadora tecnología de doble onda Magic Lift System que confiere máxima potencia al cabezal de micro-corrientes. Esta tecnología es ideal para aplicar en la zona de la mandíbula y los pómulos.
Debido al nivel de hidratación y las características propias del cutis de cada persona, la conductividad y sensibilidad de cada persona varía; por ello es clave poder adaptarla con seguridad y evitar incómodos calambres, inocuos, pero molestos.
Glo Face dispone de la tecnología Auto-Adjusting Skin System, un sistema automático que escanea la resistencia de la piel a la electricidad para auto-ajustar la intensidad de la corriente del tratamiento, y proporcionar una experiencia confortable.
LUMINOSIDAD
Estimula la micro-circulación, mejorando el aporte de oxígeno y nutrientes a las células. Produce una suave exfoliación de la piel que potencia su luminosidad y mejora la penetración de los cosméticos.
ANTI-ESTRÉS
El masaje relaja tensiones que suelen manifiestan en gestos como fruncir el ceño o apretar las mandíbulas, llegando a producir dolor en la zona de los carrillos y mandíbulas (bruxismo). El masaje en estas zonas del rostro con el cabezal MASSAGE descontractura estos músculos, proporcionando alivio y bienestar (Testado por fisioterapeutas)
Reduce arrugas y flacidez
Ha sido demostrado que las microcorrientes aumentan la producción de colágeno y elastina, reafirman la piel y combaten las líneas de expresión y arrugas.
Ayuda a marcar pómulos y definir el contorno facial, incluso en personas jóvenes.