¿Sueñas con un bronceado dorado, uniforme e intenso?

¿Sueñas con un bronceado dorado, uniforme e intenso?

Activa tu bronceado este verano y luce una piel radiante y dorada, sea cual sea tu tipo de piel, con las cápsulas para ponerte morena. Además de broncearte, puedes preparar tu piel y protegerla de los daños de los rayos ultravioletas ¡todo en uno!

Este verano es uno de los más esperados en los últimos tiempos ¡por fin tendremos verano!. Con el temporal del frío, el toque de queda, confinamientos, restricciones para viajar, el teletrabajo... tenemos más ganas que nunca de ponernos ropa de verano, ir a la playa y lucir bronceado.

Desde hace unos años que se está haciendo más habitual potenciar el bronceado desde el interior con cápsulas nutricosméticas, que sobre todo aportan betacaroteno. Sin embargo, para evitar la aparición de manchas y proteger la piel del fotoenvejecimiento causado por el sol, hay una nueva generación de nutricosméticos, más avanzados. Estas nuevas formulaciones permiten preparar la piel y protegerla, además de potenciar un bronceado uniforme e intenso, mucho más bonito, incluso en pieles blancas y sensibles al sol.

bronceado dorado tropical

¿Conoces la regla de las 3P para un bronceado saludable?

Las 3 “P” para el sol: preparación, protección y pigmentación.

Todas sabemos que es básico aplicarse regularmente cremas fotoprotectoras, incluso en invierno para proteger el rostro, pero también hay soluciones complementarias que cuidan tu piel desde el interior, como Skin&Sun de Glo, la marca de belleza corporal que te cuida para estar radiante. Se trata de un complejo de caroteniodes 100% de origen vegetal, con plantas, vitaminas y minerales. Skin&Sun es un concentrado de activos de origen vegetal, que cumple la regla de las 3P para un bronceado saludable:

  1. Prepara de la piel antes de la exposición solar
  2. Protege las células frente al daño oxidativo
  3. Pigmenta la piel con un tono dorado tropical

bronceado, activador del bronceado

Es importante protegernos desde el interior porque el sol provoca una diminución de las moléculas antioxidantes presentes en la piel y favorece la generación de radicales libres. Por eso, el aporte de antioxidantes ayuda a fortalecer las defensas de la piel que actúan contra su envejecimiento.

También hay que beber mucha agua, que junto con sustancias hidratantes y relipidizantes como los aceites vegetales, favorecen la reparación cutánea y la rehidratación de la piel, reduciendo la descamación y ayudando a mantener la elasticidad y flexibilidad cutánea.

¿En qué debo fijarme a la hora de elegir mis cápsulas bronceadoras?

  1. Por un lado, hay que buscar que sean lo más naturales posible, mirar bien en los ingredientes, que no lleve conservantes, aerosil, maltrodextrina... que la capsula sea vegetal, y podamos absorberla naturalmente durante la digestión.
  2. Por otro lado, que sus ingredientes no sean solo pigmentantes (Betacaroteno por ejemplo) ya que el exceso de este ingrediente sin otros que lo complementen pueden generar el oscurecimiento y aparición de manchas en la piel.
  3. Otros nutricosméticos son fotoprotectores, pero no preparan la piel ni activan el bronceado.
  4. Los hay que son preparadores, pero no protegen ni broncean. Podriamos tomarlos antes de la exposición al sol y cambiar a otro tipo de nutricosmético más completo durante la exposición solar.
  5. Lo ideal es buscar nutricosméticos que tengan una acción global: PREPARAR, PROTEGER Y ACTIVAR EL BRONCEADO.

Glo ha desarrollado las cápsulas solares de última generación, Skin&Sun de acción global: Preparar + Proteger + Pigmentar para cuidar la piel y lucir un intenso y luminoso tono dorado.

Se trata de un complejo de caroteniodes 100% de origen vegetal, totalmente natural y vegano que:

  • Prepara la piel para la exposición solar
  • Protege la piel de las radiaciones solares
  • Activa y prolonga el bronceado
  • Evita el envejecimiento prematuro
  • Refuerza las defensas
  • Potente cicatrizante y reparador del A

Entre los principios activos (por cápsula) cabe destacar en este concentrado solar, cabe destacar:

  • Polypodium leucotomos (500 mg): Repara, alivia y conserva la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias, fotoprotectoras, antioxidantes e inmunomoduladoras. Conserva los tejidos cutáneos y protege el ADN de las células de la piel, neutralizando los radicales libres combatiendo el extrés oxidativo. Atenúa los efectos nocivos de los rayos ultravioletas (UV)
  • Luteina (150 mg): protege contral los rayos UVA, como un filtro solar natural.
  • L-Lisina (100 mg):  junto con vitamina C y E ayuda a la síntesis del colágeno y a la absorción del calcio, y se convierte en un potente antioxidante.
  • Licopeno (50mg) y luteína (150mg): son pigmentos carotenoides que provienen de los vegetales y que protegen la piel del estrés oxidativo que producen los radicales libres.
  • Coleus Forskohcli (50 mg):
  • Vitamina C (28 mg): potente acción antioxidante
  • Vitamina E (15 mg): tiene un potente efecto antienvejecimiento en la piel. Es un aliado perfecto para tratar las manchas y protege la piel contra los rayos UVB, la contaminación y los agentes externos que la dañan.
  • Betacarotenos (7mg): son pigmentos naturales y precursores de la vitamina A. Favorecen el bronceado y consiguen un bonito tono dorado y una piel más uniforme y radiante.
  • Vitamina K (0,07 mg): para tratar las pieles sensibles y reactivas e irritaciones solares, revitaliza la piel  y aporta luminosidad.
  • Vitamina D (0,06 mg): aunque el sol te ayudará a sintetizarla, es muy común tener carencia de esta vitamina, y es importante potenciarla para proteger la piel del sol.

                                       ¿Es para mí? Es ideal para ti:

  • Si tienes la piel muy sensible, alergia al sol o la piel muy clara. En lugar de ponerte roja, cogerás un bonito color.
  • Si te encanta tomar el sol y estar bronceada, y no usas protección solar.
  • Si haces deporte o trabajas al aire libre, en el mar, la montaña...
  • Si te preocupa la salud y el aspecto de la piel y quieres frenar el fotoenvejecimiento producido por los radicales libres, que produce las arrugas, flacidez y manchas en la piel.
  • Si has utilizado tratamientos o técnicas despigmentantes (láser).
  • Si tienes hiperpigmentaciones: manchas, melasma..

¡Tán fácil como tomar una cápsula al día durante el verano! para tener una piel preciosa, radiante, luminosa y cuidada.

¿Cómo debo tomarlo?

Se recomienda tomar 1 mes antes de la exposición solar, y seguir tomándo durante ésta. Se puede tomar todo el año como un básico de belleza para la piel, especialmente si se vive en lugares soleados, se hace deporte al aire libre... Es recomendable evitar la exposición al sol en horas de máxima intensidad (horas centrales del día) y utilizar SIEMPRE crema protectora.

30 cápsulas (1 bote). Tratamiento para 1 mes.

 A la venta en WWW.GLO910.COM

Disfruta de nuestro pack para todo el verano, 3x2 Skin&Sun en glo910.com