El Omega 3 y sus beneficios en las células para un cuerpo y mente sanos

El Omega 3 y sus beneficios en las células para un cuerpo y mente sanos

Cabezales de Glo910: beneficios, funciones y cómo usarlos Leyendo El Omega 3 y sus beneficios en las células para un cuerpo y mente sanos 3 minutos Siguiente Piernas Resecas y Escamosas: ¿Qué puedes hacer?

¿Tienes una idea de cuántas células forman tu cuerpo? El cuerpo humano está compuesto por nada más y nada menos que billones de células y más de 200 tipos de células diferentes ¡¡Y cada una de ellas especializada en una función concreta!!

Las células conforman todos nuestros órganos y tejidos, incluida la piel, el órgano más extenso del cuerpo humano que forma la barrera que nos defiende de las agresiones externas.

Las células forman parte de nuestro sistema inmunitario, ayudando a defender nuestro cuerpo y proporcionan la estructura del cuerpo, absorben los nutrientes de los alimentos, convierten esos nutrientes en energía y realizan funciones especializadas.

Cada célula tiene una membrana celular que la protege, y la salud de esta membrana es vital para el desarrollo, la función, la supervivencia y la reproducción normales de la célula.
Omega 910 de Glo para la salud de la membrana celular

  • Una membrana celular sana es blanda y permeable y permite la absorción de nutrientes y la eliminación de residuos metabólicos.
  • Una membrana celular insana o dañada se caracteriza por ser dura y rígida y no es capaz de absorber los nutrientes de forma eficiente ni de eliminar los residuos metabólicos.

La salud general de nuestro cuerpo depende en gran medida de la salud de nuestras células. En pocas palabras, unas células sanas equivalen a un cuerpo sano.

Fosfolípidos, el denominador común de la salud celular

¿Qué son los fosfolípidos y por qué debería importarle? La respuesta es bastante sencilla... algunos se refieren a los fosfolípidos como la "molécula de la vida". Los fosfolípidos son partes naturales e integrales de nuestras células que ayudan a mantener la fuerza, la flexibilidad y la integridad de las células y las membranas celulares. Cada célula de nuestro cuerpo está envuelta en una membrana llamada bicapa de fosfolípidos.

El aceite de krill actúa a nivel celular y proporciona beneficios para la salud celular. Con el aceite de krill, los omega-3 (EPA y DHA) se unen a los fosfolípidos y, tras su consumo, estos omega-3 se incorporan a las membranas celulares de todos los tejidos del cuerpo.

La mejora de su salud comienza en el nivel celular

El aceite de krill Superba asegura un transporte superior, una entrega eficiente y una mayor integración de fosfolípidos omega-3 y colina, directamente en las membranas celulares de todos los tejidos del cuerpo.

Reforzar nuestras células con los nutrientes del aceite de krill, en forma de fosfolípidos, asegura unas células robustas y un cuerpo mejor preparado para afrontar el envejecimiento, el estrés oxidativo, la inflamación, las enfermedades y mucho más. El aceite de krill Superba beneficia a todas las células y órganos del cuerpo, incluidos el corazón, el hígado, los músculos e incluso la piel.

¡Empieza a cuidar tu cuerpo y tu piel con el mejor Omega-3 de Aceite de Krill del antártico, puro y eficiente!