NO DEJES QUE LA CELULITIS AFECTE A TU VIDA

NO DEJES QUE LA CELULITIS AFECTE A TU VIDA

¿Te preocupa tu celulitis? ¿Sientes que forma una parte importante de tus preocupaciones? ¿Te está afectando en tu día a día?  Para poder superar estos problemas, primero tenemos qué conocer en que consisten.

En muchas ocasiones los efectos de padecer celulitis van más allá de lo estético, afectando a un alto porcentaje de mujeres en distintas etapas de su vida, y pueden llegar a producir una gran frustración.

Creemos que la mejor táctica es aprender y comprender las formas en que la celulitis nos afecta para que podamos adoptar un enfoque proactivo y disminuir sus efectos en nuestras vidas.

Como ya hemos comentado anteriormente en el Blog, la celulitis es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres después de la adolescencia y pubertad. El estrés psicológico causado por este problema puede tener distintas consecuencias psicológicas. Para algunas mujeres puede ser solo una simple molestia, pero para otras las consecuencias son mayores (baja autoestima, desarrollo de graves trastornos en la alimentación…)

A veces, en un intento de reducir la celulitis, se empiezan dietas devastadoras, reduciendo la ingesta de alimentos que, como sabemos, pueden tener efectos peligrosos en la salud.

Sin embargo dentro de los efectos de la celulitis existen otras consecuencias en el plano psicológico. Un ejemplo, es ocultar el cuerpo bajo la ropa por miedo a mostrar las zonas de su cuerpo afectadas por la celulitis, o incluso llegar a cambiar la forma de vestir para no mostrar las piernas, taparse con un pareo en la piscina o en la playa…

Descubre las consecuencias de los problemas que puede causar la celulitis

Casi de manera inevitable, las mujeres afectadas por la celulitis, sufren estas consecuencias:

1 Sentir malestar con una imagen no deseada

Muchas mujeres sienten frustración al verse reflejadas en el espejo y ver la celulitis instalada en su cuerpo. Además, es un problema estético desalentador, porque es progresivo, si no hacemos algo por detenerla, va cada vez ganando más terreno.

2 Baja autoestima

Las mujeres que padecen de celulitis puede desarrollar sentimientos de inseguridad y frustración. Quizá son demasiado exigentes con su cuerpo, pero ser conscientes de la imperfección que causa la celulitis afecta a su confianza y autoestima.

3 Ocultar el cuerpo ante los demás

Las mujeres con celulitis en muchas ocasiones cambian su forma de vestir. Probablemente les encantaría llevar vestidor cortos, ceñidos al cuerpo, que muestren su figura y les haga sentirse sexis y atractivas. Pero, acaban eligiendo prendas que disimulen la celulitis y la grasa localizada en distintas zonas de su cuerpo. Esto limita enormemente el estilo de ropa que pueden elegir, lo cual, se complica aún más en la época de verano.

4 Riesgos de algunos tratamientos de eliminación rápida de la celulitis.

Las mujeres afectadas por la celulitis y deseosas de eliminar este problema rápidamente pueden recurrir a tratamientos como la liposucción, que presenta más riesgos y complicaciones que otros tratamientos no invasivos. De hecho, la liposucción succiona la grasa pero no soluciona la celulitis, que incluso podría empeorar aun mas. Por otra parte, si no se modifica el estilo de vida, la grasa sin duda volverá a aparecer. Además, del riesgo de la operación, la recuperación es lenta y requerirá días de permiso en el trabajo.

Otro gran riesgo, son las dietas sin control de médicos o nutricionistas, que en lugar de fomentar hábitos saludables, eliminan alimentos haciendo peligrar la salud.

5 Tiempo y dinero gastado en tratamientos

Existen multitud de  tratamientos disponibles para el tratamiento de la celulitis, unos más eficaces que otros. Cremas específicas, pastillas, tratamientos profesionales con aparatología, liposucción… Casi todos ellos requieren tiempo y dinero. A todas nos encantaría que nos dieran un masaje a diario, pero no podemos permitirnos este lujo, por no tener suficiente tiempo disponible.

Entendiendo lo anterior sin duda notarás las desventajas de no afrontar ya un tratamiento efectivo para este problema.

¿Deseas conocer una alternativa EFICAZ para usar en casa?

Podrás usarlo cuando tu quieras, con solo unos minutos al día. Sin citas, sin más gastos, una solución a tu alcance, no invasiva ¡que funciona!

Glo910 ha sido desarrollado con cariño por mujeres para todas las mujeres a las que les gusta cuidarse y sentirse guapas, y que no disponen de mucho tiempo para sí mismas; especialmente para madres trabajadoras que son capaces de hacer mil cosas a la vez, pero tienden a olvidarse un poco de ellas mismas.

 Nuestro objetivo es que Glo910 nos haga sentir mejor con nuestra imagen, aportándonos confianza y seguridad para afrontar la vida, dedicándonos solo unos minutos al día.

Para nosotras, no hay mayor recompensa que la felicidad que sienten las mujeres después de utilizar Glo910, al comprobar los cambios en su cuerpo de una forma tan rápida y sencilla.

Nos gusta poder ayudarles a que se sientan más guapas, más seguras con su cuerpo y, contribuir a que se sientan mejor consigo mismas al liberarse de inseguridades y preocupaciones.

Con Glo910, pueden cuidarse a diario desde casa, ahorrando mucho tiempo, que pueden dedicar a hacer lo que más les guste ¡notarán el cambio y los demás también!

Ixone Elosgui y Miren Gª-Chazarra
Fundadoras de Glo

 

No esperes mas para afrontar este problema, tu salud y tu autoestima son lo primero.