MASAJEADOR ANTICELULTIS GLO 910, TU ALIADO PARA COMBATIRLA EN CASA

MASAJEADOR ANTICELULTIS GLO 910, TU ALIADO PARA COMBATIRLA EN CASA

¿Perder peso te genera ansiedad? Leyendo MASAJEADOR ANTICELULTIS GLO 910, TU ALIADO PARA COMBATIRLA EN CASA 3 minutos Siguiente ¿QUÉ TENGO, GRASA LOCALIZADA O CELULITIS?

Tras casi 3 años de investigación y desarrollo, lanzamos al mercado Glo910, la máquina anticelulitis de uso doméstico que te permitirá olvidarte de cremas y de costoso tratamientos profesionales. 

Empezamos con un sueño: hacer sentirse a las mujeres más felices y seguras con su cuerpo.

Descubrimos que existe una manera de realizar un tratamiento anticelulitis mediante:

  1. la movilización del tejido subcutáneo
  2. la activación de la circulación venosa y linfática.

Motivados por conseguir desarrollar un producto eficaz, nos planteamos el reto de conseguir un sistema doméstico que permitiera a las mujeres combatir eficazmente el problema estético de la celulitis desde el confort de su casa.

Para conseguirlo, colaboramos con grandes profesionales durante su desarrollo, médicos dermo-estéticos, fisioterapeutas, ingenieros, diseñadores… consiguiendo un aparato:

  • doméstico
  • manejable
  • fácil de usar
  • y, sobre todo, eficaz para tratar la celulitis y otros problemas estéticos relacionados.

No prometemos milagros, medimos los resultados.

Glo910 es la primer y único aparato de uso doméstico para la celulitis testado clínicamente, demostrando su eficacia en unas pocas sesiones.

Para demostrar la eficacia del aparato, lo hemos sometido a un Test Clínico, bajo la supervisión de médicos estéticos de la Clínica “Laser Institut” de Suiza, avalando que realmente funciona.

El 100% de las mujeres que han usado Glo910 está satisfecha con sus resultados y lo recomendaría a sus amigas, un 75% ha reducido la celulitis y volumen corporal en unas pocas sesiones.

Conclusiones del Test Clínico

Este estudio muestra la eficacia y la seguridad del masaje mecánico, utilizando el dispositivo Glo910®, como método transdermal no invasivo para frenar el proceso de celulitis.

El Glo910® produce una experiencia agradable pero indolora, proporcionando un masaje no invasivo seguro y eficaz. Sin tratamientos químicos y 100% natural, este tratamiento es simple, seguro y fácil de utilizar.

El poderoso motor de Glo910® combinado con la rotación y la vibración, tiene un efecto de succión sobre los tejidos. La intensidad del tratamiento es completamente controlable, permitiendo graduar la velocidad.

Además, Glo910® combina el masaje mecánico con la fototerapia. Como está comprobado científicamente por los estudios de la NASA, la terapia de luz infrarroja acelera la renovación de la piel en un 200%. Por ello, Glo910® está equipado con 16 LEDs infrarrojos y 16 rojos certificados por Dekra, laboratorio alemán acreditado, que penetran a diferentes niveles de la piel.

Gracias al movimiento regular del masaje con Glo910®, se unifica el tejido conectivo bajo la piel, aumenta la irrigación capilar y la acción drenante.

La terapia Glo910 ® es segura y no invasiva, no daña las venas varicosas y los ductos linfáticos.

Descubre lo que Glo910 puede hacer por ti, los resultados hablan por si solos

Las mujeres confirman:

¿A qué estas esperando para probarlo? Solo durante esta semana, ofrecemos un importante descuento

¡Ahorra 100€ en tu compra y disfruta de este exclusivo tratamiento clínicamente probado ya!