Descubre cómo nutrir tus células desde el interior te ayudará a envejecer saludablemente

Descubre cómo nutrir tus células desde el interior te ayudará a envejecer saludablemente

Rejuvenecimiento Facial a los 40: Combate la Flacidez Eficazmente Leyendo Descubre cómo nutrir tus células desde el interior te ayudará a envejecer saludablemente 5 minutos

Nuestro cuerpo se compone de billones de células y mantenerlas sanas es vital para todo nuestro organismo, incluida nuestra piel, cerebro, vista y órganos vitales.

Normalmente, nos nutrimos a través de nuestra dieta, y cuanto más sana y completa sea mejor salud tendrán nuestras células; pero no siempre es posible conseguir nutrir adecuadamente las células ya que es complicado conseguir algunos nutrientes esenciales en la cantidad óptima para el organismo.

Mientras que la dieta, el ejercicio y los buenos hábitos son cruciales para mantener el cuerpo y la mente en plena forma, muchas personas buscan aportar un plus a su organismo suplementando su dieta con ciertos nutrientes esenciales. Uno de estos nutrientes es sin duda, el aceite de krill, rico en fosfolípidos, un multi-nutriente natural compuesto por ácidos grasos omega-3, colina y fosfolípidos, que trabaja a nivel celular para apoyar los beneficios esenciales para mejorar el bienestar general y poder disfrutar de un envejecimiento saludable.

¿Qué es y qué beneficio tiene tener un equilibrio en la aportación de Omega-6 y Omega-3?

Tener un buen equilibrio de omega-6 a omega-3 en el cuerpo ayuda a contribuir a reducir el riesgo de inflamación de las células. Es importante aclarar que el estado general del bienestar del cuerpo depende de sus células y de cómo están funcionando. Estas células requieren suficientes nutrientes para luchar contra los agentes estresantes, tanto internos y externos.

En Glo, hemos incorporado a nuestra nutricosmética más selectiva el mejor aceite de krill del mercado mundial, SuperbaBoost de Akerbiomarine, marca líder de ingredientes de aceite de krill. De pesca sostenible en las aguas cristalinas del Antártico, esta variedad es de máxima pureza y naturalidad. En varios estudios publicados por Superba, se demuestra que este aceite de krill, es eficaz para reducir los niveles de proteína C-reactiva (CRP) en el cuerpo; así como, de aumentar el estado de los ácidos grasos omega-3 en el cuerpo, lo que afecta el equilibrio de ácidos grasos omega-3 y omega-6, contribuyendo así a mantener un nivel saludable de inflamación en el cuerpo.perla de aceite de krill del antártico de glo

Se trata de las células.

Los fosfolípidos del aceite de krill trabajan a nivel celular para hacer llegar el omega-3 directamente hasta donde es necesario para modular la inflamación y promover la salud y el bienestar generales. El cuerpo humano está compuesto por billones de células y las membranas celulares están hechas de fosfolípidos.

Los fosfolápidos, que también se encuentran naturalmente en el aceite de krill, ayudan a mantener la fuerza, flexibilidad e integridad de nuestras células del cuerpo y sus membranas, ayudando a ofrecer beneficios totales de salud corporal a nivel celular.

La ventaja fosfolípida asociada al aceite de krill, es el mayor diferenciador de la salud entre otros omega-3s y suplementos cuando se trata de salud celular, bienestar general y más.

En esta representación realizada por Superba se explica gráficamente cómo el fosfolípido, está formado por Omega-3 y Colina, y cómo éste forma parte de la barrera de la membrana celular, ayudando a mantener las células sanas y flexibles, de la piel, cerebro, articulaciones, hígado, corazón, ojos (córnea) y mucho más.

Nueva filosofía Slow-aging

La esperanza de vida ha aumentado y ahora podemos vivir muchos más años que hace unas décadas, poniendo el frente el cuidado del cuerpo y lla mente, para un envejecimiento saludable. Dentro de esta filosofía "Slow-aging", soluciones como el aceite SuperbaBoost Krill, comercializado por Glo en España, contribuye a la inflamación saludable y la salud celular, claves para un envejecimiento saludable.

Todo nuestro organismo está formado por células, y por tanto, no hay duda de que todo está conectado con ellas, tanto si eres joven, y buscas una solución para tu bienestar y belleza como si eres de una edad más madura y buscas mantenerte lo mejor posible retrasando los signos que produce el paso del tiempo en nuestro cuerpo y mente; los fosfolípidos encontrados en el aceite de Superba Krill garantizan un transporte superior, una entrega eficiente y una mayor integración de omega-3 y colina directamente en las células y al cuerpo. Trabajando a nivel celular, estos nutrientes llegan directos al corazón, hígado, músculos, articulaciones, cerebro e incluso a la piel, que se mantiene más hidratada y elástica. Ninguna otra solución tiene comparación con este Omega de aceite de krill purificado y natural.

Si estás pensando en una forma de luchar contra la inflamación y cuidar pro-activamente tu cuerpo y tu mente, el aceite de Superba Krill te ayudará a mantener tus células en la mejor forma posible para promover el bienestar general a cualquier edad.

¿Preparada para cuidarte con lo mejor que nos brinda la naturaleza? Descubre el Omega 100% aceite de krill puro del antártico de Glo.

Omega 910 - Aceite de Krill de aguas cristalinas de la Antártida.
Omega 910 - Aceite de Krill de aguas cristalinas de la Antártida.

Mejora la elasticidad e hidratación de la piel

Precio de venta42,99€