Descubre cómo el aceite de krill contribuye a un envejecimiento saludable

Descubre cómo el aceite de krill contribuye a un envejecimiento saludable

SLOW-AGING: DESCUBRE LAS 6 ÁREAS CLAVE PARA UN ENVEJECIMIENTO SALUDABLE

En una época en la que cada vez se habla más del slow-aging o como cuidarnos con salud para ralentizar los signos del tiempo en nuestro organismo, los suplementos alimenticios forman un papel clave, siempre combinados con una buena alimentación y ejercicio. El aceite de krill es un suplemento estrella, ya que contribuye de forma única a 6 áreas clave para facilitar un envejecimiento saludable: piel, corazón, cerebro, ojos, músculos y articulaciones.

❤ Salud del corazón

🧠 Función cerebral

👀 Apoyo a la visión

👵🏼 Bienestar de la piel

💪 Vitalidad muscular

🦵🏼 Movilidad articular

El aceite de krill tiene muchas aplicaciones beneficiosas para la salud debido a su composición única y natural de omega-3 EPA y DHA, fosfolípidos y colina.

El aceite de krill es un multinutriente con omega-3 activo, con alto contenido en los fosfolípidos, que actúan a nivel celular para apoyar los beneficios esenciales que favorecen la salud de estas áreas clave del cuerpo, ralentizando los signos de envejecimiento en partes clave de nuestro organismo de manera natural. Para demostrar estos beneficios, se han realizado múltiples ensayos clínicos y preclínicos en humanos sobre esos 6 beneficios vitales para la salud que demuestran una mayor longevidad, belleza en la piel y movilidad articular.


    "Más que omega-3. La colina y los fosfolípidos llevan el aceite de krill al siguiente nivel."

LA GRAN DIFERENCIA: Los beneficios del krill para la salud

  • Salud del corazón: El aceite de krill ha demostrado tener efectos beneficiosos relacionados con la salud del corazón, como la reducción de los niveles de triglicéridos en ayunas, que son un factor de riesgo de enfermedades cardiacas.
  • Función cerebral: Los fosfolípidos contribuyen al transporte del omega-3 DHA a través de la barrera hematoencefálica.
  • Apoyo a la visión: Los omega-3 son especialmente importantes para ayudar a mantener sanos los ojos, ya que la mayor concentración de DHA del organismo se encuentra en la retina.
  • Bienestar de la piel: Los omega-3 intervienen en la modulación de la hidratación y la elasticidad de la piel.
  • Movilidad articular: Los omega-3 desempeñan un papel importante en la regulación de la inflamación en el organismo, lo que puede tener un impacto crucial en la protección de nuestras articulaciones a lo largo de la vida.
  • Salud del hígado: La colina y los omega-3 son importantes para mantener una función hepática saludable y contribuyen al correcto metabolismo de las grasas.

¿No es suficiente con una dieta rica en pescado?

En áreas del planeta donde la edad media de la población es muy alta, con un porcentaje de ancianos de edades elevadas que además tienen buena salud y un envejecimiento saludable, se observa que tienen una dieta muy rica en Omega 3, porque su dieta es muy rica en crustáceos, pescado, nueces... rica en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y fosfolípidos. Pero hoy en día, es muy difícil conseguir alcanzar el nivel suficiente de estos nutrientes a través de la dieta, especialmente en pases occidentales.

No consumimos suficiente omega-3

Un estudio de 2016 publicado en Progress in Lipid Research descubrió que el 97 % de la población mundial tiene en su organismo un nivel de omega-3 inferior al óptimo. Los niveles más bajos de omega-3 se observaron en América del Norte, América Central y del Sur, Europa, Oriente Medio, Sudeste Asiático y África, es decir, aquellos que se han adaptado a los hábitos alimentarios occidentalizados.

Por eso, es recomendable suplementar la dieta con complementos de aceite de krill. El aporte de Omega 3 (DHA y EPA) del aceite de krill es muy superior al aportado por el derivado del pescado, es más puro y además, muy rico en antioxidantes y fosfolípidos, que forman la pared celular que mantiene la elasticidad y salud de las células del cuerpo. De ahí, sus grandes beneficios por ejemplo en la belleza de la piel, en todas las edades.

¿De qué se compone el aceite de krill?

El aceite de krill se estrae del crustáceo llamado krill, que se caracteriza por tu color, que aporta la astaxantina.

1 OMEGA-3 (EPA Y DHA)
Estos ácidos grasos esenciales son uno de los nutrientes más investigados, con una amplia gama de beneficios para la salud del corazón, los ojos, el hígado, el cerebro, la piel y las articulaciones.

2 FOSFOLÍPIDOS
Los fosfolípidos ayudan a los omega-3 a integrarse en las membranas de las células sanguíneas, lo que da lugar a un mayor nivel de omega-3 en comparación con las fuentes de omega-3 triglicéridos.

El aceite de krill eleva el Índice Omega-3 más rápido que el aceite de pescado

3 COLINA
La colina es un nutriente esencial para muchas funciones corporales, como la señalización nerviosa y el funcionamiento del hígado y los músculos. Nuestro cuerpo no puede producirla en cantidad suficiente, por lo que debemos obtenerla de la dieta.

Colina, es una fuente de nutrientes que el organismo necesita para fabricar neurotransmisores, una parte importante de nuestro sistema nervioso, y fosfolípidos.

El organismo sólo puede producir una pequeña cantidad de colina, por lo que necesitamos obtener este nutriente a través de la dieta. Sin embargo, la encuesta nacional de salud y nutrición de 2003-2004 ha concluido que el 90% de la población estadounidense tiene una ingesta inadecuada de colina.

4 ASTAXANTINA
Este antioxidante natural da al aceite de krill su color rojo, pero también protege el aceite de la oxidación, eliminando la necesidad de añadir conservantes.

En esta representación, se puede ver como los fosfolipidos, que forman la membrana de todas las células de nuestro cuerpo, se forman con Colina y Omega-3, que se unen a su vez a otro fosfolípidos, fomando esta barrera natural. Esto favorece que las células estén flexibles, elásticas y sanas.

Los complementos alimenticios de aceite de krill son el mejor aporte de estos nutrientes esenciales para nuestra salud y bienestar e incluso para la belleza de nuestra piel, que se mantendrá naturalmente más elástica e hidratada. Si te interesa saber más sobre cómo el aceite de krill mejora la piel, lee este artículo del blog sobre el poder del aceite de krill para la piel.

Sinceramente, de elegir solo un complemento para tomar, este sería el más completo, un básico de salud y belleza, que nos aporta calidad de vida. Por eso, en Glo hemos optado por ofrecer las perlas de aceite de krill del Antártico, marca SUPERBA BOOST® patente de AkerBiomarine, que garantizan la pesca sostenible del krill y sus procesos en el que se extraen las sales.

Omega - Aceite de Krill de aguas cristalinas de la Antártida.
Omega - Aceite de Krill de aguas cristalinas de la Antártida.

Mejora la elasticidad e hidratación de la piel

Precio de venta42,99€