El poder de Aceite de krill para la Piel

Omega 910 mantiene la piel hidratada y elástica

¿Aceite de krill para la salud de la piel? el último gran descubrimiento, el poder de este ingrediente maravilloso para mantener la piel hidratada y elástica en rostro y cuerpo.

Una piel sana e hidratada es un símbolo de belleza y salud. Una piel elástica e hidratada evita se nos vea con un tono apagado, gris, o que la sequedad de la piel haga ésta quebradiaza y sensible.

La piel es sobre todo muy sensible cuando se acercan los meses de invierno, época en la que la piel sufre por el frío. El estrés ambiental, afecta mucho al estado de la piel.

Al ser el órgano más grande de nuestro cuerpo, la piel es nuestra barrera frente al mundo, cubriéndonos de pies a cabeza. La piel desempeña un papel muy importante en muchas funciones del cuerpo:

  • ayuda a regular la temperatura corporal
  • combate las infecciones
  • mantiene los niveles de agua del cuerpo.

A parte de sus funciones internas, la piel es un reflejo de nuestro bienestar general en el exterior. Un cutis sano no sólo tiene un aspecto y un tacto agradables, sino que también indica, en parte, que estamos sanos.

el aceite de krill ayuda a tener piel hidratada y elastica

¿Qué significa exactamente tener una piel sana?

La piel seca, que se produce cuando la piel no es capaz de retener eficazmente la humedad del agua, es una de las mayores preocupaciones entre las mujeres. Lo ideal seria tener un tono y una textura uniformes, además de estar hidratada, humectada y firme.

Un funcionamiento adecuado de las células de la piel equivale a una mejor retención de agua.

Nutrir las células de la piel desde el interior es vital para garantizar una función de barrera adecuada y la retención de agua, lo que ayuda a que la piel tenga un aspecto más suave y visiblemente más sano, así como un tacto más suave.

Una piel sana, mantiene un buen funcionamiento de su barrera, reteniendo la humedad. En cambio, cuando la barrera no está bien, la piel se deshidrata.

Pérdida de humedad en la piel dañadapérdida de humedad en la piel dañada

¿Cómo contribuyen los fosfolípidos marinos del aceite de krill a la salud de la piel?

Como complejo natural de fosfolípidos marinos omega-3 EPA y DHA, colina y astaxantina, los suplementos de aceite de krill pueden mejorar la salud de la piel. De hecho, estas pequeñas cápsulas rojas ayudan a mantener niveles saludables de hidratación y elasticidad en la piel, y tienen propiedades antienvejecimiento.

Los fosfolípidos son un componente de la estructura de la membrana celular, que a su vez, forma la barrera de la piel.

los fosfolipidos forman parte de la membrana celular

 

Los fosfolípidos son uno de los humectantes más potentes de la naturaleza, lo que significa que pueden ayudar a retener la humedad, apoyando el proceso de hidratación natural del cuerpo y promoviendo la función de barrera de la piel.

Los omega-3 apoyan la función lipídica adecuada en las células de la piel, ayudando a aumentar la capacidad de la piel para retener la humedad, así como a aumentar la hidratación y la eficacia de la barrera cutánea en las células de la piel. Los omega-3 ayudan a mantener las células de la piel sanas desde el interior y tienen beneficios demostrados sobre la elasticidad, la suavidad y los niveles de inflamación de la piel.

La astaxantina, un antioxidante natural, actúa en todas las capas de la piel para ayudar a proteger las células cutáneas del daño causado por los radicales libres. La astaxantina ayuda a mejorar la resistencia de la piel a los factores ambientales. También contribuye a la capacidad de la piel para reponer componentes importantes que contribuyen a mantener una piel hidratada, suave, elástica y de aspecto más joven.

perlas biomarinas de aceite de krill, Omega 910

La colina, un nutriente esencial con multitud de funciones en el organismo, puede regular los volúmenes y el contenido de agua de las células de nuestra piel y, por tanto, es esencial para ayudar a mantener los niveles de hidratación de la piel.


Los fosfolípidos marinos actúan a nivel de las células de la piel en lo más profundo de las capas cutáneas para ayudar a mantener la hidratación, la elasticidad y la función de barrera óptima, reduciendo la pérdida de agua y mejorando la barrera lipídica.

Por todo ello, el aceite de krill es mucho más eficaz que cualquier cosmético para mantener la hidratación de la piel.Efecto del aceite de krill frente a la crema tópica en la salud de la piel

Omega 910 Aceite de Krill, es nuestra última innovación, un complejo de fosfolípidos marinos con omega-3, colina y astaxantina para nutrir la piel desde dentro. Los fosfolípidos marinos Superba Boost que componen el Omega 910 de Glo, han demostrado clínicamente que mejoran la hidratación, la elasticidad y la retención de agua en la piel.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al tanto de todas las novedades y descuentos.