COMO DESHINCHAR TU CUERPO DE MANERA NATURAL Y FÁCIL

COMO DESHINCHAR TU CUERPO DE MANERA NATURAL Y FÁCIL

Cómo aliviar las piernas cansadas Leyendo COMO DESHINCHAR TU CUERPO DE MANERA NATURAL Y FÁCIL 3 minutos Siguiente CÓMO ALIVIAR LAS PIERNAS HINCHADAS EN EL EMBARAZO

¿Necesita hacer una limpieza Detox después del invierno?

Los primeros meses del año son a menudo los meses más deprimentes, especialmente si vive en el hemisferio norte. En esta zonas los días son cortos y el clima es frío, y la falta de luz nos afecta. Esto nos puede llevar a comer sin mucho control e ignorar el peso que estamos ganando. También, el picoteo de oficina y entre horas de algunas golosinas no muy saludables (gominolas, patatas fritas, chocolate, galletas…) son una gran tentación.

Y claro ¡la ropa de invierno es ideal para ocultar esos kilos de más!

Pero a medida que entramos en primavera y nos quitamos algunas de esas capas, comenzamos a notar el peso extra que hemos cogido en invierno.

Además, nuestro sistema puede sentirse lento e insalubre.

¿Lista para tu plan detox?

¡Comienza la Primera con una limpieza Detox fresca y ligera!

El programa GLO 14 DAY EXPRESS PROGRAM DETOX & SLIMMING es una forma sencilla y deliciosa de desintoxicar tu sistema y adelgazar, sin eliminar tus comidas favoritas. Simplemente bebe una taza de delicioso té orgánico dos veces al día y recuerda tomar mucha agua.

Si deseas que sea aún más efectivo, también puedes reducir el consumo de alcohol, azúcar refinada y alimentos procesados ​​mientras estás haciendo el programa, o incluso mejor, de manera continua. ¿Por qué no usar la desintoxicación para impulsar algunos hábitos alimenticios más saludables a largo plazo?

Las bolsas de té contienen una gama de ingredientes naturales, 100% orgánicos, diseñados para varios beneficios:.

  • Eliminar el exceso de líquidos y toxinas
  • Quemar grasas
  • Estimular y mejorar su digestión
  • Reducir la hinchazón y limpiar el cuerpo

El programa ha sido diseñado por un equipo de profesionales de la salud. A diferencia de algunos productos de détox, los ingredientes no son laxantes, y la combinación está diseñada para mejorar su sistema digestivo en general y promover la pérdida de peso saludable.

El programa es muy fácil de seguir: simplemente toma una taza de té con tu desayuno y una segunda taza por la noche, después de la cena. También te recomendamos que bebas 2 litros de agua al día para garantizar el buen funcionamiento de su cuerpo.

Nuestros consejos principales para asegurarte de obtener suficiente agua son:

  • Bebe un vaso de agua a primera hora cuando te levantes por la mañana
  • Bebe un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida y 1 hora después.
  • Un vaso a media tarde te ayudará a sentirte llena hasta la hora de la cena.
  • Y finalmente, toma un vaso de agua justo antes de irte a la cama.
  • Trata de evitar beber agua durante la comida: es mejor tomarla antes y después, así la digestión se hace mejor.
  • También puedes agregar un poco de limón fresco al agua para una bebida refrescante. Solo recuerda no cepillarte los dientes durante al menos 30 minutos después de beber agua de limón, ya que el ácido puede debilitar el esmalte dental.

¡Manos a la obra! Puedes encontrarlo en www.glo910.com y en Parafarmacias de El Corte Inglés.