EVENTO GLO EN CLUB RAHEEM

EVENTO GLO EN CLUB RAHEEM

El jueves 5 de Mayo en el exclusivo Club Raheem en Madrid y acompañadas por Asociación Española del Lujo - Luxury Spain  tuvo lugar el primer evento presencial  de Glo, donde presentamos nuestra marca  a mujeres que  quieren cuidarse de forma natural con productos eficaces de alta calidad con el dispositivo Glo910 plus como protagonista.
Glo lanza unos Packs especiales para el Día de la Madre Leyendo EVENTO GLO EN CLUB RAHEEM 2 minutos

El jueves 5 de Mayo en el exclusivo Club Raheem en Madrid y acompañadas por Asociación Española del Lujo - Luxury Spain  tuvo lugar el primer evento presencial  de Glo, donde presentamos nuestra marca  a mujeres que  quieren cuidarse de forma natural con productos eficaces de alta calidad, que les haga sentirse bien y seguras con su cuerpo. Nuestro producto estrella, el dispositivo Glo910 de tecnobelleza, fue el protagonista principal  y las invitadas tuvieron la oportunidad de probarlo, para sentir en su piel la fuerza que lo hace tan eficaz en el tratamiento de la celulitis y las piernas cansadas. 
Se trató de un evento exclusivamente dirigido a la mujer. Pudimos reunir a una representación de empresarias y directivas socias del Club, entre las que destacaban Beatriz Tajuelo, influencer y broker de aviación privada y Amanda Chic embajadora del club,  además de  prensa de mundo de la belleza entre las que destacaba la periodista e influencer Bloggy Mary.



Como mujeres entendemos las preocupaciones y motivaciones del cuidado femenino, lo que nos ayuda a desarrollar y lanzar productos que actúan eficazmente donde más lo necesitamos y en formatos que nos facilitan su uso, como nuestros cosméticos y nutricosméticos de alta calidad para un cuidado 360 grados.
En este evento, tuvimos la oportunidad de compartir sus inquietudes, y pudimos darnos cuenta del interés que hay hacía la tecnología y el cuidado del cuerpo con producto de calidad e ingredientes naturales.

 Terminamos con un delicioso coctél servido por el Restaurante PerretxiCo, donde pudimos seguir charlando sobre los cuidados de la belleza femenina.
Glo910 el placer de cuidarte.