¡Descubre el Desafío Glo y transforma tu rutina!

La verdad, la celulitis se puede mejorar, ¡y mucho! Pero no se logra con dietas milagro y spinning a tope. Tu físico es el resultado de lo que haces la mayor parte del tiempo, no solo en Navidad, vacaciones o justo antes del verano, y como sabes la celulitis hay que tratarla constantemente porque si la dejas siempre vuelve, así que disfruta del camino de cuidarte, eleva tu autoestima y añade Glo910 a tu rutina anticelulítica.

¿Sabías que se necesitan 21 días para formar un hábito duradero? Según los expertos en psicología y comportamiento humano, la repetición de una conducta durante 21 días se convierte en un nuevo aprendizaje para el cerebro y este lo almacena como un hábito.  Aquí nada es al azar y estoy segura de que este reto te ayudará. Por eso, nuestro Desafío está diseñado para ayudarte a incorporar el dispositivo Glo910 en tu rutina diaria, para que puedas ser constante y alcanzar tus metas.

Ahora mismo tenemos la cuenta a 0 y tu decides cómo quieres empezar 2024, a lo grande y sin excusas.

En esta nueva edición del Desafío Glo, te esperan sorpresas exclusivas. ¡La motivación será constante y el cambio será real!  ¿Estás lista para aceptar el Desafío?

¿Que necesitas?:

  • glo910, el dispositivo anticelulítico con sus 4 cabezales.
  • Recomendable: Oil910 para realizar las rutinas.
  • Ganas de sacar tu mejor versión.

¡Regístrate ahora y comienza tu viaje hacia una versión más radiante de ti misma!

El desafío te espera.

Recomendable 100%

Es la segunda vez que pido el cellu-active porque con el uso las puntas se van redondeando y es conveniente comprar otro nuevo para mayor eficacia. Tengo que decir que llevo desde julio del 2022 pasándome el glo910 y no puedo estar más contenta. Tras un año y medio, puedo decir que mi cuerpo es otro, es como si me hubiera hecho una remodelación corporal. Suelo ser muy constante, me lo suelo pasar mínimo 5 dias a la semana en piernas, gluteos, abdomen y brazos. Los resultados son sorprendentes, no se me ve celulitis, piel firme y, lo más llamativo, músculos tonificados sin ir al gimnasio. Se lo recomiendo a todo el mundo, nada que envidiar a la aparatología de las esteticistas, solamente se necesita constancia. Yo ya no puedo vivir sin mi glo.

Anonymous (alicia_qg@hotmail.com)

Resultados espectaculares

Desde que lo utilizo he notado mucha mejoría en volumen y en la celulitis. El equipo es muy amable, cualquier duda te la resuelven. 100% recomendable y lo mejor que puedes hacerte el tratamiento tú en casa

Sandra (sandra.ricosantos@icloud.com)

Excelente inversión

Una buena inversión, se que tengo que ser más constante en su uso, pero a pesar de ello se notan resultados enseguida, y veo mi piel mucho más bonita y con un aspecto muy mejorado. La posibilidad de apoyarse en el Desafío Glo 21 días, es una ayuda excelente, por la oportunidad de aprender a usar el aparato y aprovechar todas sus posibilidades. El cool legs me parece increíble, deja las piernas super relajadas y finas, con una sensación de alivio estupenda. Lo recomiendo sin dudar, de hecho, algunas de mis amigas ya se enganchado también.B (bebyrm@gmail.com)

B (bebyrm@gmail.com)

Glo, el placer de cuidarte

Glo somos una empresa por y para mujeres. Trabajamos para que todas podamos conseguir nuestros objetivos de belleza y sentirnos más seguras y a gusto con nuestro cuerpo. Cuidarnos y mimarnos no solo nos ayuda a vernos mejor, nos hace ganar confianza y autoestima.

Por eso, el Desafío es totalmente gratuito, porque queremos ayudarte a conseguir tus objetivos. Además, durante el Desafío también dispondrás de un foro para preguntar dudas y compartir experiencias con otras mujeres que como tú, forman parte del Desafío.