ENTENDER EL "POR QUÉ"
Tratamiento para grasa localizada
Paso 1: Masaje profundo
La grasa localizada se forma cuando los adipocitos se agrandan y se acumulan en zonas concretas, favorecidos por una mala circulación y un metabolismo local lento, lo que endurece el tejido y dificulta su eliminación.
Un masaje profundo ayuda a descompactar ese tejido, activar la circulación y el drenaje linfático, facilitando la movilización de la grasa y mejorando el aspecto y la sensación de la zona.
RUTINA
- 5 veces por semana.
- Intensidad: media alta. (En el abdomen usa velocidad media)
- 5 minutos por zona con cabezal Cellu-Active. Después aplica Oil910 y cambia a cabezal Cellu-Detox masajeando otros 5 minutos por zona.
Paso 2: Potencia la acción quemagrasas
Oil910 ayuda a mejorar el deslizamiento y la eficacia del masaje, mientras sus aceites activos nutren la piel y actuán sobre la grasa localizada, haciendo el tejido más receptivo al trabajo profundo.
Sculpt910 aporta activos remodelantes y drenantes que ayudan a mejorar el metabolismo local, y potenciar los resultados del masaje de forma continuada.
RUTINA
- Aplica Oil910 antes de tu masaje con el cabezal Cellu-Detox.
- Si realizas el masaje en la mañana, aplica Sculpt910 por la noche, y viceversa.
- En los días sin masajes, aplica Sculpt910, 2 veces al día.
Paso 3: Activar el metabolismo desde dentro
Selulit actúa desde el interior ayudando a quemar grasa, apoyando la reducción de la retención de líquidos.
Té DayTime contribuye a activar el metabolismo y la depuración diaria, ayudando al organismo a eliminar líquidos y toxinas que suelen acompañar a la grasa localizada.
Rutina
- Toma 2 bolsas de té DayTime durante el día (ten en cuenta que contiene teína). Si aplicas tu masaje durante la mañana, idealmente tomarlo después.
- 2 cápsulas de Selulit durante el día, desayuno y comida (contiene cafeína).








