CÓMO ACTÚA EL ACEITE ANTICELULÍTICO OIL 910 PARA MEJORAR TU CUERPO

CÓMO ACTÚA EL ACEITE ANTICELULÍTICO OIL 910 PARA MEJORAR TU CUERPO

CÓMO CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO EN POCO TIEMPO Leyendo CÓMO ACTÚA EL ACEITE ANTICELULÍTICO OIL 910 PARA MEJORAR TU CUERPO 5 minutos Siguiente BENEFICIOS DEL CEPILLADO CORPORAL EN SECO

El uso de tu Glo910 es ya probablemente una parte habitual de tu rutina anticelulítica y estamos seguras de que estarás emocionada viendo que tu celulitis se mantiene a raya. Pero, nos gustaría que tu rutina de cuidado corporal sea aún más placentera y efectiva. Por lo que hemos desarrollado Oil 910: Una manera de cuidarte que aumenta  los efectos reductores del lipomasaje con Glo910.

Desarrollamos Oil 910 sobre la base de los principios ancestrales ayurvédicos. Utilizando los mejores aceites esenciales que pudimos encontrar para mejorar la silueta. Los aceites son una parte importante de la medicina ayurvédica y se usan interna y externamente con diversos beneficios terapéuticos.

En la Ayurveda el aceite, hidrata y calma el cuerpo, y los sentidos. La palabra sánscrita para aceite es «sneha», pero esta palabra también tiene otro significado. Sneha también puede significar «amor» y también tiene un lugar importante en el Ayurveda. Por ello, con el aceite, estás nutriendo tu cuerpo, dándole amor.

Oil 910 está diseñado para que disfrutes un tratamiento corporal hidratante y reductor que dejará tu piel suave e hidratada.

Pero no solo eso, sino que el aceite también tiene muchos beneficios terapéuticos:

  • Ayuda a reducir la celulitis y quemar grasas.
  • Usar Oil 910 regularmente puede ayudarte a moldear su cuerpo y perder centímetros.
  • También es excelente para mejorar la circulación, ayuda a eliminar toxinas y reafirmar y alisar tu piel.

Si bien Oil 910 ofrece todos estos beneficios para la piel y el cuerpo, también ayuda a relajar la mente con su mezcla de aceites de aromaterapia. Está compuesto por exquisitos aceites esenciales, diseñados para brindarte una sensación de vitalidad, serenidad y armonía:

  • Naranja silvestre 4%
  • Pomelo 4%
  • Limón 4%
  • Mandarina 4%
  • Eucalipto 4%
  • Rosa geranio 4%

La textura de Oil 910 es muy agradable, se funde con la piel sin sensación grasienta y se absorbe rápidamente, sin dejar rastro en la  ropa. Mientras aplicas Oil 910 en tu piel, disfrutarás del suave aroma natural de sus aceites esenciales y de sus beneficios en tu piel.

El 25% del este aceite natural son los aceites esenciales de alto poder anticelulítico y reductor sobre una base nutriente y regeneradora son sus aceites botánicos naturales (albaricoque, uva, macadamia y girasol).

Innovación: Ingrediente biotech ZINGERSLIM® de potente acción quema grasa.

Para hacer que Oil 910 sea aún más sorprendente, hemos agregado un ingrediente biotecnológico de potente acción quema grasa. Derivado de una variedad hawaiana del jengibre (extracto de Zingiber Zerumbet) ayuda a eliminar la grasa, reducir la inflamación del tejido y detener la formación de celulitis. Además, es un gran regenerador celular, para embellecer la piel y reducir la flacidez cutánea.

Es ideal para la zona abdominal, caderas, glúteos, muslos, tobillos…. Después de usar este súper ingrediente durante dos meses, el 79% de las mujeres experimentaron una reducción en el grosor de sus piernas, y en el grosor del tejido adiposo *

Además, actúa sobre la matriz extracelular de la célula grasa y la lipolisis de ésta. Por un lado, evita que el adipocito engorde, y por otro, que su pared exterior se vuelva dura y forme el nódulo**.

Cómo disfrutar Oil 910

  • Aplica Oil 910 antes de praticar ejercicio o en tu rutina con Glo910, para potenciar su efecto liporeductor.
  • Si deseas aumentar los efectos de drenaje de toxinas, ayúdate del cabezal de masaje Cellu-Detox o el criomasaje Cool Legs de Glo910. Esto ayudará a que el aceite penetre más profundamente, ayudando a que trabaje aún más.

Ya hay mujeres que han descubierto como Oil910 embellece su cuerpo, entre ellas, la actriz  Paula Echevarria, para la que Oil 910 ha sido un gran descubrimiento, y que ha unido a su rutina con Glo910.

“ Oil 910 de GLO es un aceite corporal que huele genial y es ideal para después del masaje con el lipomasajeador Glo 910. Nutre la piel, tiene efectos drenantes y quemagrasa, gracias al extracto de jengibre Hawaiano. Sus aceites esenciales tienen un aroma tan agradable como natural como su propia fórmula, completamente orgánica. Es una gozada aplicarlo justo después de la ducha con la piel todavía un poco húmeda. Ayuda a sentirte mejor desde primera hora de la mañana y te despierta un poco todo el cuerpo, además de dejar la piel satinada y sin rastro de grasa. Yo aprovecho para darme un masaje desde los pies hacia arriba. A veces lo aplico de noche por su efecto drenante y anticelulítico. Deshincha las piernas cansadas después de una de esas jornadas non-stop. Lo podeis encontrar en www.glo910.com”

 

Haz que Oil 910 sea parte de tu rutina diaria, especialmente si estás usando Glo910, ya que los dos trabajan juntos para aumentar los efectos de su rutina anticelulítica. Hemos medido los efectos de usar sinérgicamente Glo910 y Oil 910, y los resultados son espectaculares.

Tómate unos minutos para disfrutar de los maravillosos aromas de Oil910, así como el placer de un masaje con aceite. Después de ducharte por la mañana y antes de acostarte, para que actúe por la noche mientras duermes. Masajea Oil 910 en cualquier área donde tengas grasas o celulitis (brazos, caderas, abdomen, glúteos, muslos, tobillos). Aplica un masaje intenso, en círculos, similar al masaje que realizas con Glo910.

Disponible en www.glo910.com.

* Probado por 24 voluntarias, con una edad promedio de 40 años (26-52 años), que aplicaron una crema con el ingrediente activo derivado del Zingiber Zerumbe (ZingerSlim 3%)t, dos veces al día durante 2 meses.

** Test in Vitro