¿Perder peso te genera ansiedad?

¿Perder peso te genera ansiedad?

¿Los nervios te engordan? Descubre las claves para eliminar la ansiedad.

El simple hecho de decidir hacer una dieta para bajar peso, muchas veces te puede generar ansiedad, al ponerte a pensar que no puedes comer ciertas cosas y, que vas a estar sujeta a horarios y restricciones.

Esa ansiedad te hace estar todo el tiempo pensando en comer, pero tranquilas, tenemos unos consejos que te permitirán adelgazar sin estrés. Y además, sentirte saciada y feliz.

¿Por qué la pérdida de peso te genera ansiedad?

Cuando estás de los nervios, tu cuerpo libera cortisol. Esta hormona te empuja a conseguir energía de forma rápida, por lo que te apetece comer alimentos muy ricos en azúcares y grasas (patatas fritas, dulces, galletas…) que son los que te dan energía en forma de glucosa. Tras comerlos, tienes un ratito de tregua, porque la serotonina y la glucosa te hacen sentirte bien, pero… esta felicidad es corta, al poco rato tu cuerpo ha conseguido bajar la glucosa, liberando insulina. Y toda la energía que no hayas quemado en ese tiempo se va al michelín, convirtiendose  en grasas localizadas y rebeldes, que luego cuesta tanto quietarse de encima.

Ansiedad y pérdida de peso

Elimina la ansiedad y pierde de peso

Adelgazar sin pasar hambre

Te proponemos alimentos ligeros, que tienen pocas calorías y son súper saciantes, por ello te sentirás más llena y comerás menos.

Aguacate

La cuarta parte de esta fruta es grasa, como la del aceite de oliva, saciante y menos calórica. Puedes tomar ¼ al día sin sufrir por tu peso.

Avena y semillas

Tanto la avena como las semillas de lino y las legumbres, tienen fibra soluble, que se hincha con el agua en tu estómago y forma una especie de gel que ralentiza la digestión y te llena durante más tiempo. Las legumbres son muy importantes en tu dieta, intenta comerlas 3 veces por semana, pero no las cocines con grasa (chorizo, tocino…) usa verduras en su lugar.

Carne magra

El pollo o el conejo, son carnes ricas en proteínas y pobres en grasas. Necesitan un gran trabajo para metabolizarse, por lo que tardas en tener hambre tras comerlas, y más si las acompañas de verdura y pasta integral, ricas en fibra.

Alimentos a evitar y a potenciar en la dieta

Evita


Seguro que sabes los alimentos que debes eliminar de tu dieta: azúcar, pan blanco, bollería, bebidas gaseosas, alcohol, zumos artificiales (llevan mucha azúcar) 

Perder peso sin ansiedad

Aumenta

Come más frutas y verduras, cuanto menos cocinadas mejor, son saciantes y una auténtica fuente de juventud para tus células. Además, notarás la piel más bonita si haces este cambio.

Cambia tu alimentación para conseguir la pérdida de peso sin ansiedad

Come alimentos ricos en triptófano y llénate de buen humor

Necesitas alimentos ricos en un aminoácido llamado triptófano, necesario para que tu cuerpo produzca serotonina, la “hormona de la felicidad”. Lo ideal es combinar este nutriente con otros, como el magnesio o las vitaminas del grupo B, para elevar aún más los niveles de serotonina.

Nutricosmético para perder peso sin ansiedad

 

PUEDES AYUDARTE DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

No es necesario tomar medicamentos para estimular la quema de grasa del cuerpo, los extracos naturales de ingredientes botánicos seleccionados por sus propiedades metabólicas, combinados con activadores de la quema de grasa, pueden ser una gran ayuda.

DESCUBRE SELULIT

¿Qué alimentos contienen triptófano?

  • Yogur desnatado

Los lácteos son fuente de triptófano, mejor tómalos desnatados y fermentados. La leche no suele sentar bien, pero sí el yogur.

  • Nueces

Contienen  triptófano y gran cantidad de Omega3, así que levantan el ánimo y calman el sistema nervioso.

  • Chocolate

Aumenta la producción de serotonina, sobre todo si es negro (más cacao, más triptófano y menos grasa y azúcar)

  • Pescado azul

Tienen gran cantidad de Omega3. Intenta sustituir al máximo la carne por el pescado.

  • Plátano

Es una de las frutas más ricas en triptófano, es ideal cuando estás desanimada o cuando el estrés no te deja dormir.

  • Carne blanca

Pavo, pollo, conejo… son ricas en este amioácido y te ayudarán a adelgazar por tener menos grasas saturadas.

  • Pipas de girasol

O las de calabaza, son un picoteo ideal entre comidas, mejor con cáscara y sin sal.

  • Levadura de cerveza

Dos cucharadas al día te aportan gran cantidad de vitamina B, necesaria para producir triptófano.

3 Magnesio, el calmante quema grasas 

Este mineral es un gran aliado para quemar grasas, que nos ayuda a cuidar la línea, calma el estrés, activa los músculos, depura, quita la ansiedad y te da energía.

¿Sabes cuáles son los alimentos ricos en magnesio?

  • Semillas de calabaza, girasol o sésamo, almendras, avellanas, nueces, soja, garbanzos, germen de trigo, cacahuetes, chocolate y verduras de hoja verde, entre otros aportan magnesio en cantidad.
  • En la medida de lo posible, consume productos ecológicos, ya que los fertilizantes químicos reducen la concentración de magnesio y no son buenos para la salud.
  • Consume cereales, pero sin azúcar e integrales.
  • Modera el consumo de café, 2 al día, porque al ser diurético provoca que se elimine el magnesio.

Si reduces la ingesta de grasa, e incluyes alimentos ricos en triptofano, magnesio y vitamina B en tu dieta, empezarás a notar el cambio en tu cuerpo sin ninguna ansiedad. Acompañando estos cambios de unos hábitos saludables, como no fumar y hacer ejercicio, conseguiras reducir el sobrepeso y la celulitis.

Adelgazas, pero… ¿no consigues eliminar la grasa localizada en una zona de tu cuerpo?

Al reducir peso de forma generalizada, a veces no conseguimos deshacernos de la grasa localizada y rebelde que está depositada en una zona concreta del cuerpo. Para deshacerse de la grasa localizada, que se encuentra en las cartucheras, glúteos, vientre… habrá que ayudarse de un tratamiento profesional, un buen masaje para movilizarla y eliminarla. Un masaje anticelulítico romperá y drenará la grasa, eliminándola mediante el sistema linfático.

¡Tenemos tu aliado perfecto para eliminar la grasa localizada! 

Glo910, será tu mejor aliado en este proceso, romperá y movilizará las grasas mejorando notablemente el aspecto de la piel. Glo910 es un aparato diseñado en Europa por médicos dermo-estéticos suizos, testado clínicamente sobre un grupo de 35 mujeres, que reduce notablemente el aspecto de la piel de naranja y la retención de líquidos, la gran innovación anticelulítica.

Este gadget tecnológico de belleza corporal, es fácil de usar; su gran eficacia y el gran bienestar que produce, te ayuda a introducirlo en tu rutina y usarlo con constancia. Las usuarias de Glo910, dicen en sus testimonios “Me anima mucho ver resultados tan rápidamente. No te vas a comer un bollo o pegarte un atracón tras haberte dado tu masaje con Glo910, y notar que has trabajado tu cuerpo intensamente. Además de funcionar, te ayuda a romper ese ciclo vicioso, animandote a cuidarte cada día más.” 

Descubre lo que Glo910 puede hacer por tí en www.glo910.com