El sencillo secreto de las celebs para estar tonificada y reducir la celulitis

El sencillo secreto de las celebs para estar tonificada y reducir la celulitis

¿Celulitis o piel de naranja? Prevención y Tratamiento Leyendo El sencillo secreto de las celebs para estar tonificada y reducir la celulitis 5 minutos Siguiente Grasa en las rodillas: ¿cómo eliminarla?

Seguro que has oído hablar del cepillado en seco o Dry brushing, porque está muy de moda entre las celebrities beauty más top. El secreto es que consigue tonificar la piel y activar la circulación de una manera muy natural para conseguir una piel firme, tonificada y muy suave.

Gwyneth Paltrow muestra su rutina de desintoxicación con cepillado corporal y sus fans están encantados  La estrella compartió un vídeo de su "cepillado corporal" durante una peculiar rutina de desintoxicación.

Gwyneth Paltrow muestra su rutina de desintoxicación con cepillado corporal a sus fans en un vídeo durante una rutina de desintoxicación. A eliminar las células muertas, permite que el cuerpo elimine mejor las toxinas a través de la piel, el órgano más extenso del cuerpo.

¿Qué puede hacer la técnica del cepillado en seco por tu piel?

Ahora se conoce como Dry Brushing pero es el cepillado en seco de toda la vida, que parece se ha re-descubierto. Esta técnica, en realidad ancestral, te ayudará a conseguir una piel suave, pero también unas piernas y brazos más firmes y tonificados e incluso mejorar la celulitis y prevenirla.

El Dry brushing, la técnica de exfoliación en seco, que está arrasando entre los trucos de belleza de las expertas, pero no es nada nuevo, si no que se lleva usando desde la antigüedad en varias culturas: egipcios, romanos, griegos… y siempre de la misma manera: con un cepillo de cerdas naturales que exfolia la piel, sin irritarla.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el cepillado en seco y entenderás porque la adoran las mujeres que más se cuidan del planeta.

¿En qué consiste la técnica Dry brushing? Es una manera natural de exfoliar tu cuerpo con un cepillo de cerdas naturales.

Es algo tan sencillo como coger el cepillo y empezar a frotarlo desde los pies hacia arriba, recorriendo tu cuerpo con gestos firmes y uniformes, siempre cepillando hacia el corazón, en el sentido de la circulación de la sangre. Es fantástico para la circulación y ayuda a suavizar la celulitis.tecnica de dry brushing

La técnica Dry brushing está cargada de beneficios ya que durante la aplicación el cepillo de cerdas naturales se mueve suavemente sobre la piel en movimientos circulares, comenzando en los pies y subiendo hacia el torso y los brazos.

Una de las claves de esta técnica es que no debe ser dolorosa ni causar irritación en la piel. Los movimientos tienen que ser suaves pero enérgicos (puede cansar un poco). No por hacer más presión se van a conseguir más ni mejores resultados. Es mejor hacer muchas repeticiones que ejercer presión.

Esta técnica se puede realizar en cualquier momento del día y en cualquier época del año, aunque se recomienda hacerlo antes de la ducha o baño, para terminar de eliminar las células muertas de la piel y dejarla aun más suave. Después, podemos aplicar las cremas o aceites corporales que más nos gusten, ya que penetrarán mucho mejor al haber eliminado la capa de células muertas que obstruyen la piel.

¿Qué hace la exfoliación en seco por tu piel?

Con el Dry brushing se consiguen eliminar de células muertas de la piel, se estimula la circulación sanguínea e incluso se reduce la celulitis, si se hace de forma continuada. La celulitis es un proceso crónico relacionado directamente con la retención de líquidos y la mala micro-circulación, el cepillado en seco, al mejorar la circulación sanguínea y linfática, reduce la acumulación de líquido en el tejido, ayudando a prevenir y tratar la celulitis. También tiene un efecto cosmético que suaviza estéticamente el aspecto de piel de naranja.

Además, esta técnica también estimula la producción de colágeno y ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

Es una técnica imprescindible para realizar durante el verano, por distintos motivos:

  1. Si no queremos exponer nuestra piel a los daños de los rayos ultra violetas y nuestra opción es el auto-bronceador, exfoliar la piel nos permitirá eliminar los restos de piel muerta y conseguir un bronceado más uniforme y duradero.
  2. Exfoliar la piel antes y durante el verano, nos ayudará a eliminar la capa de piel que se forma por aplicar crema solar de manera constante. Esto hace que la piel parezca reseca, sobre todo en cuanto volvemos de la playa a la rutina habitual.
  3. La crema hidratante o after sun penetrará mucho mejor y nos permitirá tener una piel mucho más hidratada y bonita.piel bonita durante el verano con la exfoliacion e hidratación

¿Qué cepillo elegir para realizar un Dry brushing?

Con las últimas innovaciones, puedes elegir un cepillo en seco manual o uno eléctrico, que te facilite la tarea, pero siempre de cerdas naturales. Se debe usar en seco, sobre la piel sin cremas y seca.cepillo de cerdas naturales para exfolición en seco de glo

En glo, como expertas en el cuidado corporal y el el tratamiento de la celulitis, desarrollamos un accesorio exfoliante para el dispositivo Glo910, de manera que podamos hacer un cepillado en seco profesional en solo 10 min, sin esfuerzo y con grandes resultados.dry brushing de glo910

¿Puedo realizar la técnica de Dry Brushing estando embarazada?

¡Claro que sí! es un tratamiento totalmente natural y mecánico que te permitirá mantener la piel suave y tonificada durante el embarazo. Después, aplica una crema muy hidratante que te ayuda a mantener la piel elástica, que es vital en el cuidado durante esta etapa de la vida de la mujer.exfoliación en seco durante el embarazo

¿Aun no has probado el Dry Brushing? ¿A qué estás esperando? ¡Pruébalo y verás como notas mucho mejor la piel!

Masajeador Anticelulítico Glo910+
Masajeador Anticelulítico Glo910+

Masajeador anticelulítico con fototerapia

Precio de venta369,00€