Cabezales del dispositivo Glo910, para qué y cómo usarlos

Cabezales de Glo910: beneficios, funciones y cómo usarlos

Si estás intrigada sobre qué accesorios puedes usar con tu Glo910 y para qué sirve cada uno, te interesa este artículo.

Como ya sabes, Glo910 es el primer aparato de uso doméstico eficaz en el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada, con resultados visibles en tu cuerpo, en muy poco tiempo, avalado por miles de mujeres que lo han incluido en su rutina de cuidado corporal, así como por los test clínicos que lo certifican.

Glo910+ hace magia en tu cuerpo, gracias al profundo masaje subdérmico que moviliza la grasa y las toxinas acumuladas, causas que originan el proceso celulítico. Esto lo consigue, sobre todo, gracias a su potente motor (hasta 800 rpm) combinado con sus cabezales de tratamiento.

El masajeador para eliminar la celulitis incluye 4 cabezales de tratamiento e intensidad regulable y fototerapia, que permiten combatir la piel de naranja, la grasa localizada (tripa, cartucheras, michelines...), las piernas hinchadas, el dolor muscular y mejorar la circulación.

Es además, el único dispositivo que combina masaje y fototerapia (tecnología SLIM tech®), una innovadora combinación de energía fotolumínica, que penetra a distintos niveles de la piel, estimulando la creación de colágeno y la elasticidad al tejido conectivo. A su vez, estimula la quema de grasa de los adipocitos, potencian el efecto reductor del masaje. Esta tecnología es no invasiva, no emite calor, por lo que no tiene ninguna contraindicación.

Cabezales de tratamiento Glo, cuales son y para que sirven

CELLU-ACTIVE® (cabezal anticelulítico)

Este cabezal es el más eficaz para el tratamiento de la celulitis, basado en una técnica de amasamiento profesional que reduce la grasa que forma la celulitis.

Su acción modeladora del cuerpo,  lo convierte en una eficaz herramienta de uso doméstico de potente acción anti-celulítica, reductora y remodelante. Sobre todo, muy fácil de usar incluso por manos inexpertas. Ayuda a conseguir un efecto vientre plano, una cintura más fina y una piel más uniforme, lisa y suave

Cellu-Active es ideal para:

  • Alisar la "piel de naranja" y reducir la celulitis.
  • Reducir la grasa localizada, como la grasa abdominal o la de las caderas.
  • Estimular la circulación sanguínea y de retorno.
  • Reducir volumen, remodelando el cuerpo.

Aplicación:

  • Debe utilizarse siempre sobre la piel limpia y seca  (sin cremas o aceites) para garantizar la máxima eficacia y profundidad con movimientos ascendentes.
  • En las "zonas rebeldes" insistiremos un poco más haciendo círculos.
  • Nunca debe dejarse quieto en una sola zona del cuerpo, siempre debe moverse sin apretar, en el sentido de la circulación de la sangre.
  • Empezamos el masaje con velocidad media y la iremos subiendo gradualmente.
  • Evitar zonas óseas.Cómo usar el cabezal dentado Cellu-Active de Glo910

Contraindicaciones:

El cabezal Cellu-Active puede producir moratones durante las primeras semanas de aplicación, especialmente en las zonas de celulitis más dura. Esto se debe a que entre los nódulos de grasa existen una micro-circulación que está apretada y sufre, y puede verse afectada por el profundo masaje. Esto es normal, y es solo estético. Los moratones irán desapareciendo y dejando de surgir según se va recuperando la salud bajo la piel.

CELLU-DETOX® (cabezal drenante)

Este cabezal es clave para que el masaje anticelulítico sea más efectivo, al ayudar al cuerpo a drenar y expulsar las toxinas retenidas en el cuerpo.

Además, Cellu-Detox está indicado para el uso combinado de cremas y aceites, multiplicando sus resultados. Puede usarse tanto para masajes relajantes como para tratamientos específicos, aumentando el índice de penetración de estos productos.

Cellu-Detox es ideal para:

  • Deshinchar las piernas, y eliminar la retención que nos hace sentir las piernas más gruesas y pesadas, gracias a su potente acción drenante.
  • Reducir la grasa localizada de la zona abdominal, donde el cabezal Cellu-Active puede resultar intenso.
  • Es ideal para tratar la celulitis edematosa, con mucha retención de líquido.
  • Es ideal para empezar a tratar la celulitis dolorosa o realizar un pre-calentamiento de la zona a tratar.
  • Estimula la circulación sanguínea y de retorno.
  • Reduce volumen, especialmente en las piernas. Ideal si se sienten las piernas hinchadas en verano por el calor, o estar mucho tiempo de pie por ejemplo.
  • Tonificación y relajación muscular

Aplicación:

  • Puede utilizarse solo o con cremas o aceites. 
  • Nunca debe dejarse quieto en una sola zona del cuerpo, siempre debe moverse sin apretar, en el sentido de la circulación de la sangre.
  • Aplicar siempre con movimientos ascendentes de abajo hacía arriba.
  • Puede utilizarse en los brazos para tonificar (desde el codo hacía la axila)
  • En la zona del abdomen, realizar distintos movimientos, como por ejemplo, de lado a lado de la cintura, o realizar circulos alrededor del ombligo en el sentido de las agujas del reloj.
  • Evitar zonas óseas.Como usar el cabezal drenante Cellu-Detox de Glo910

Otras aplicaciones:

Cellu-Detox está indicado para deportistas, como un tratamiento previo a un ejercicio físico intenso, evitando las lesiones mediante el pre-calentamiento de los músculos a ejercitar.

5. Exfoliante Corporal en Seco

BODY BRUSH® (exfoliante corporal en seco)

Novedoso cabezal de exfoliación corporal, de suaves cerdas, finas y flexibles de fibra natural, que ejercen cierta presión sobre el cuerpo, arrastrando las células muertas y las impurezas hasta lograr que la piel saludable emerja a la superficie. La piel recupera así su tono juvenil, radiante y luminoso. Combinado con el masaje ejercido por el motor de Glo910, la exfoliación se efectúa en solo 10 min tiempo y sin esfuerzo.

El brushing en seco tonifica el cuerpo, activa el sistema linfático y la circulación sanguínea, relaja, detoxifica y aumenta la eficacia del tratamiento anticelulítico. La exfoliación corporal elimina la piel muerta, los pequeños granitos e imperfecciones de la piel desaparecen, mejorando notablemente el aspecto de la piel, que luce suave y radiante.

Además, este tratamiento deja la piel con la base perfecta para aplicar cremas hidratantes o bronceadoras, ayudando a estos productos a lograr el acabado perfecto que toda mujer desea.

Recomendaciones generales de uso:
  1. Uso en seco.
  2. Ideal hacer este tratamiento una o dos veces por semana, antes de dormir o antes del baño/ducha.
  3. Zonas donde tienes celulitis: cepillado energético y frecuente ya que es un tratamiento muy efectivo para suavizar la celulitis.
  4. Puede aplicarse en todo el cuerpo, excepto zonas sensibles como escote y rostro.Cómo usar el cabezal de cepillado en seco Body Brush de Glo910

SOFT-MASSAGE (cabezal para zonas delicadas)

Este polifacético cabezal para el dispositivo Glo910, puede utilizarse según la necesidad de cada mujer. Realiza un suave masaje relajante y una suave exfoliación en seco.

Soft-Massage es ideal para:

  • Activar el sistema linfático antes del masaje anticelulítico.
  • Aliviar dolores en la zona abdominal, causados por la regla, gases o estreñimiento.
  • Es ideal para aliviar el dolor muscular y las contracturas.
  • Aliviar el dolor en la planta de los pies, por ejemplo, por llevar tacones muchas horas o tener fascitis plantar.
  • Realizar un tratamiento (idealmente combinado con la fototerapia) en la zona de escote, cuello (papada), contorno de la mandíbula... a velocidad mínima.
  • Aunque no está diseñado para el rostro, puede aplicarse en la zona de los carrillos para aliviar el dolor y la tensión en caso de bruxismo.

Recomendaciones generales de uso:

  1. Usar con velocidad suave o media.
  2. Siempre se debe usar sin cremas.
  3. Si se usa cerca del rostro, recoger previamente el pelo para evitar que se enganche accidentalmente con el cabezal de masaje.
  4. Se puede lavar con jabón neutro y agua templada o fría, extrayendo las esponjas con cuidado. Dejar secar y volver a colocar en la estructura del cabezal.
  5. Este cabezal puede aplicarse en todo el cuerpo, incluso en las zonas óseas, como tobillos y rodillas.

COOL LEGS® (cabezal de criomasaje)

Con el cabezal Cool Legs, gracias a la exclusiva tecnología Motion Cryotherapy ®, te olvidarás de las piernas cansadas y pesadas. Este novedoso y patentado cabezal no está incluido en el dispostivo Glo910+ pero puede comprarse por separado. Por primera vez, con el aplicador Cool Legs, se puede aplicar frío en movimiento realizando un masaje que aligera la piernas, proporcionando frescor y una agradable sensación de bienestar.

Cool Legs proporciona un frescor y alivio instantáneo que dura horas, y puede aplicarse sobre la piel o incluso sobre las mismas medias. También permite el uso junto a cremas y aceites.

Si sufres porque sientes tus piernas cansadas, pesadas, hinchadas o con dolor, el criomasaje es tu solución. Estos problemas son especialmente críticos en la época de calor, el embarazo, tras un vuelo de largo recorrido, si trabajas muchas horas sentada o de pie, si has pasado un largo día de pie o sentada.

Este cabezal debe guardarse en el congelador, dentro de su bolsita, y así estará listo siempre para ser usado cuando lo necesitemos.

Los rodillos de masaje contienen un líquido que se enfría en el congelador y nos proporciona más de 10 min de masaje con frío.

Es muy fácil y cómodo de usar, y no tiene ninguno de los inconvenientes que puede tener aplicar frío con hielos u otro método en el cuerpo. Además, no es una aplicación estática, si no que a la vez que aplica el frío va realizando un suave masaje de drenaje.

¿Qué efecto produce el masaje con frío en el sistema linfático?

Gracias al frio, los ductos que forman el sistema linfático se deshinchan y vuelven a absorber el líquido que había quedado retenido. Y gracias al masaje, este líquido se moviliza y se expulsa de manera natural por la orina y el sudor.

Cool Legs es ideal para:

  • Deshinchar las piernas, y eliminar la retención que nos hace sentir las piernas más gruesas y pesadas, gracias a su potente acción drenante.
  • Estimula la circulación sanguínea y de retorno.
  • Reduce volumen, especialmente en las piernas. Ideal si se sienten las piernas hinchadas en verano por el calor, o estar mucho tiempo de pie por ejemplo.
  • Tonificación y relajación muscular.
  • Mejora la circulación sanguínea, puede utilizarse para las piernas con varices.
  • Alivio inmediato del dolor e hinchazón en pies y piernas.

Aplicación:

  • Puede utilizarse solo o con cremas o aceites. Si se sufre de piernas cansadas, hinchadas, mala circulación, venitas varicosas... usar junto con el Serum 910 Revitalizing for Legs de Glo. 
  • Aplicar siempre con movimientos ascendentes de abajo hacía arriba.
  • Evitar zonas óseas.

Otras aplicaciones:

Cool Legs está indicado para deportistas, como un tratamiento posterior a un entrenamiento o esfuerzo muy intenso. Muy utilizado por ciclistas y deportistas de élite.

Cool Legs ha sido testado por fisioterapeutas:

  • Deshincha los músculos si están inflamados y cargados por el esfuerzo deportivo por ejemplo.
  • Permite eliminar la retención de líquidos del músculo, antes de realizar el masaje deportivo.

 ¿A qué esperas a probarlo? ¡Empieza a cuidar tu cuerpo ya con Glo910 y sus exclusivos cabezales!