CÓMO HACER UN PEELING EN SECO EN CASA EN SOLO 10MIN ¡RESULTADO PROFESIONAL!

CÓMO HACER UN PEELING EN SECO EN CASA EN SOLO 10MIN ¡RESULTADO PROFESIONAL!

¿POR QUÉ LOS HOMBRES NO TIENEN CELULITIS? Leyendo CÓMO HACER UN PEELING EN SECO EN CASA EN SOLO 10MIN ¡RESULTADO PROFESIONAL! 2 minutos Siguiente CÓMO SABER SI TIENES RETENCIÓN DE LIQUIDOS.

Estimula la circulación, tonifica, exfolia, alisa y revitaliza la piel ¡Lo último para conseguir una piel que irradie salud!

Para tener una piel sin imperfecciones existe un protocolo básico, la exfoliación en seco  y la nutrición de la piel.

Mediante la exfoliación corporal eliminamos las células muertas, a la vez que activamos la circulación de retorno y tonificamos la piel. Además de limpiar, pulir y alisar la piel, es un ritual de belleza anti-estrés, que produce una agradable sensación de bienestar.

Otro beneficio de la exfoliación es la óptima preparación de la piel para el bronceado. Gracias a este tratamiento, el bronceado es más uniforme y duradero, especialmente indicado si usas auto-bronceador.

 

Si además te depilas con cera, una buena exfoliación evitará que se queden pelitos enterrados bajo la piel.

También combate la celulitis

¡Y aún hay más! La exfoliación en seco es uno de los tratamientos estrella en la lucha contra la celulitis. El cepillado en seco activa la circulación, ayudando a drenar las toxinas acumuladas en las piernas.

Su efecto DETOX, te permitirá deshacerte de la sensación de pesadez en la piernas, las sentirás más ligeras y afinadas. Es un tratamiento que trabaja la piel de manera equilibrada, libre de química y 100% natural.

Protocolo de aplicación

Como todos los tratamientos, es importante que se aplique correctamente. Siempre debe realizarse sobre la piel seca y con un cepillo de cerdas naturales, realizando movimientos enérgicos en el sentido de la circulación de la sangre.

Si te interesa saber más sobre cómo realizar correctamente el cepillado en seco, puedes encontrar toda la información en los protocolos realizados por Médicos-Estéticos para Glo910.

Además, los cosméticos adecuados aplicados tras la exfoliación optimizan su eficacia, ayudando a la penetración de los activos de las cremas corporales.

 

Podemos decir que la exfoliación en seco es un «must» de belleza imprescindible para lucir una piel perfecta que deberíamos incluir en nuestros protocolos de belleza.

Además, es apto para perezosas, ya que con una o dos veces por semana es suficiente ¿a qué apetece probarlo?