¿Cómo elegir un buen aceite de krill?

¿Cómo elegir un buen aceite de krill?

Cada vez es más conocido el aceite de krill y sus beneficios para la salud y belleza, pero no todos son iguales ni proporcionan los mismos resultados. En el mercado existen distintas calidades de aceite de krill y quizá no sepamos diferenciarlos para poder elegir el mejor, ¿cómo podemos saber si las perlas de krill que estamos comprando es el adecuado para nosotros?

El aceite de krill es algo más que un suplemento de omega-3. Con colina y fosfolípidos, los beneficios del aceite de krill van más allá de los tradicionales relacionados con la salud de los suplementos de omega-3, como la belleza y el deporte, son también muy recomendables para el cuidado de la mujer y el bebé durante el embarazo.



El aceite de krill es un super suplemento, ya que es ideal para mejorar la salud de forma proactiva en muchos aspectos: corazón, vista, cerebro, articulaciones... así como la belleza y elasticidad de la piel. Podemos presuponer que todos los productos de aceite de krill nos proporcionarán los mismos beneficios, pero no siempre es así ya que muchos de ellos no son aceites de krill puros.

Existen muchos productos mal etiquetados, especialmente en canales de venta on-line, con aceite de krill mezclado y de baja calidad y concentración. Para no dejarnos engañar y saber si es aceite de krill puro o falso, debemos fijarnos en estos aspectos.

 

1. Procedencia del Aceite de Krill

El aceite de krill es un ingrediente de primera calidad, que se define por su alto contenido y concentración de fosfolípidos.
Un alto contenido en fosfolípidos significa un aceite de krill de calidad superior y confirma su origen natural; es decir, que no está diluido con otros aceites ni con fosfolípidos de soja.
Los fosfolípidos se forman con omega-3 y colina, como podemos observar en esta representación gráfica realizada por Superba. Los fosfolípidos forman parte esencial de la membrana celular, de manera que si están sanos, la membrana se mantenderá sana y elástica.
Lo más importante es que el aceite de krill sea fresco y puro, idealmente de una marca registrada que asegure su procedencia, proceso y pureza, como SUPERBAkrill, que extrae el krill de las aguas cristalinas y puras de la Antátida con pesca sostenible (ECO Harvesting)

En las etiquetas del aceite de krill nos indicará si es de una marca como Superba, así como la cantidad de ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA), colina y astaxantina que posee, y que forman parte esencial de los fosfolípidos de las membranas celulares.

En el ejemplo, la etiqueta de Omega 910, de Glo, donde podemos ver que utiliza Superba BOOST, el aceite de krill de mayor pureza del mercado, que aporta 178mg EPA y 82,6 mg DHA por dosis diaria (2 perlas/día). Con gran poder antioxidante gracias a la Astaxantina que aporta el color rojo natural de las perlas, y Colina, clave para la salud de las células del cuerpo humano.


2. Entender lo que se está pagando

Es imprescindible conocer el tamaño de la dosis y el valor de lo que se está consumiendo. Las perlas de aceite más puro son muy concentradas, con 590 mg son capaces de aportar grandes cantidades de nutrientes, siendo además más fáciles de tomar por su tamaño compacto. No por ser más grandes las perlas, son mejores, si no todo lo contrario.

Dentro de Superba, la marca de más calidad es SuperbaBOOST, el aceite de krill de primera calidad, puro, natural y con niveles inigualables de nutrientes.

3. La eficacia y los beneficios del aceite de krill comprobados para la salud.

Existe una gran diferencia entre el aceite de krill de mala y buena calidad. El aceite de krill de baja calidad no tiene beneficios para la salud debido a la muy baja concentración de ingredientes activos, como fosfolípidos y omega-3, mientras que el aceite de krill de buena calidad con alto contenido en fosfolípidos produce beneficios para la salud impactantes y clínicamente probados. Como suplemento multi-nutriente, el aceite de krill aporta muchos beneficios para la salud, desde el corazón y el hígado hasta las articulaciones, el cerebro,  pero también permite tener la piel hidrata y elástica, incluso mucho más efectivo que cualquier cosmético de uso tópico al mantener la barrera hidrolípica sana.

Por cierto ¿Sabías que los ácidos grasos omega-3 son la quinta molécula más investigada de la historia? De hecho, el aceite de krill ha sido analizado por los investigadores durante 15 años con 60 estudios publicados y 76 patentes. Es un básico de salud y belleza que no debe faltar en nuestros nutrientes diarios.

Existen sellos oficiales que garantizan la eficacia del aceite de Krill y la tecnología patentada de extracción y pureza del proceso de elaboración de las perlas.

¿Ya tomas Aceite de krill? ¿te gustaría probarlo?

Omega - Aceite de Krill de aguas cristalinas de la Antártida.
Omega - Aceite de Krill de aguas cristalinas de la Antártida.

Mejora la elasticidad e hidratación de la piel

Precio de venta42,99€