PREMIOS BEAUTY SHORTLIST AWARDS 2022

PREMIOS BEAUTY SHORTLIST AWARDS 2022

Glo 910 Galardonada en los Prestigiosos Premios de Cosmética Natural y Profesional Beauty Shortlist Awards.

Hemos presentado nuestros productos a los premios con mayor reconocimiento de cosmética natural a nivel mundial, y tenemos el placer de anunciar que cuatro de nuestros mejores productos han sido premiados en diferentes categorías.

UNETE AL CLUB GLO Reading PREMIOS BEAUTY SHORTLIST AWARDS 2022 3 minutes Next EVENTO GLO EN CLUB RAHEEM
Glo  Galardonada en los Prestigiosos Premios de Cosmética Natural y Profesional Beauty Shortlist Awards 2022.

En Glo estamos muy ilusionadas y orgullosas por haber sido premiadas con nuestros productos naturales certificados en los premios con mayor reconocimiento de cosmética natural a nivel mundial. Los ganadores  incluyen productos del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Escandinavia y Asia.

¿Cuál es el origen de los Premios Beauty Shortlist Awards?

Los premios Beauty Shorlists Awards cumplen su décimo segundo aniversario en 2022. Fueron creados por la periodista de belleza y defensora del estilo de vida natural y ecológico Fiona Klonarides. Se hicieron globales en 2017, con participantes de más de 39 países.

 Estos premios son ampliamente reconocidos por su imparcialidad, transparencia y enfoque ético y son seguidos de cerca por los consumidores, así como por expertos de la industria, periodistas, relaciones públicas, marcas, tiendas, centros de belleza, y otros profesionales del sector de la cosmética, especialmente de la natural. Uno de los puntos fuertes que nos gustó es que los premios ofrecen igualdad de condiciones a todas las marcas, desde las grandes multinacionales hasta las más pequeñas.

Es importante destacar  que son premios 100% independientes, sin publicidad, y es que estos Beauty Awards no mantienen vínculos con ninguna organización o marca, por lo que no existen patrocinadores.  La selección de los mejores productos a nivel mundial las realiza un equipo de expertos en Londres, Nueva York y Sydney, que cuenta con mucha experiencia en cosmética natural, tanto en productos de venta como en cosmética profesional de cabina para esteticistas.

 Nuestros Productos Premiados en 2022

GLO910 PLUS

Glo910+ es el primer aparato de uso doméstico eficaz en el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada, perfecto para cuidarse en casa, un básico para mantener y cuidar tu figura. Además de proporcionarte muchos otros cuidados corporales, como el drenaje y la exfoliación profesional y el auto masaje.

dispositivo anticelulítico

OIL910 BODY SCULPTOR

Nuestro exclusivo aceite natural para cuidar la silueta formulado para reducir la piel de naranja y flacidez. Ideal para zona abdominal y piernas. formulación 100% oleosa, sin agua. Fusiona 6 aceites esenciales potenciados con un innovador activo bio-tech testado clínicamente como activador de la lipolisis y regenerador de las células de la piel.

 aceite escultor

 

SERUM910 REVITALIZING

 Serum ultraconcentrado de acción revitalizante y descongestionante. alivia la sensación de pesadez y cansancio acumulado en las piernas. Cosmecéutico biotecnológico en formato serum, potencia la naturalidad de los ingredientes extraídos de las plantas, como la troxerutina, gracias a la ciencia molecular.

La tecnología de nanoencapsulación permite una liberación progresiva de sus ingredientes activos, que penetran hasta las capas más profundas del estrato córneo, garantizando su eficacia.

 

 

SKIN910 COLAGENO MARINO HIDROLIZADO

Colágeno formulado con péptidos de colágeno y elastina marinos hidrolizados, DMAE (Dimetilaminoetanol) Ácido Hialurónico Extracto de bayas de Goji los mejores ingredientes de la naturaleza para cuidar tu piel y mejorar la firmeza en rostro y cuerpo.

Un producto profesional, gracias a su formulación diseñada con ingredientes botánicos y nutrientes de origen natural testados clínicamente, activos innovadores y súper poderosos, de máxima biodisponibilidad para que sean 100% absorbidos y utilizados por el organismoSin ingredientes artificiales, ni edulcorantes.