glocontraindicaciones

RESULTADOS TESTADOS CLÍNICAMENTE

Es el momento de empezar a cuidarte, ponte a punto antes del verano!

Los mejores anticelulíticos que probarás nunca

Glo910+ Masajeador anticelulitis

Oil910 Aceite anticelulítico

Selulit Cápsulas anticelulíticas

MASAJEADORES ANTICELULÍTICOS

Glo910, destruye la celulitis

Gracias a su diseño y potencia (800 rpm) rompe la grasa y ayuda a drenarla. ¡Notarás como si 30.000 dedos actuaran simultáneamente activando tu sistema linfático! EFECTIVO. NO INVASIVO. 100% NATURAL. INDOLORO. DISEÑADO PARA TÍ.

¿El secreto? El masaje con Glo910

Rompe la grasa

El profundo masaje actúa en las capas más profundas de la piel, rompiendo los depósitos grasos de las zonas más conflictivas (adbomen, glúteos…)

Afina las piernas

Gracias a su acción drenante, las toxinas se eliminan, las piernas se desinflan y afinan.

Suaviza tu piel

Renueva las células de la piel mediante un cepillado enérgico.

El dispositivo corporal del que todo el mundo habla

Cosméticos

Descubre las formulas ultrapotentes y trasformadoras de Glo, diseñadas con una alta concentración de activos puros y naturales, combinados con la biotecnología más puntera.

Tes Detox y Adelgazantes

Disfruta cuidándote con los tés y tisanas de Glo, una sutil mezcla de plantas orgánicas, conocidas por sus propiedades adelgazantes y drenantes. Una manera inteligente y deliciosa de cuidarte.

Nutricosméticos

Prueba nuestras fórmulas exclusivas, diseñadas con ingredientes puros, eficaces, patentados y testados clínicamente. Sin aditivos artificiales, ni edulcorantes.

Botella Purificadora

¿Harta del mal olor de tu botella? Olvídate de tener que limpiar o gastar contaminantes botellas de agua de plástico para beber agua pura.

GLO CARE ¡TU COMPRAS, NOSOTRAS DONAMOS!

Proyecto solidario

Con la ayuda de la fundación Daughters Rising, y gracias a todas vosotras, ponemos nuestro granito de arena en ayudar a que su precioso proyecto siga adelante. Donamos un 5% de todas vuestras compras, para que las niñas de la etnia Karen en Thailandia tengan una oportunidad de futuro y evitar que sean víctimas del tráfico sexual. Estas niñas se merecen una educación y la ilusión de tener una vida digna.

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente en tu buzón.