Detox 910, nuevo nutricosmético de acción Detox Drenante y Depurativo de Glo.

Detox 910, nuevo nutricosmético de acción Detox Drenante y Depurativo de Glo.

Arranca el Desafío Glo Reading Detox 910, nuevo nutricosmético de acción Detox Drenante y Depurativo de Glo. 4 minutes Next PREMIOS BEAUTY SHORTLIST AWARDS 2022

Este nuevo nutricosmético de Glo, ayuda a depurar el organismo y eliminar la retención de líquidos, gracias a su efecto diurético y drenante.

Además de ser un diurético muy eficaz, es una excelente ayuda si se está haciendo una dieta para perder peso o simplemente, para cuidar nuestro cuerpo tras épocas de excesos, como puede ser la Navidad o las vacaciones.

De hecho, uno de sus ingredientes patentados CactineaTM (a base de higo chumbo o Nopal), tiene estudios clínicos sobre el efecto beneficioso de este ingrediente sobre la reducción de la circunferencia de la cintura en hasta 2 cm. De hecho, lo puedes usar como paso preparativo a nuestro Selulit, de acción más activadora de la quema de grasa.

Detox 910, El Drenante Natural que Ayuda a Redefinir la Silueta

Nuestro cuerpo se limpia de manera natural gracias a la función del hígado y los riñones, pero es conveniente ayudarle en este proceso en ciertas épocas del año, como cambios de estación o tras periodos de excesos en la comida (Navidad,etc)

Detox 910 es ideal en Caso de Retención de Líquidos

Gracias a la combinación de Cola de Caballo con Alcachofa favorece la eliminación de los líquidos retenidos y alivia la sensación de piernas pesadas.

Detox 910 tiene una gran acción Depurativa y Detox

La sinergia entre Cardo Mariano y Yerba Mate le atribuye propiedades depurativas ayudando a dar un push al proceso de detox natural del cuerpo.

Detox 910, favorece el cuidado de la Silueta

Ayuda a modelar la silueta gracias a la CactineaTM (Higo Chumbo), un ingrediente patentado con resultados científicamente probados en la reducción de la cintura, por ejemplo.

Ingredientes clave

Detox 910 está compuesto por 6 Ingredientes 100% Naturales de culitvo ecológico y totalmente bioeficientes, para una máxima absorción. Esta formulado con extractos puros, sin aditivos ni edulcorantes.

Descubre los 6 poderosos activos naturales de Detox 910, que combinados en una fórmula minuciosamente estudiada consiguen un equilibrado suplemento para ayudar al cuerpo a depurarse.

  • Cactinea TM (Higo Chumbo) Extracto seco de Nopal: Ingrediente patentado que demuestra su alta eficacia para eliminar la retención de líqudios sin afectar a las sales minerales ni electrolitos. Así como, para ayudar a reducir la circunferencia de la cintura, tobillos y pantorrillas.
  • Extracto seco de Alcachofa: depurativo por excelencia del hígado.
  • Extracto seco de Cardo mariano: protege el buen funcionamiento del hígado y es un potente antioxidante.
  • Extracto seco de Cola de caballo: ayuda a eliminar la retención de líquidos gracias a su efecto drenante.
  • Extracto seco de Yerba mate: depurativo y drenante que aporta energía.
  • Vitamina C (Ácido L-ascórbico): Vitamina importante para el correcto funcionamiento del organismno y gran poder antioxidante, que ayuda a unir los ingredientes de la fórmula para una máxima absorción por el organismo.

Qué Dice la Ciencia sobre la Cactinea

CactineaTM: el ingrediente estrella a base de higo chumbo clínicamente probado
  • El higo chumbo, dada su riqueza natural en pigmentos como la indicaxantina, se considera un superfruto con potentes propiedades diuréticas y antioxidantes.
  • La CactineaTM es el polvo soluble de higo chumbo que cuenta con numerosos estudios clínicos que avalan su acción diurética y su utilidad en casos de retención de líquidos.
  • En un estudio (1) aleatorio a doble ciego con placebo sobre 47 mujeres se ha evaluado la acción de la administración de 2 gr de CactineaTM durante 28 días.
  • Tras la finalización del estudio (1) se ha concluido que la toma de CactineaTM ha incrementado de forma progresiva la diuresis desde el día 7 hasta el día 28 eliminando los líquidos en exceso, pero no las sales minerales y los electrolitos. Además, ha mostrado su capacidad de ayudar a reducir la circunferencia de cintura de hasta 1,4 cm, así como del tobillo y la pantorrilla.

Referencias:

1. Clinical trial 2009 : parallel group, randomized, versus placebo, double blinded, 47 women, administration of 2 gr of CactiNea during 28 days.