Detox910

Detox 910, Nueva acción hepatoprotectora y desintoxicante.

DETOX910 es una Nueva formulación orgánica y sinérgica de 12 extractos para una acción hepatoprotectora y desintoxicante. ​​​​​​​​

La detoxificación es un proceso natural que permite neutralizar y eliminar toxinas.El hígado actúa en la eliminación de desechos al transformar las toxinas y solubilizarlas, lo que requiere una potente cascada enzimática que puede generar radicales libres. Ayudar al mecanismo antioxidante del hígado puede ser beneficioso para el proceso de detoxificación y hepatoprotección.

La Nueva formulación contiene HEPURE®, es una formulación específica que combina Clavo (Syzygium aromaticum) y Siempreviva (Helichrysum italicum), ambas de origen ORGÁNICO. La siempreviva, denominada así por su larga longevidad ya que sus flores nunca se marchitan, proviene de las tierras rocosas y soleadas del maquis de la isla de Córcega.

La Siempreviva se ha usado tradicionalmente en Europa en infusiones para la salud del hígado y ha demostrado presentar una actividad antioxidante y moduladora de los marcadores inflamatorios. El clavo posee un elevado contenido en flavonoides con actividad antioxidante. Muchos estudios han demostrado el efecto hepatoprotector del extracto de clavo, un ingrediente patentado que ayuda a mantener una función hepática saludable, apoyando la digestión y la depuración del organismo.​​​​​​​​
​​​​​​​​
Esta acción depurativa se potencia con Cardo mariano, Rábano negro, Alcachofa y Matcha, de máxima pureza y de origen orgánico.​​​​​​​​


​​​​​​
Además, ofrece una acción antinflamatoria y drenante, gracias a la Cúrcuma, el Jengibre y el Diente de León.​​​​​​​​


​​​​​​​​
Detox 910 es un depurativo orgánico y natural que te ayudará a limpiar el organismo tras épocas de excesos, como pueden ser vacaciones o Navidad y así mejorar los niveles de energía y favorecer la pérdida de peso  y  preservar la belleza de la piel.

Detox 910 es ideal en Caso de Retención de Líquidos

Gracias a la combinación de diente de León con Alcachofa favorece la eliminación de los líquidos retenidos y alivia la sensación de piernas pesadas.

Detox 910 tiene una gran acción Depurativa y Detox

La sinergia entre Cardo Mariano y Matcha le atribuye propiedades depurativas ayudando a dar un push al proceso de detox natural del cuerpo.

Ingredientes Clave

Detox 910 está compuesto por 12 Ingredientes 100% Naturales de culitvo ecológico y totalmente bioeficientes, para una máxima absorción. Esta formulado con extractos puros, sin aditivos ni edulcorantes.

Descubre los 12 poderosos activos naturales de Detox 910, que combinados en una fórmula minuciosamente estudiada consiguen un equilibrado suplemento para ayudar al cuerpo a depurarse.

  • HEPURE®Ayuda a mantener una función hepática saludable, apoyando la digestión y la depuración del organismo.
  • Extracto seco de Cardo mariano: protege el buen funcionamiento del hígado y es un potente antioxidante.
  • Extracto seco de Alcachofa: depurativo por excelencia del hígado.
  • Extracto seco de Rabano Negro:Propiedades detoxificantes y hepatoprotectoras, drenador urinario, tieneBeneficios digestivos y efecto gastosprotector.
  • Extracto seco de Curcuma: anti inflamatorio. 
  • Extracto seco de Jenjibre: Alivia la inflamación.
  • Extracto seco de Matcha: depurativo y drenante que aporta energía.
  • Extracto seco de diente de León: ayuda a eliminar la retención de líquidos gracias a su efecto drenante.
  • Vitamina C (Ácido L-ascórbico): Vitamina importante para el correcto funcionamiento del organismno y gran poder antioxidante, que ayuda a unir los ingredientes de la fórmula para una máxima absorción por el organismo.
  • Vitamina B6: ayudan a activar y mantener tu energía y vitalidad.
  • Vitamina B1: La tiamina (vitamina B1) ayuda a las células del organismo a convertir carbohidratos en energía.
  • BioPerine® (Extracto de pimienta negra): Efecto termogénico.Mejora biodisponibilidad de nutrientes.

 

No tratado con procesos químicos. El color puede cambiar debido a la naturalidad de sus ingredientes.
https://www.glo910.com/products/detox-910