ESTRELLA MÁGICA

ESTRELLA MÁGICA

REGALA SOLIDARIDAD

Cuando hacemos un regalo con un significado especial a alguien, le estamos diciendo a esa persona que es especial.
Desde que Ixone Elosegui una de las creadoras de Glo910 tuvo la oportunidad de conocer el proyecto de ayuda de Daughters Rising en primera persona cuando vivió en Tailandia quedó fascinada por la gran labor de solidaridad que realizan  luchando para acabar con el tráfico de niñas a través de la educación y el empoderamiento.

Estas Navidades las mujeres de la Etnia karen, una de las más afectadas por el trafico humano nos han enviado un regalo para todos los clientes de Glo, una estrella amuleto para proteger el hogar de la mala suerte.

Esta estrella está  hecha con 7 capas de bambú que representan las 7 puertas del alma, los "chakras", uno de los sistemas más importantes de energía del cuerpo humano. La estrella tiene 12 puntas  (Norte, Norteste, Sureste...)  para proteger en todas las direcciones.

Las estrellas han sido hechas a mano en bambú por las mujeres de la etnia Karen, con las que trabaja la ONG Daughters Rising, y posteriormente han sido bendecidas por las ancianas de la aldea, en Chiang Mai, realizando una ceremonia de oración y una ofrenda. 

Con solo un Euro más en tu pedido, tendrás tu estrella mágica, para tí o para esa persona  a quien quieres regalar algo especial. Puedes adquirir cuantas desees.

Un regalo solidario muy especial, lleno de alma y buenos deseos para 2022!