Glo te ofrece nuevas formas de pago en la tienda online

Glo te ofrece nuevas formas de pago en la tienda online

Descubre las nuevas formas de pago disponibles en www.glo910.com, ahora disponible el pago a plazo sin intereses y el pago con Bizum.

Desde Glo te queremos hacer la vida más fácil, no solo en el modo en cómo ahora puedes cuidarte con los productos para remodelar y redefinir la figura, si no también en la forma de comprar y comunicarte con nosotras, por eso hemos incorporado novedades en la tienda online, que mejorarán tu experiencia.

Nuestra misión es inspirar a las mujeres a tomar el mundo por sorpresa diseñando productos que hagan sentirse a las mujeres, más felices y seguras con su cuerpo, como un medio para ganar confianza y autoestima a través del cuidado y mejora de aspectos que les preocupan y generan inseguridad o infelicidad, como es la celulitis y la firmeza de la piel. Un modo de empoderamiento a través del cuidado de una misma.

GLO está formado por un equipo de mujeres apasionadas por la belleza femenina y nos encanta poder ofrecerte no solo los mejores productos, si no también en mejorar cómo podemos interactuar de muchas formas diferentes.

Por eso en GLO nos sentimos orgullosas de poder ofreceros nuevas formas de pago a las que ya teniamos disponibles:

  • Paypal
  • Tarjeta
  • Contrareembolso
  • Transferencia bancaria

pago con tarjeta en glo

Ahora ya puedes pagar en cómodos plazos ¡sin intereses!, de manera que puedas organizarte y pagar el importe en 3 plazos sin ningún coste añadido. Para ello hemos seleccionado Klarna, que es quien financia la compra.

Los pagos a plazos te permiten repartir los costes en el tiemop, para que puedas comprar todo lo que quieras sin que tu bolsillo se resienta.

Reparte el coste de tu compra en 3 plazos sin intereses, que se cobran a tu tarjeta de crédito o débito cada mes. Es la alternativa smoooth para ayudarte a capear los costes y conseguir todo lo que quieres

¿Cómo funciona el pago con Klarna?

Es muy sencillo, al elegir el método de pago, podemos seleccionar pago a plazos con klarna, en compras a partir de solo 35€.

klarna divide el importe de la compra en 3, y te carga a la tarjeta la primera parte. A los 30 días, automáticamente hará el cobro de la 2ª y a los 60 días de la compra la 3ª.

Tu recibirás tu pedido desde el primer pago.

como funciona el pago a plazos en glo910.com

¡Y aún hay más!

Como ya cada día más mujeres usamos el pago por BIZUM, también hemos querido ofreceros esta forma de pago, que es más cómoda que una transferencia bancaria, por ejemplo.

Bizum es una de las formas más faciles, rápidas y seguras de realizar pagos desde el móvil.

Próximamente disponible para comprar en www.glo910.com

paga con Bizum en www.glo910.com

El Glo no solo diseñamos productos pensando en las necesidades que tenemos las mujeres, sino también en los servicios que podemos ofreceros, así que no paramos de pensar en haceros la vida más fácil. Nos ayuda mucho todo lo que nos contáis, vuestras necesidades, y en todo lo posible, las ponemos en práctica. En Glo os escuchamos y os atendemos, porque nuestra ilusión es poder ayudaros.

¡Os iremos contando más novedades interesantes!

Miren

Co-Fundadora de Glo