HAIR910 Revitaliza y Fortalece tu Cabello

HAIR910 Revitaliza y Fortalece tu Cabello

Revitaliza tu cabello con nuestras potentes cápsulas elaboradas con ingredientes 100% naturales para un cabello más grueso, denso y fuerte.

Hair 910 te ayudará desde el interior a combatir la caída y fortalecer el cabello, evitando su rotura, gracias al aporte de vitaminas y minerales esenciales desde la raíz a las puntas.

Notarás que tienes más volumen y grosor natural en tu melena y detendrás la caída, si estás sufriendo este problema.

  • Engrosa y fortalece cabello.
  • Apoya la integridad estructural del cabello y reduce la rotura.
  • Mantiene la salud de los folículos pilosos.
  • Fomenta la formación de queratina.

Ingredientes de Hair 910

La exclusiva fórmula promueve el crecimiento y el grosor del cabello con una potente mezcla de 26 ingredientes super poderosos, de eficacia probada.

  1. COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO: Hidrata el cabello desde la punta hasta la raíz y aumentar su brillo y fortaleza, revitalizándolo de manera inmediata y previniendo la caída de este. Asimismo, al ser rico en varios aminoácidos, beneficia el crecimiento rápido y  fortalecido del cabello.
  1. MSM: El metilsulfonilmetano es necesario para la producción de colágeno y queratina, por lo que se convierte en un ingrediente clave para evitar la pérdida de cabello y estimular un crecimiento sano y fuerte.
  2. VITAMINA C ESTER: Estimula al folículo capilar para promover el crecimiento del cabello y evitar la resequedad y puntas abiertas, gracias a que el cuerpo absorbe mejor el hierro al consumirla.
  3. ALFALFA:  Fuente de vitaminas A, C, E,  K y grupo B, además de minerales como el hierro, magnesio, fósforo, manganeso, cobalto, sílice, cobre, molibdeno y  zinc. Todos ellos indispensables para un cabello saludable y fuerte.
  4. EXTRACTO SECO DE PINO (PINUS PINASTER):  Poderoso fortalecedor del cabello y el cuero cabelludo.
  5. LEVADURA DE CERVEZA Aporta fuerza y brillo al cabello, y es
    muy rica en vitamina B, esencial para la síntesis de la queratina, proteína que protege al cabello de agresiones externas, mantiene su hidratación y evita su deterioro.
  6. QUERATINA HIDROLIZADA: Su principal función es reparar las fibras del cabello y nutrirlo desde la raíz dándole un aspecto regenerado.
  7. SILICIO: Devuelve la consistencia del cabello.
  8. VITAMINA B3: La vitamina B3 fortalece los folículos pilosos, mejora la circulación y controla la producción de sebo en la piel y el cabello. Ayuda a prevenir arrugas, envejecimiento y da elasticidad a la piel.
  9. VITAMINA E: Mejora el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, lo que comporta que los nutrientes lleguen correctamente a todos los folículos y raíces. Estimula la producción de sebo.
  10. VITAMINA B5:  Forma una película alrededor de las hebras, manteniendo la cutícula firme y haciendo que el cabello esté brillante, suave y fácil de peinar.
  11. VITAMINA B6: (piridoxina), contribuye al metabolismo de las proteínas de la queratina, reforzando la fibra capilar y con ello la salud de tu pelo.
  12. ZINC: Ayuda a frenar la caída y a fortalecer la fibra capilar.
  13. VITAMINA B1: (Tiamina) o Vitamina antiestrés.
    La tiamina logra transformas a los carbohidratos en energía, dando como resultado la erradicación de la caída del cabello lo que logra el favorecimiento del crecimiento de este.
  14. VITAMINA B2 :(riboflavina). Esencial para ayudar a fortalecer tu cabello y cuidar tu piel.
  15. COBRE: Responsable del control de la producción de colágeno y melanina en el cuerpo.
  16. ORTIGA: Proporciona brillo, volumen y un aspecto más saludable, sobre todo es esencial para evitar la caída del cabello.
  17. ROMERO: Dilata los vasos sanguíneos, por lo que estimula la irrigación en los folículos pilosos y permite que éstos se nutran correctamente.
  18. GROSELLA ESPINOSA: Purifica el cuero cabelludo regulando la producción de sebo. Aporta volumen y brillo al cabello y ayuda a desenredarlo.
  19. BIOTINA: La biotina favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, aportando más elasticidad y menos rotura del cabello.
  20. EXTRACTO DE MIJO: Aumenta el brillo y nutre las fibras capilares. Fortalece el pelo y el aumento de su grosor. Frena la caída del cabello gracias a las vitaminas y minerales que contiene.
  21. QUERCITINA (EXTRACTO DE CEBOLLA): Ayuda a reducir la inflamación del cuero cabelludo y a estimular la circulación sanguínea, alimentando el pelo desde la raíz y frenando su desnutrición.
  22. QUINOA: Su alto contenido en proteínas proporcionan alimento a las células del cuerpo y al folículo piloso, que son esenciales para el crecimiento del cabello.
  23. SELENIO:  Aumenta el crecimiento del cabello y reduce la caspa.
  24. VITAMINA B12: Es necesario para aportar crecimiento en el cabello y mantenerlo en su color original.
  25. CISTEÍNA: Mejorar la fuerza del cabello. Aporta azufre a las células ciliadas, lo que puede mejorar la textura, elasticidad y fuerza del cabello. Gracias a esta, el cabello crece más fuerte y rápido.

 

 

Modo de uso: Tomar 4 cápsulas por la mañana con un buen vaso de agua. 

Para resultados óptimos se recomienda su uso  mínimo durante 90 días .

Glo, el placer de cuidarte.