Glo910 arrasa en los  Beauty Shortlist Awards 2023

Glo910 arrasa en los Beauty Shortlist Awards 2023

 Beauty Shortlist Awards 2023

 

Glo910 vuelve a ser reconocida un año más por su trabajo en los prestigiosos premios Beauty Shortlist 2023, lanzados en Reino Unido en 2012 por la periodista de belleza natural y defensora de estilo de vida ecológico Fiona Klonarides para destacar y apoyar marcas naturales, éticas y sostenibles.
Ganar estos premios tiene un componente muy especial ya que son unos premios 100% independientes y totalmente libres de patrocinio o publicidad, conocidos por su transparencia y enfoque ético, seguidos muy de cerca por consumidores, expertos de la industria, periodista, minoristas y grandes distribuidores internacionales.
LOS PREMIADOS ESTE AÑO SON:
MEJOR SUPLEMENTO DE COLÁGENO MARINO. Skin910 Firming and Lifting. Rejuvenation Collagen. Colágeno marino  Peptan hidrolizado  formulado con los mejores ingredientes de la naturaleza para cuidar tu piel y mejorar la firmeza en rostro y cuerpo.

 

MEJOR TISANA RELAJANTE DE NOCHE  28-Night Relaxing Programme Bio.Delicioso BioTeatox  diseñado para mantener un sueño reparador durante la noche o para un momento de calma y relajación durante el día.

MEJOR SUPLEMENTO PARA PELO SANO,FINALISTA. Hair 910 Fortalece y Revitaliza. Exclusiva fórmula que promueve el crecimiento y el grosor del cabello con una potente mezcla de 26 ingredientes super-poderosos, de eficacia probada.
 
MEJOR PRODUCTO DE BELLEZA DIRIGIDO A UNA ZONA - PIERNAS
Serum 910 Revitalizante. Formula ultra-ligera con alta concentración de principios activos naturales nanoencapsulados para una máxima penetración y eficacia,acción revitalizante y descongestionante. 

EDITOR’S CHOICE – BEAUTY
Glo910 masajeador anticelulítico con cool legs, cabezal de crioterápia. Nuestro icónico dispositivo para trabajar desde casa celulítis, retención, piernas cansadas. 
OIL910 Body Sculptor. Exclusivo aceite corporal para cuidar la silueta formulado para reducir la piel de naranja y flacidez. Ideal para zona abdominal y piernas. formulación 100% oleosa, sin agua. Fusiona 6 aceites esenciales potenciados con un innovador activo bio-tech testado clínicamente como activador de la lipolisis y regenerador de las células de la piel.