PRESENTACIÓN LUXURY SPAIN EN BILBAO

PRESENTACIÓN LUXURY SPAIN EN BILBAO

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain celebró un acto de “Presentación Oficial – Luxury Spain” el pasado 19 de mayo en el exclusivo club La Sociedad Bilbaína de Bilbao.
EVENTO GLO EN CLUB RAHEEM Reading PRESENTACIÓN LUXURY SPAIN EN BILBAO 2 minutes Next GLO910 en la GLOBAL GIFT GALA 2022

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain celebró un acto de “Presentación Oficial – Luxury Spain” el pasado 19 de mayo en el exclusivo club La Sociedad Bilbaína de Bilbao.

Un acto de presentación oficial de las firmas de la Asociación, dónde se dieron a conocer las últimas novedades del sector del lujo de la mano de más de 20 firmas de la Asociación, presentando productos «Made in Spain» del sello de calidad de Beauty / Gourmet / Lifestyle y excelencia Luxury Spain.

El acto fue presidido por S.A.R la Princesa Béatrice d’Oréans, Presidenta de Honor de la Asociación, y  la Sra. Cristina Martín Blasi, Presidenta de la Asociación Española del Lujo. Contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, Gobierno Vasco y Basque Luxury.

Los asistentes al evento pudieron degustar los mejores productos del Sello de Calidad “Luxury Spain Gourmet” de la mano de Jamones Blázquez, las galletas Moscovitas Rialto, los quesos de Quesería la Antigua, las alcachofas de Caprichos del Paladar, tés de Alma Teas, los embutidos de Casa Riera Ordeix, las mieles de ArtMuria, Flores de Queso, junto con una excelente selección de bebidas de la mano de Sumarroca y Licores Baines, sin olvidar a Chocolates Efímera y la novedosa empresa Popit que nos acompañaron también en esta ocasión.

Asimismo, Glo 910 presentó las novedades del Sello de Calidad “Luxury Spain Beauty”  junto con  prestigiosas firmas como, Winback o MyGym.

También asistieron socios del Sello de Calidad “Luxury Spain Lifestyle” como Uecko, Bowers and Wilkins, MixMax, Las Caldas Villa Termal, así como la participación de Explora Norte.

El evento comenzó con un discurso por parte de las autoridades del Pais Vasco que asistieron, seguido de un cóctel y una posterior presentación showroom de las firmas de Luxury Spain.