glo cremas

CREMAS MÉDICO-ESTÉTICAS

Multiplica los efectos anticelulíticos y reductores de Glo910 con las mejores cremas de uso profesional

La mejor de las cremas no es de gran efectividad si no se aplica adecuadamente, el masaje con Glo910 activa y pre-calienta la piel, dilatando los poros, lo cual aumenta el índice de penetración y la efectividad de las cremas de tratamiento.

Si además, la crema se aplica con el cabezal CELLU-DETOX el grado de eficacia se ve multiplicado, especialmente si son untuosas (difíciles de aplicar manualmente), ya que el aparato nos permitirá aplicarlas de una manera cómoda y muy eficaz.

Si deseas completar la acción del lipomasaje reductor de Glo910, ponemos a tu disposición las cremas lipo-reductora y anti-celulítica profesionales FARBLAU, de uso exclusivo en los más prestigiosos centros médico-estéticos internacionales.

Estas cremas médico-estéticas basan su eficacia en la alta concentración de activos de máxima calidad utilizados en sus fórmulas cosméticas. Aplicándolas con la innovadora técnica de masaje quema-grasas ejercida por Glo910, verás resultados rápidamente.

 

PROTOCOLO DE APLICACIÓN


Optimiza los efectos reductores y anticelulíticos de nuestras cremas medico-estéticas gracias al protocolo de aplicación. Podrás conseguir resultados profesionales en tu propia casa.

Protocolo de aplicación de las cremas

CREMA ANTICELULÍTICA

Poderoso efecto anti-celulítico, adelgazante y drenante

Indicaciones: Celulitis en todos sus grados y en cualquier localización. Piernas hinchadas por acumulación de líquido subcutáneo en los miembros inferiores.

Acción: Activa la microcirculación, descongestiona los tejidos, protege el colágeno, efecto antioxidante y anticelulítico. Eficaz en el tratamiento y prevención de trastornos circulatorios periféricos por sus propiedades vasoconstrictoras y antiinflamatorias.

Propiedades: Sus principios activos ayudan a prevenir los problemas de circulación periférica favoreciendo la desaparición de nódulos celulíticos. Los fosfolípidos aportan un elevado poder de hidratación y una destacada acción emoliente. El complejo bioflavonoide, de marcado efecto tonificante, astringente y fortalecedor a nivel vasculodérmico, potencia el efecto antiedematoso de la Escina debido a su notable poder venoconstrictor y diurético.

Modo de uso: Aplicar una o dos veces al día en las zonas propensas a tener celulitis, como muslos, caderas, cintura, nalgas y zona superior de los brazos. Insistir en la cara interna de las rodillas y la cara lateral y superior del muslo.

Recomendamos aplicar la crema sobre la piel con una espátula para mantener sus propiedades perfectas.

Realizar un masaje ascendente y rotatorio, hasta su completa absorción. Recomendamos utilizar el cabezal CELLU-DETOX para una máxima penetración.

Volumen: 200 ml.

Composición: Complejo hidrosoluble de Escina-Fosfolípido. Precursor del glucosaminglicano sulfonado. Liposomas de fosfolípidos. Extracto de Ruscus aculeatus. Extracto de Echinacea angustifolia. Extracto de Equisetum arvense. Flavonoides. Cafeína.

COMPRAR


crema anticelulitica
crema lipo reductora

CREMA LIPO REDUCTORA

Su poderoso efecto combate las -grasas localizadas y la celulitis rebelde que produce el anti-estético efecto acolchado de la piel.

Indicaciones: Celulitis con gran incremento de nódulos duros y dolorosos de larga evolución en cualquier localización.

Acción: Tratamiento contra las acumulaciones grasas localizadas y la celulitis rebelde. El extracto de té verde es el más rico en polifenoles antiinflamatorios. Su empleo regular estimula la reducción de los adipocitos, activa la circulación y favorece el drenaje de toxinas, bloquea los azúcares excedentes e inhibe su fijación en las proteínas de colágeno.

Propiedades: Su empleo regular permite una gradual normalización de los acúmulos hidrolipídicos, propiciando la desaparición de los nódulos celulíticos, al tiempo que la zona recupera tersura favoreciendo la desaparición de la típica “piel de naranja”.

Modo de uso: Aplicar una vez al día sobre las zonas a tratar. Recomendamos aplicar la crema sobre la piel con una espátula para mantener sus propiedades perfectas.

Masajear hasta la completa absorción de la crema. Recomendamos utilizar el cabezal CELLU-DETOX para una máxima penetración.

Volumen: 200 ml.

Composición: Teofilinato de colina. Compuesto orgánico de iodo. Complejo Escina - Sitosterol - Fosfolípido. Glucosaminglicano. Imidazolidin urea. Extracto de Centella asiática. Extracto de Echinacea angustifolia. Extracto de té verde.

COMPRAR

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos al día sobre noticas, productos y ofertas especiales.