¿Es beneficioso beber agua para combatir la celulitis?

¿Es beneficioso beber agua para combatir la celulitis?

Como eliminar la grasa de la cintura (Paso a Paso) Reading ¿Es beneficioso beber agua para combatir la celulitis? 4 minutes Next Celulitis Blanda: Qué es, Origen y Tratamiento

Ya conocemos los beneficios de beber agua para la salud en general pero hoy queremos recordar su relevancia a la hora de combatir la temida celulitis.

Ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, a drenar y a quemar grasa. Como resultado, si bebes lo suficiente todos los días, ayudarás a tu cuerpo a eliminar los depósitos de grasa responsables de la celulitis.

Para beneficiarte de los beneficios del agua, debes tener dos cosas en cuenta:

  • Primero, debes beber agua mineral y, especialmente, no agregar azúcar. Por lo tanto, evita los refrescos, las bebidas azucaradas de cualquier tipo e incluso las aguas con gas, que interrumpen la digestión y promueven la celulitis.
  • Segundo, es mejor beber pequeñas cantidades cada vez. Te recomendamos repartir en varios vasos tu ingesta de agua del día. Mejor si es fuera de las comidas.
  • Tercero, te puede parecer extraño en nuestra cultura, pero es mejor si el agua está caliente. Ayuda a hacer la digestión y que se absorban menos grasas. Si no te gusta, puedes aprovechar y tomarte un té o una infusión durante la comida. Si lo pruebas, te puede enganchar porque vas a notar una gran diferencia en tus digestiones.

Aquí tienes 8 razones para beber más agua:

  1. Eliminaras la celulitis naturalmente.
  2. Tu vientre será más plano.
  3. Perderás peso.
  4. Tus sesiones deportivas serán más efectivas.
  5. Tendrás una piel mucho más hidratada.
  6. Te entrará menos hambre. Bebe un vaso grande de agua 30 minutos antes de la hora de comer.
  7. Eliminarás toxinas.
  8. Tendrás más energía, cuando estás deshidratada, estás más cansada.

    ¿COMO COGER EL HABITO DE BEBER MÁS AGUA?

    • MANTEN UNA BOTELLA SIEMPRE CONTIGO. PURE BOTTLE

    . Nuestro consejo parece simple, pero a veces es un gran esfuerzo. Al mantener constantemente una botella de agua cerca de ti (en tu escritorio, en tu bolso, en la mesa del salón …), ¡será imposible que olvides beber o sentir pereza de ir a por un vaso de agua! con Pure Bottle tendrás agua de calidad, sin impurezas y olores en cualquier momento del día. Ya no tienes excusas para beber agua y cuidarte.

    • ALIMENTACION RICA EN AGUA.

    algunos alimentos están basados ​​principalmente en agua y te ayudarán a alcanzar tu cuota diaria de hidratación. Puedes optar por calabacín, pepino, tomate, lechuga, limón, sandía, pomelo, manzana o melón.

    • PONTE UNA ALARMA.

    Sino estas acostumbrada a beber agua, ponerte una alarma en el móvil te ayudará a recordar que es hora de beber agua, en unos días ya no te hará falta la alarma.

    • NO BEBAS SOLO AGUA SIN GAS.

    Puedes tomar infusiones o caldos calientes en invierno o bebidas preparadas por ti misma en verano, unas rodajas de limón y jengibre y varias hojas de menta serán los aliados más refrescantes para el verano.

    • DESPIERTA TU ORGANISMO CON AGUA CON LIMON.

     Para beber más, ¡comienza por la mañana! Un buen hábito para adoptar cuando te levantas es tomar un vaso de agua con limón antes del desayuno. Esta bebida ayudará a tu cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas durante la noche, acelerar tu metabolismo, y por consecuencia a quemar calorías, luchar contra la retención de líquidos y a eliminar la celulitis.

    • PEQUEÑOS HABITOS

    Finalmente, para poder beber más todos los días, puede ser muy útil establecer pequeños hábitos. Por ejemplo, tomar un vaso de agua cada vez que tomes café, tan pronto como llegue a casa, antes de cada cepillado, o 30 minutos antes de cada comida. Gracias a estos simples reflejos, aumentarás considerablemente tu consumo de agua y lucharás contra la celulitis.

     Pero recuerda que lo más importante es la combinación de todo, alimentación, deporte y por supuesto el masaje anticelulítico y drenante con Glo910.