EVENTO GLO EN CLUB RAHEEM

EVENTO GLO EN CLUB RAHEEM

El jueves 5 de Mayo en el exclusivo Club Raheem en Madrid y acompañadas por Asociación Española del Lujo - Luxury Spain  tuvo lugar el primer evento presencial  de Glo, donde presentamos nuestra marca  a mujeres que  quieren cuidarse de forma natural con productos eficaces de alta calidad con el dispositivo Glo910 plus como protagonista.

El jueves 5 de Mayo en el exclusivo Club Raheem en Madrid y acompañadas por Asociación Española del Lujo - Luxury Spain  tuvo lugar el primer evento presencial  de Glo, donde presentamos nuestra marca  a mujeres que  quieren cuidarse de forma natural con productos eficaces de alta calidad, que les haga sentirse bien y seguras con su cuerpo. Nuestro producto estrella, el dispositivo Glo910 de tecnobelleza, fue el protagonista principal  y las invitadas tuvieron la oportunidad de probarlo, para sentir en su piel la fuerza que lo hace tan eficaz en el tratamiento de la celulitis y las piernas cansadas. 
Se trató de un evento exclusivamente dirigido a la mujer. Pudimos reunir a una representación de empresarias y directivas socias del Club, entre las que destacaban Beatriz Tajuelo, influencer y broker de aviación privada y Amanda Chic embajadora del club,  además de  prensa de mundo de la belleza entre las que destacaba la periodista e influencer Bloggy Mary.



Como mujeres entendemos las preocupaciones y motivaciones del cuidado femenino, lo que nos ayuda a desarrollar y lanzar productos que actúan eficazmente donde más lo necesitamos y en formatos que nos facilitan su uso, como nuestros cosméticos y nutricosméticos de alta calidad para un cuidado 360 grados.
En este evento, tuvimos la oportunidad de compartir sus inquietudes, y pudimos darnos cuenta del interés que hay hacía la tecnología y el cuidado del cuerpo con producto de calidad e ingredientes naturales.

 Terminamos con un delicioso coctél servido por el Restaurante PerretxiCo, donde pudimos seguir charlando sobre los cuidados de la belleza femenina.
Glo910 el placer de cuidarte.