Pastillas Bronceadoras para Ponerse Morena en el Sol

Pastillas Bronceadoras para Ponerse Morena en el Sol

El sol se convierte en un arma de doble filo para nuestra piel. ¿Por qué? Potencia la vitamina D,  produce un favorecedor tono de piel y nos aporta alegría y buen humor, pero también debemos protegernos de sus efectos nocivos con productos adecuados para la soleada primavera y el verano.

El mejor nutricosmético solar Glo Skin&Sun
Dentro de los efectos nocivos de la exposición solar, debidos a los rayos ultravioleta o UV,  está el fotoenvejecimiento, que causa manchas y arrugas, o las quemaduras solares. Los rayos UV penetran las capas exteriores de la piel y pasan a las capas más profundas, donde pueden dañar  las células de la piel.

Los nutricosméticos solares nos pueden ayudar a cuidar la piel durante las soleadas épocas del año, como la primavera y el verano, especialmente si se pasa mucho tiempo al sol. A parte de protegernos del sol con cremas solares, un cuidado básico que no debemos nunca olvidar, podemos incluir a nuestra dieta suplementos alimenticios solares aportando un plus de cuidado a nuestra piel.

¿Cómo actúa la nutricosmética solar?

La nutricosmética solar utiliza distintos extractos para preparar la piel para la exposición solar, protegerla de los rayos solares y conseguir un bronceado más intenso y uniforme.

Las cápsulas solares se diseñan para pieles que quieran conseguir un bronceado más bello, luminoso y homogéneo. Además favorecen la acción antiedad y antioxidante que combate el fotoenvejecimiento de la piel.
Va muy bien si se suele poner la piel roja al tomar los primeros rayos de sol, si te cuesta mucho coger color por ejemplo en las piernas, o si el bronceado no es uniforme. Si se tiene la piel muy sensible y delicada también resultan de

Hay diferentes tipos de nutricosméticos solares según su acción, algunos intensifican el bronceado, otros ayudan a proteger la piel y también los hay que ofrecen un acción más global (preparar, proteger y potenciar el bronceado).

Estos complementos alimenticios incluyen en su composición:

  • Carotenoides (betacarotenos, licopeno y luteína)
  • Vitaminas (principalmente vit C Vit E, Vit K, Vit D)
  • Ácidos grasos esenciales que protegen la piel desde el interior.

Para conseguir ejercer distintas acciones sobre la piel: antioxidante, antiedad, antiinflamatoria, autobronceadora y además, reparar los daños causados por la radiación solar.

¿Sustituye la nutricosmética a la protección solar?

No. Debe usarse como un complemento a la fotoprotección tópica al aportar una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal.

En ningún caso la nutricosmética evita el uso de la protección solar tópica. Recuerda SIEMPRE usar protección solar cuando expongas la  piel al sol. Los dermatólogos recomiendan incluso usar protección solar todo el año en el rostro al menos.

La nutricosmética solar ayuda a mejorar la resistencia de la piel al daño solar y, en combinación a la fotoprotección tópica, aportan una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema (cuero cabelludo, ojos, orejas, etc) o donde se nos puede olvidar a veces aplicarla.

¿Cómo se deben tomar los nutricosméticos solares?

Se recomienda tomar 1 mes antes de la exposición solar, y seguir tomando durante ésta. Se puede tomar todo el año como un básico de belleza para la piel y prolongar el bronceado, especialmente si se trabaja o práctica deporte al aire libre.

¿Y qué tratamientos lo reforzarán a la vez que lo protegerán?

Glo Skin&Sun son cápsulas vegetales naturales para cuidar tu piel durante la exposición solar al Preparar + Proteger + Activar el bronceado.

Además, no llevan ningún conservante ni ingrediente artificial, son veganas, No GMO.

Acción:

  • Prepara la piel para la exposición solar
  • Protege la piel de las radiaciones solares
  • Activa y prolonga el bronceado
  • Evita el envejecimiento prematuro
  • Refuerza las defensas
  • Potente cicatrizante y reparador del ADN
  • PROLONGA EL BRONCEADO!!!

Es para tí:

  • Si tienes la piel muy sensible, alergia al sol o la piel muy clara. En lugar de ponerte roja, cogerás un bonito color.
  • Si te encanta tomar el sol y estar morena, y no usas protección solar.
  • Si haces deporte o trabajas al aire libre, en el mar, la montaña...
  • Si te preocupa la salud y el aspecto de la piel y quieres frenar el fotoenvejecimiento producido por los radicales libres, que produce las arrugas, flacidez y manchas en la piel.
  • Si has utilizado tratamientos o técnicas despigmentantes (láser).
  • Si tienes hiperpigmentaciones: manchas, melasma..
mejores ingredientes de un suplemento solar

    ¿Cómo cuidar más la piel en verano?

     

    No cabe duda de que la hidratación en verano resulta fundamental, especialmente cuando practicamos alguna actividad deportiva.

    A parte se debe usar una crema de protección solar, evitar las horas más intensas del sol del mediodía y usar sombrero, gorra, gafas de sol, sombrilla....

    Además de hidratarnos mediante la ingesta de agua, tomar verdura y fruta, podemos suplementar la hidratación y elasticidad de la piel con Omega 3.  

     

    El Omega 3 de Aceite de Krill del Antártico, gracias a los fosfolípidos, es sun potente humectante natural, lo que significa que pueden ayudar a retener la humedad, apoyando el proceso de hidratación natural del cuerpo y promoviendo la función de barrera de la piel.


    Los Omega3 ayudan a aumentar la capacidad de la piel para retener la humedad, así como a aumentar la hidratación y la eficacia de la barrera cutánea en las células de la piel. Los omega-3 ayudan a mantener las células de la piel sanas desde el interior y tienen beneficios demostrados sobre la elasticidad, la suavidad y los niveles de inflamación de la piel.

    La astaxantina, altamente presente en el Omega 3 Aceite de Krill y que le aporta su característico color rojo, es un antioxidante natural, que actúa en todas las capas de la piel para ayudar a proteger las células cutáneas del daño causado por los radicales libres.

    La astaxantina ayuda a mejorar la resistencia de la piel a los factores ambientales. También contribuye a la capacidad de la piel para reponer componentes importantes que contribuyen a mantener una piel hidratada, suave, elástica y de aspecto más joven.