Como Eliminar la Celulitis en Casa de Forma Profesional

Como Eliminar la Celulitis en Casa de Forma Profesional

La celulitis está en el ‘top ten’ de las preocupaciones estéticas entre las mujeres. Eliminarla no es fácil, pero tampoco imposible. En Glo abogamos por los tratamientos integrales, es decir, la combinación de aparatología avanzada de uso doméstico con cosmética de vanguardia y nustricosmética naturales, con un cuidado extra en casa que ayude, potencie y mantenga la celulitis a raya.

A continuación, os descubrimos algunos consejos que nos indican nuestros colaboradores médicos, que podéis hacer desde casa para intentar reducir y mejorar la celulitis.

PASO 1: Descubre hábitos que favorecen la aparición de celulitis y la acumulación de grasa.

Lo primero es poner sobre la mesa todas aquellas cosas que hacemos mal. Sin darnos cuenta, podemos realizar a diario ciertos hábitos poco saludables, que favorecen la aparición de la celulitis. La escasa hidratación, falta de ejercicio y la mala alimentación favorecen la aparición de la “piel de naranja”.

La idea es tener conciencia de cuales son los hábitos que debemos evitar, para no realizarlos de manera habitual.

1.1. Alimentos que favorecen la aparición de la celulitis

Existen ciertos alimentos que tienen un impacto negativo en nuestra figura y en nuestra salud, que es lo más importante. Los platos preparados, los snacks salados, la charcutería y los azúcares refinados, bollería, fritos…. favorecen este antiestético problema, si forman parte de nuestra dieta habitual.

Fritos

Su poder acumulador de grasa es tal que es una de las principales razones que provocan la piel de naranja. Los muslos o el trasero son los más afectados.

Alcohol

Lejos de hidratar, las bebidas alcohólicas provocan una constricción de los vasos sanguíneos, agravando el problema de la celulitis. Si te apetece de vez en cuando tomarte una cervecita o una copa de vino, no pasa nada, pero evita tomarlo en todas las comidas, sustituyendo el agua.

Azúcar

El azúcar refinado se acumula en determinadas partes del cuerpo transformándose en grasa. Si tomas café, intenta acostumbrarte a no tomarlo con azúcar, evita los refrescos con alto % de azúcar y la bollería.

Bollería industrial

Este tipo de repostería lleva grasas saturadas y azúcar, una bomba para tu organismo. Los helados con nata y azúcar son también una bomba de calorías, intenta no abusar en verano.

Snacks

Evita tomar unas snack salados, patatas fritas con refrescos con gas, por ejemplo. Este snack es un frito con un alto contenido en sal, y un refresco lleva tantísima azúcar, que el hígado no es capaz de procesarlo y lo transforma en grasa y colesterol.

PASO 2: Descubre unos sencillos hábitos que te ayudrán a eliminar la celulitis

2.1. Rutina de belleza para eliminar la celulitis

  • Ducha de agua fría: nos ayuda activar la circulación de las piernas. Lo recomendable es aguantar unos 5 minutos en los cuales recorramos desde el tobillo hasta el muslo ¡Animo valientes! cuesta al principio pero luego te sientes super bien.
  • Masajes anticelulíticos: al actuar sobre los músculos y los vasos linfáticos, conseguimos eliminar líquidos y grasa localizada. Este masaje no es secillo de realizar, pero puedes ayudarte de nuestro dispositivo Glo910, diseñado para reproducir fielmente el masaje con eficacia demostrada. Te ayudará a hacerlo bien y ser constante, porque es muy, muy fácil.masaje reductor y anticelulítico con glo910
  • Exfoliación corporal en seco: permite eliminar las células muertas, mejorar la circulación sanguínea, activar el drenaje linfático y prevenir la celulitis. Puedes hacerlo con un cepillo de cerdas naturales. Puedes ayudarte del cabezal exfoliante Body Brush de Glo910, en solo 10min tendrás una exfoliación profesional sin esfuerzo alguno. El cepillado en seco activa la circulación y, al eliminar las células muertas, permite que las cremas corporales penentren mejor.cepillado en seco para reducir la celulitis
  • Cremas anticelulíticas: En Glo disponemos de cosméticos de alta gama y recomendamos aplicarlos dos veces al día con un suave masaje, mejor tras realizar el masaje anticelulítico con el dispositivo Glo910. El aceite reductor Oil 910 es una maravilla, un aceite botánico natural cargado de aceites esenciales para una experiencia de SPA, que te llena de energía a la vez que alisa la piel de naranja.

2.2. Alimentos para evitar la celulitis

  • Fruta para la celulitis: Se recomienda frutas ricas en potasio como el plátano ya que favorece la diuresis. Por tanto, previenen la retención de agua y promueve una circulación sanguínea saludable. Las fresas, las moras y las frambuesas son también excelentes frutas anticelulitis y antioxidantes.
  • Verduras para la celulitis: La cebolla es uno de los mejores diuréticos naturales. Tiene un efecto drenante y desintoxicante que ayuda a eliminar toxinas, a activar la circulación y reduce los niveles de azúcar en la sangre. También se recomienda tomar verduras que contienen bioflavonoides que ayudan a fortalecer los capilares, previniendo contra la aparición de la ‘piel de naranja” como calabacín, apio, champiñones, patatas, alcachofas, espárragos, zanahorias, canónigos, calabaza, acelgas… también son ricos en potasio.
  • Legumbres: Las legumbres, especialmente las lentejas y la quinoa, contienen proteínas que ayudan al cuerpo a construir músculo en lugar de grasa.
  • Pescado azul: es rico en omega 3, un tipo de grasas buenas para el organismo que, entre otras cosas, tiene efecto antiinflamatorio y favorece la circulación sanguínea, razón por la que su consumo ayuda a prevenir o mejorar la celulitis.
  • Agua: beber agua es necesario para eliminar toxinas y la grasa. Al contrario de lo que se cree, no beber suficiente agua favorecer la retención de líquidos.
  • Bebidas a evitar: Café y alcohol ya que deshidraten.
  • Infusiones: nos ayudan a depurar como las de alcachofa, cola de caballo o diente de león. Descubre las infusiones y tés adelgazantes de Glo, dos programas formulados con extractos bio y calibrados por expertos para ayudarte por el día o por la noche a conseguir activar la quema de grasa y la eliminación de liquidos.infusion drenante natural de glo

2.3. Ejercicios para reducir la celulitis

  • Saltar a la comba ¡como una boxeadora profesional!: es uno de los ejercicios más completos, pues involucra a todo el cuerpo, especialmente los de las piernas, muy aeróbico. Conseguirás quemar un número elevado de calorías en poco tiempo sin salir de casa.
  • Ejercidos de fuerza: El trabajo de fuerza aumenta la masa muscular, disminuye nuestra grasa corporal y aumenta de este modo nuestro metabolismo, por lo cual interfiere de una manera positiva en la disminución de la celulitis”. Podéis utilizar bandas elásticas para aumentar la intensidad y fuerza.
  • Sentadillas: añade a tu rutina diaria una sesión de sentadillas con varias repeticiones. Si quieres añadirle más intensidad, utiliza bandas elásticas.
  • Paseos a velocidad rápida: 30 min/día es suficiente, pero mejor si llegas a 1h. Puedes hacerlo más intenso añadiendo pesas en los tobillos. Sube con las pesas las escaleras al llegar a casa y ¡olvidate del ascensor!
  • Zancadas: Cuanto más largo sea el paso realizado, más carga meteremos al músculo. Estos ejercicios de resistencia, ayudan a crear masa muscular y a acabar con la celulitis en piernas y glúteos.
  • Pasos laterales: con goma de glúteo situada encima de las rodillas.

2.4. Lo último ¡los nutricosméticos!

Impulsa los resultados cuidadote desde el interior con suplementos específicos diseñados para actuar donde más lo necesitas, desde quemadores de grasa, drenantes, estimuladores de la firmeza, hidratadores naturales .... la ventaja, actuán desde el interior a nivel celular. Sus resultados no son a corto plazo, normalmente se ven a los 3 meses de uso. En Glo, sabemos esto, y ofrecemos los nutricosméticos que te pueden ayudar según tu necesidad, siempre naturales, sin aditivos, azúcares, etc extractos puros e ingredientes patentados para asegurar los resultados.nutricosmetico para cuidar la figura

 ¿Por qué no aprovechar el tiempo que estás en casa para acabar con ese tema estético que te acompleja? Tú puedes crear los hábitos que te ayudarán a conseguirlo y eliminar la ‘piel de naranja 💪🏻 ¡Ánimo, que nada te pare!💪🏻.


Deja un comentario

Please note, comments must be approved before they are published


Subscribe to our newsletter to get updates to all the news and discounts.